Medios Internacionales Guerra Ideológica de los Imperios contra Chávez y la Revolución Bolivariana

Guerra de 4ta Generación

Los medios internacionales llamasen, prensa, radio, televisión, páginas de internet, más un montón de ONG de estos cachorros del imperio, como lo son el País, ABC de España, junto con las corporaciones televisivas como, CNN, cadena ABC, y las oligarquías latinoamericanas han trabajado para desestabilizar al gobierno de Venezuela, presidido por nuestro Comandante de acero Hugo Chávez.

Estos dos diarios españoletes debían de estar pendiente y criticar a su gobierno que está llevando a toda la población española al suicidio en masas. De cada 10 jóvenes 9 han emigrados a países latinoamericano, esos gobiernos han hecho con los inmigrantes latinoamericanos, Vejaciones, maltratos en los aeropuertos de Barajas y otros, como si fueran ciudadanos de tercera, mas han deportado a la gran mayoría a sus países de origen, los que se quedaron han sido los más afectados ante la burbuja se les permitió adquirir piso (apartamento) bajo hipoteca, lo han perdido todo, incluso. No pueden ejercer el voto pero pueden adquirir una vivienda por una hipoteca... así funcionan las leyes inmigratorias en estos países de Europa de mierda. Se están revolcando en el mismo lodo de mierda que se creían de ufanar que tenían la mejor democracia, con estándares de vida altos, pura fabricación de billetes “dolares”, y allí están pagando toda la deuda de donde han estado apoyando guerras innecesarias; con su OTAN, invadiendo territorios como los dueños del mundo igual EE.UU.

Caso Libia, Afganistán y ahora Siria, buscando beneficios en energía y otros minerales, se la pasan en una contante queja, se queja en contra de los inmigrantes latinos, mas a los inmigrantes de la madre áfrica, y ahora esos españoles jóvenes están agarrando también para Sur África a buscar nuevas oportunidades ya que su país a caído en la más absoluta bancarrota de miseria de la historia contemporánea, que la gente va a los depósitos de basura de los supermercados a buscar comida para paliar la hambruna por la que están pasando…

Escuálidos y manitas blancas cojan para allá, a besarle los pies al rey mata elefantes en la misma África que ellos mismos han saqueado matando seres inocentes. El Rajoy junto con el rey, su yerno, han salido a la luz pública en hechos de corrupción en esta misma prensa, esos hechos son tapados. El deber es auxiliar a la gente de clase media y pobre, que está perdiendo su vivienda, trabajo y calidad de vida. Lo que hacen estos sinvergüenzas es auxiliar a los banqueros porque allí le queda su rebanada y el pueblo español que se joda en la más absoluta miseria.

“16 de Febrero.- Miles de españoles tomaron este sábado las calles en medio centenar de ciudades para protestar por el cada vez más creciente número de víctimas por los desalojo habitacionales.

Bajo la consigna: Por el derecho a la vivienda y contra el genocidio financiero, los manifestantes marcharon desde la Plaza Colón hasta la emblemática Puerta del Sol, de Madrid. La situación es grave y urgente. Hemos llegado a un límite en el que hay personas que se han quitado la vida, señala la convocatoria de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). Las marchas también se realizan en ciudades como Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Granada, La Rioja, Lanzarote, Mallorca, Murcia, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Albacete, Alicante, Sevilla y Huelva”. Agencia venezolana de noticias.

El escritor y periodista mexicano, Fernando Buen Abad, aseguró que Venezuela, en la actualidad, es vanguardia comunicacional en el continente latinoamericano y que se encuentra bajo la mirada constante de todos los cañones mediáticos del mundo, por ser un país que busca su emancipación. “No hay minuto del día o de la noche en que Venezuela no esté siendo asediada por la maquinaria de guerra ideológica de los imperios. El ataque es por todos los frentes; radio, televisión, prensa e Internet. Algunas con tufo magnicida, otras con matrices desestabilizadoras y unas tantas con estrategias golpistas”, señaló. Buen Abad sostuvo que este ataque contra nuestro país radica en que Venezuela, a través de la Revolución Bolivariana, está viviendo un proceso de transición hacia el socialismo, lo que coloca a la nación bajo la mirada de los grandes emporios de comunicación.

Asimismo, el periodista mexicano subrayó que ante esta realidad, el momento es preciso para promover la autocrítica en el terreno comunicacional. “Es una oportunidad extraordinaria para plantearse si se está haciendo un buen trabajo, porque esos grandes laboratorios no descansarán ni un segundo en su afán de desprestigiar el proceso revolucionario venezolano”. “Lo que se ve en Venezuela llama la atención, porque mientras en la mayoría de los países lo que reina es un modelo de dominación que ha impuesto reglas para la humillación y explotación de los seres humanos, para así someter a sus ciudadanos y sean obedientes, silenciosos e incluso agradecidos, aquí el venezolano, desde hace ya bastante rato, decidió tomar la pluma del libro y escribir su propio destino. Ya solo obedece su propio dictámen”. Por eso hay que estar alerta y denunciar todo lo que nuestro pueblo viene diciendo sobre la inteligencia social.

Los EE.UU. No descansan en hacer espionaje contra nuestro país, utilizando todos los medios posibles,desde sus embajadas con funcionarios, especializados en laboratorios mediáticos, para ver si da con el traste de la revolución bolivariana, por eso nuestro pueblo debe estar alerta y nuestros servicios de inteligencias del estado venezolano “mosca las 24 horas del día” aquí le recomiendo que lean esto de Wikileaks.

“Más de 40.000 documentos generados por stratfor

Wikileaks Filtra nuevos documentos que revelan espionaje desde EE.UU contra Venezuela
16 de Febrero.- Nuevos cables electrónicos filtrados por Wikileaks y difundidos a través de su cuenta en twitter @wikileaks demuestran, una vez más, las acciones de conspiración que desde Estados Unidos se desarrollaban en contra de Venezuela, evidenciadas esta vez con la labor de la empresa privada estadounidense Stratfor, especializada en servicios de inteligencia y espionaje.

En una de sus publicaciones en Twitter, Wikileaks menciona más de 40 mil documentos entre informes y correos electrónicos generados por Stratfor sobre Venezuela.
Los cables presentan información entre julio de 2004 y diciembre de 2011. Varios de ellos suponen conversaciones y análisis sobre la situación política y económica del país. Incluso, en uno se habla exclusivamente de las campañas electorales para las presidenciales desarrolladas en septiembre de 2012.
Igualmente, en varios de los correos se encuentran referidos activistas políticos y empresarios venezolanos”.

Lo que si les puedo asegurar a todas estas corporaciones mediáticas Internacionales, mas las que funcionan en nuestro territorio como lo son, globo terror a es globo visión, venevisión, televen, diario universal, diario Nacional, noti tarde, el carabobeño, noticias 24, diario frontera, pico bolívar y la televisora del obispo ba asaltar porras, que no descansan en tirarle al gobierno y especialmente al Presidente Chávez Líder de esta revolución que llego para quedarse. Ya que nuestro pueblo tomo conciencia y no es el mismo de los tiempos de la 4ta republica. Y ninguno Traidor, fascista y nadie le han ganado a Chávez junto con su pueblo y las fuerzas armadas…

Viviremos y venceremos

Lealtad por siempre

Eficiencia o nada como dice nuestro comandante Chávez

sguerrerolobo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3300 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: