La sociedad Civil con su máxima expresión en la empresa mediática de la desinformación

El jefe del sindicato del bodrio desinformativo caraqueño apodado el Nazi o (anal),  en comparsa con el capo del gallinero carabobeño y un  esquirol de la región, representante de la oligarquía intelectualoide de la valencianidad, gerente de una casa cultural paralela  al ateneo de Valencia, ahora representación de la Universidad de las Artes del MPP para la  Cultura, suman las diarreas mentales, en las columnas del club de la prensa escrita, complementando la oratoria de los eruditos que fueron figuras estelares páginas principales de su escenario intelectual,  en días pasados

Por esta razón y muchas cosas  más, dejé de malgastar en prensa escrita, desde que nuestro presidente nos abrió los ojos, con  su inmortal aló presidente, pues siempre lo llevaremos en nuestro recuerdo, cuando analizaba los titulares y nos daba comparaciones de lo allí escrito.  Además, el médico me lo indicó en sus recomendaciones para que llevara una  vida más apacible, para seguir contemplando el paisaje que nos rodea.

Sin embargos dichas sugerencias, son imposibles de cumplir cuando hay intrusos que nos hacen llegar  la nueva, que casi siembre no es buena sino quejumbrosa, llorona y lastimera. Esto sucede cuando hay en nuestros hogares una caja con un dispositivo eléctrico que traslada imágenes con forma, sonido y voz, o un ser con forma de humano que carga un manojo de papeles que llamamos prensa. 

De esta manera jamás nos desprenderemos y tiene que ser así, de lo que llamamos información. Por causalidad o por casualidad llegó a mis manos, un ejemplar de estos, pero escrito que circula entre los más vendidos en las zonas del centro del país,  lo que hace es repetir noticias que provienen de otros diarios nacionales, que por supuesto hacen lo mismo. Entre sus titulares se puede notar conque cizaña publican sus despropósitos que vociferan con toda la ventaja que les da el medio.  Uno de sus voceros, el señor Tinedo Guía con toda la preeminencia que le da su posición, en el  CNP (Club nacional Palangrero), hace una declaración que se  cae por sí sola, “problema para adquirir divisas como principal causa de escasez”,  por lo que nuestro diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez,  acaba de desmentir al publicar una lista con la cantidad de dólares aprobados para los diferentes medios de prensa escrita, para la adquisición de dicho papel.  Nos tienen  jodidos desde que se instaló nuestra revolución, con esa canción.   Jamás en este país se ha vendido tanta mierda escrita como sucede  en este rrregimen, como ha sucedió en nuestra Patria buena. Es verdad lo que dicen ellos, no tenemos libertad expresión, aquí lo  que hay es libertad  de excreta escrita, para muestra, Notitarde de Valencia.

Esto por un lado, por el otro,” la oposición”, para darle un calificativo decente entre comillas, no acepta ni aceptará el discurso de Maduro, pues sería aceptar la revolución.  Como siempre andan caminando con zapatillas de cristal sobre el lago de los cisnes, soñando con el mundo fantástico de Disney o Merry Melodies, vociferaron por todas partes la devaluación del dólar y lo primero que dijo nuestro líder presidente, “el dólar queda igual, a 6.30 “, se cayeron como condorito, claro, algo tenían que hablar, así fueran soeces, quedan  igual al coyote con el correcaminos.

Siguen con las mismas ridiculeces de toda su existencia. Como: “devaluación disfrazada”, (Andrés Velásquez)”, dólar a 6.30, solo para privilegiados,” (Jorge Roig), así sigue la misma cadena y completan la escena, el abolengo en pasta de la sociedad civil, frase en decadencia o desplazada por la revolución.

Pero lo peorcito, lo escribió una dinosauria con plumas, de cuyo nombre no quiero acordarme, parafraseando al Quijote, cuando compara a nuestro comandante eterno, cabeza, cerebro de los cambios que se vienen dando en Venezuela, quizás en Latinoamérica, líder en el mundo de muchas manifestaciones a favor  de un mundo distinto, con la modela,  femenino de modelo,  Mónica Spear, víctima del hampa, como muchos venezolanos-venezolanas hemos sido  víctimas, a veces victimas mortales o sobrevivientes de estas bandas delincuenciales,  sin menospreciar su persona como ser humano, lo cual se lamenta.

La  palangre mediática al igual que la burguesía nunca aceptará un presidente que venga de abajo, un obrero del barrio, humilde y sin pretensión de ser parte del country, por eso nunca estarán de acuerdo con su discurso.

Viva nuestro Chávez para siempre, ahora Maduro y la revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1573 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: