Compañero Nicolás: Si no perdemos este diciembre, no perderemos más nunca

Compañero presidente:

Recuerdas tu reunión con los medios de comunicación, sobre lo necesario de la cordura en dichos espacios televisivos.

Aun recuerdo la llegada apresurada del oportunista del Cisneros desde el Norte, para estar contigo en dichas reuniones (como se iba a perder dicha manguanga, pensaría).

¿Qué han hecho en el tiempo trascurrido desde ese entonces?

“Tomar el testigo que les entregó Globovision en la carrera por destituirte, después de la vendetta de Zuloaga y Mezherane”

¡Por favor presidente!

Pida la grabación del noticiero “Imparcial” de anoche, el de hoy a las 5:30 de la mañana, el siguiente de las seis sobre los titulares y el de 6:30 am, donde repiten casi la totalidad de las noticias que a ellos les interesan.

Me cuentan que muchas abuelas después de ver este tormento canallesco, se tapaban con las sabanas y juraban no volver a ver más televisión, porque el espanto fue tan grande, que creyeron ver al silbón, acompañado del diablo de Florentino y las almas de espanto de todo el llano.

Hoy arremeten todos juntos, contra la supuesta traición del engorda carros Zuloaga y el turco truhan del Federal…

En momentos en que todos ellos se tomaron con suma seriedad las elecciones de diciembre, las mismas que las catalogan: ¡Como las más importantes de la V República!

Por la causal de la posterior destitución del Jefe de Estado en un revocatorio sin demora.

Compañero, acompaña dichos videos, con los periódicos de Ultimas Noticias del lunes, y martes, ya al descubierto y no a escondida como era su costumbre

¿Dime compañero, ya rompiste todo a tu alrededor y lastimaste los nudillos de tus manos?

Mientras todo eso sucede:

Nosotros inexplicablemente desactivamos todas nuestras defensas…

Mario Silva, con razones o sin ellas, fuera del aire, Alberto Noria, (con razones o sin ellas), lo mismo que Mario, Pérez Pirela, con su “Cayendo y Corriendo” a media máquina por sus compromisos ineludibles de su candidatura.

Mientras el ministro Félix Osorio, (con razón o sin ella), se enfrasco en una insólita disputa con los Industrias Diana, en el momento menos oportuno.

Insólitamente también activamos otro de iguales proporciones, con Lácteos Los Andes, que nos llenan de interrogantes, tanto con sus obreros como con nuestro ministro, que parecen hacerle el juego a la contra de manera torpe.

Desarticulamos las supuestas mafias de PJ, hacemos un gran trabajo en nuestra Asamblea Nacional, y nuestro compañero diputado Carreño, indirectamente les mostró la salida por donde escapar, con su frase de “maricon”

Hoy se cubren las espaldas, denunciando a priori, otras supuestas “ollas podridas” del oficialismo, porque y que supuestamente les tenemos miedo.

Dicen que saldremos con una catajarria de mentiras inventadas, sabiendo de antemano, lo que se les viene por sus vergonzosas orgias al mejor estilo de Berlusconi y su affaire Ruby o a semejanzas con el ex del FMI con la supuesta violación en el hotel en New York, que después de la titánica defensa de su esposa, todo termino en divorcio, tanto para él como para el otro “bichito” de Berlusconi.

Y si todavía piensas que no todo está orquestado: El loco de Pablo Medina, que ya está presto a apuntarte con su famoso dedo (como lo hizo con nuestro líder) en un “Vamos por ti”, por una supuesta complicidad de Santos contigo sobre tu nacionalidad.

Mientras el eterno Natera (no se cansa) informa por Venevisión (cosa rara, otra vez Venevision), que los enfermos en los hospitales comieron un pichi trocito de pan con una pisca de sardina, porque no tienen que comer.

¿Compañero presidente, se fracturo algún nudillo de sus manos?

Porque Chávez se fracturo los diez de sus dos manos, en un árbol del Edén a escondida de Pedro, observando nuestro proceder.

(…) El flaquito, primero tendría que concursar en “QUIEN QUIERE SER MILLONARIO”, para intentar un debate con nuestro presidente…

En donde si le preguntaran una pregunta papayita para salir fácil de su continua inconsistencia…

Preguntandole cuál fue el presidente de EEUU asesinado en 1963, seguramente diría que fue Abraham Lincoln…

Y si él doctor Lares intentara una ayuda, para que no pusiera la torta, diciéndole que a dicho jefe de estado lo asesinaron en Dallas…

Seguramente el flaco se enfrascaría en una insólita disputa, refutándole al animador de estar equivocado, porque lo asesinaron en un teatro viendo una obra…

Ni escucharía a nadie, cuando la teleaudiencia de rodillas le suplicaría que pidiera el 50 y 50, donde le quitarían de seguro al Lincoln, para evitarle el papelón.

¡¡¡CLARO QUE TENEMOS PATRIA!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3836 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: