Ok Presidente, yo me sumo al boicot de los Medios conspiradores, pero ¿Cuándo dejarán de invertir Publicidad en esos Medios los Ministerios, Gobernaciones y Alcaldías?

En tiempos post paro petrolero, se comenzó a gestar voces y movimientos aislados para promover la necesidad de organizarnos y concientizarnos del poder del boicot y la No compra de productos y servicios de empresas conspiradoras y traidoras a la patria.

Oportuno y necesario el llamado de presidente Maduro para crear conciencia sobre no comprar los periódicos que siempre juegan a tergiversar, silenciar e invisibilidad la gestión del gobierno para cumplir su misión en la guerra económica protegiendo los interés y lineamientos de la burguesía parasitaria.

Las medidas económicas para proteger al pueblo del acaparamiento, especulación y usura son reseñadas como las culpables de la inflación, escases y el quiebre financiero de honestos empresarios como los de DAKA, JVC, PABLO ELECTRONIC, NARNI, DUMCAN, SAMIRA, TRAKI, EPA, COMPUMALL y MADERAS IMECA propiedad del diputado AN y seguro candidato perdedor a la Alcaldía de Valencia, Miguel Cocholla, que también especula pero genera empleos.

Otros que olvidan su compromiso con el pueblo y que cada día se alejan mas de los principios cristianos son los curas de La “Cúpula Episcopal Venezolana” que después de más de una semana de haber sido tomadas las mediadas económicas para proteger al pueblo de la usura y especulación, salen dando la cómica diciendo que “muchas personas, en un arranque de euforia, crean que con la compra de algunos artefactos domésticos han resuelto los grandes problemas que los aquejan”

En varias oportunidades escuchamos la autocritica del Presidente Chávez sobre la deficiencia del manejo comunicacional, y en algunos casos la crítica, a la grosera inversión publicitaria desproporcionada de Ministerios, Gobernaciones y Alcaldías a los Medios conspiradores nacionales y regionales. ¿Y qué pasaba después de la crítica? Nada, se reincidía y aumentaba como en estos tiempos de preventas publicitarias.

Propicio el llamado del Presidente maduro sobre los Medios, para revisar, rectificar y reimpulsar a los Medios Alternativos y Comunitarios con apoyo real, pertenecen en teoría al sistema bolivariano de comunicación e información pero no son tomados en sus reclamos, de falta de insumos, equipos, apoyo técnico y la prometida habilitación de Conatel que nunca les llega a muchas Emisoras Comunitarias y Alternativas de comprobada trayectoria técnico-político.

Muchos medios impresos socialistas, han desaparecido en tiempos recientes por falta de financiamiento, o inversión publicitaria como por ejemplo los semanarios del Prof.Sant Roz, (Mérida) de Américo Díaz Núñez (Carabobo) y otros tantos que están por desaparecer, bajar su tiraje, o frecuencia como es el caso del Semanario Kikiriki (56 años de lucha revolucionaria) que pasó a Quincenario, esperemos que temporalmente, por la “escasez” de papel.

Presidente Maduro, por favor préstele atención y hágale caso a los comentarios del presidente de Fedecamaras, Jorge Roig, sobre que “Se ha desatado una Borrachera Consumista” y ordene de inmediato que supervisen y fiscalicen las distribuidoras de Licores para que bajen los precios de usura de; Whiskies, vinos, champán, y hasta del mejor ron del mundo, el Venezolano, que también tiene precios dolarizados.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2899 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: