Ojo con Aporrea: Ventana revolucionaria eficaz y oportuna ¿infiltrada?

Lo pensé dos veces para escribir esta aprehensión que tengo y que con seguridad traerá cola por parte de verdaderos dolientes de este valioso instrumento de la comunicación en especial de la “disidencia en revolución”, pero también de aquellos escribidores, que últimamente se han popularizado con sus venenosos escritos, con una misma temática y objetivos, casi a nivel de “best sellers” por el lugar que “casualmente” ocupan en “las preferencias del lector” y cuyos protagonistas en la mayoría de los casos, son “revolucionarios de nuevo cuño y dudosa procedencia” que se han atribuido el papel de pontificar cual revoluciómetro, quién es más revolucionario o quién no es, quién debe seguir en la revolución y quién no, y a estas alturas desconocemos qué autoridad moral, o labor política revolucionaria lo respalda, aparte de esgrimir 4 diplomas y llenar los espacios de aporrea con escritos encubiertos cual “Catón”, de preocupación revolucionaria y radical, no son más que puñales insidiosos, peligrosamente lanzados contra camaradas que independientemente de sus estilos, desaciertos, acciones u omisiones, tienen una trayectoria revolucionaria harto conocida e imposible de negar, así como innegables aportes al proceso revolucionario., a riesgo incluso de sus propias vidas. ¿Qué habrán arriesgado estos opinadores?.
Más que ataques personales constituyen por mampuesto intentos de asesinato de la revolución, que aun no se recupera del gran impacto recibido con la desaparición física de nuestro comandante supremo. Fundo mis sospechas, entre otros elementos que poseo, en la pregunta siguiente ¿ A quién benefician estos ataques en la actual coyuntura golpista ? ¿recordemos que una de las características de la guerra asimétrica de IV Generacion, tiene que ver con el uso del "terrorismo mediatizado" como estrategia y sistema avanzado de manipulación y control social, (realizado por grupos operativos infiltrados en la sociedad civil) complementado con Operaciones Psicológicas Mediáticas orientadas al aprovechamiento social, político y militar del hecho "terrorista".
Me atrevo a asegurar que, esta situación obedece a una “política de infiltración” que forma parte, de aquello que en artículo reciente he denominado como “aristas invisibles” de “una telaraña conspirativa silente” debidamente organizada, que incluso he llegado a pensar interviene en la manipulación del numero de lecturas de sus escritos, aprovechando la buena fe del insigne equipo de voluntarios que dirige APORREA y la valiosa tecnología que utilizan para que de manera automática se eliminen y roten los artículos recibidos. A ellos (los golpistas” nada les cuesta colocar operadores que automáticamente manipulen este sistema lector.
APORREA, por la efectiva labor comunicacional que ejerce y su posicionamiento mediático que trasciende el campo revolucionario, constituye hoy por hoy un objetivo apetecible en esta guerra, en la cual atacan y defenestran a La Hojilla y su conductor Mario Silva, atacan a “Jose Vicente Hoy”, desaparecen algunos espacios conocidos como ventanas revolucionarias o los reprograman ¿?…..No hay que ser especialista en anti-terrosimo o iinteligencia, para llegar a la conclusión de que estamos en presencia de toda una estrategia de guerra asimétrica, con aires de golpe suave en pleno desarrollo. Insisto en el tema. OJO CON APORREA.
CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5441 veces.



Héctor Garzón

Economista. Abogado. Profesor universitario. ExViceministro de Agricultura y Tierras (circuitos agroproductivos)

 hectorlgarzon@gmail.com

Visite el perfil de Héctor Garzón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: