Siguen nuestros medios jugando para el enemigo

¿Es tan difícil rectificar? Hace un tiempo, que venimos alertando acerca de la forma tan dulce como tratamos las campañas mediáticas, ofensas, abusos de la oposición ante todo lo que el gobierno revolucionario intente a favor del pueblo venezolano. Para nadie es un secreto, que aun cuando la oposición no ha conseguido el objetivo de controlar el poder y la dirección de la patria, si es cierto, que poco a poco o tal vez rápidamente ha venido conquistando las conciencias de un gran sector del pueblo venezolano.

Ellos utilizan todas las armas que se le ocurran, con una impunidad inmensa para desestabilizarnos, y la más utilizada y que le sacan mas partido son los medios de comunicación y el rumor que apalanca a todas las maniobras desestabilizadoras que usan.

Es muy común observar en entrevistas, que se le realizan en VTV, a funcionarios de la revolución, en un estilo que ya parece una muletilla, perlas como esta: Moderador-“cierto que usted dice que la Misión Vivienda Venezuela ha construido mas de doscientas mil viviendas en 18 meses, pero lideres de la oposición expresan, que eso es mentira que ustedes muestran maquetas y fotos viejas”. Estas referencias a las opiniones detractoras de la oposición son constantes en todos los programas. Sí eso, me parece negativo para la revolución, a mí, que soy revolucionario, ¿cómo servirá entonces, a los interese de la oposición?, cuando nosotros –los revolucionarios- le metemos una zancadilla a la muestra de un logro de la revolución, con solo hacer referencia describiendo con exactitud y constancia la matriz de opinión opositora.

Un ejemplo de ello lo vimos este lunes en un programa de opinión de VTV, Cuando otra vez perdemos una oportunidad de reforzar la conciencia bolivariana y socialista de nuestro pueblo, con la perpetración de un periodismo supuestamente imparcial, desde un medio que evidentemente no es imparcial y no tiene por que serlo

Ante una pregunta, a Rafael Uzcátegui, basada en un comentario opositor, que es parte de una rumor recurrente, que pretende descalificar la consigna que nos legó el comandante supremo "Tenemos patria" esta gente de la oposición expresa: "Si, tenemos patria, pero no tenemos papel sanitario, ni harina de maíz, ni medicinas, etc. entonces ¿Qué es para usted la patria? Sí esta pregunta, no viniera de un icono de la revolución cualquier persona desprevenida o caída de la mata, pudiera pensar, que la pregunta buscara una respuesta que descalificara el concepto sagrado de Patria, sobre todo cuando este digno concepto se relaciona con hambre, desaseo y mal gobierno.

Rafael Uzcátegui, probablemente opto por hacer gala de la habilidad de los políticos, esa que les sirve, para guabinear y responder sin responder, fue tan confusa la respuesta que no me acuerdo cual fue la sustancia de la misma. En consecuencia, me atrevo a pensar que la oposición se sintió bien servida con el resultado de la conversación, que los dejó bien parados en el contexto de la entrevista.

Me hubiera gustado, que Uzcátegui repreguntara a la entrevistadora o simplemente respondiera con otra pregunta: ¿Qué harías?, sí en tu hogar, donde tu ejerces la responsabilidad de jefe y proveedor de todas las seguridades, un miembro de tu familia, alguien que está obligado a ser respetuoso y solidario con el buen vivir de ese hogar, se roba los recursos que tu tienes destinados para tu hogar y ello provocara una deficiencia en la prestación de las seguridades de tu hogar. ¿Acaso eres capaz de asumir que ello desvirtúa el concepto de tu hogar? Pensamos, que eso, no descalifica a tu hogar, ello es una aberración que debe ser corregida, con todos los instrumentos previstos para ello contundentemente, no hacerle el juego al infractor que aun siendo miembro del hogar, simplemente muestra con su proceder que renuncio a esa digna membrecía. Eso sucede en nuestra Patria, hijos de la misma Patria, la están asesinando, la están traicionando, nuestro deber es reducirlos a su mínima expresión, no hacerles fácil la tarea.

En otras palabras, ello quiere decir, que hay una confrontación planteada y frente a ella el concepto Hogar-Patria debe prevalecer y para ello hay que ejercer unidad, lucha batalla y victoria, lo demás es pacatería.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡CHÁVEZ VIVE!

¡LA PATRIA SIGUE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2131 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor