¿Tu como que vienes del federal?

Vemos atónitos como un prófugo de la justicia, solicitado y buscado por Interpol, banquero prófugo, de los que dejan a los ahorristas pelando bola, y no solo eso, sino otros delitos como engañar a personas que necesitan vivienda y no construir nada, llevándose también esa boloña. Es que estos carajos son de lo más bajo que hay son BASURA HUMANA.

Las Américas, es un diario o periódico de origen Latino, que tiene alrededor de 6 décadas en funcionamiento y es en nuestro idioma (no digamos mas español) Ahora la pregunta es ¿si Ud. esta solicitado por interpol, como es posible que compre un diario? Coño, al momento del negocio me imagino yo, pudieron ponerle los ganchos. IMPUNIDAD.

Lo acido de la compra, es que su socio minoritario es El Nacional, quien junto a Globovisión tendrán ahora esa conexión para seguir manipulando a la opinión pública, con esa agenda golpista de la que hacen gala. Entonces, con su pana el Herald, pondrán a Venezuela, con más poder, como el peor país del mundo, lo único que no es verdad.

Pero, este inmigrante escuálido, nos deja verlo como un delincuente de los peores, recordemos que es uno de los autores intelectuales de la muerte de Danilo Anderson, anda tranquilo en el país de la “justicia” seguimos con lo del mundo al revés, recuerdo cuando Mezerhane destrozo a los periodistas del Diario de Caracas y los dejo sin trabajo.

Claro, la rata Mezerhane sabe que es un negoción hablar mal de Chávez, en el sur de Florida donde viven 4.2 millones de latinos, además de que una buena parte, son “venezolanos” que se han ido desde hace tiempo y están desde mesoneros hasta empresarios y que lógicamente son el mercado que busca el “nuevo pasquín mayamero”

¿Tu como que vienes del federal? Pero sin un pelo de tontos, sino con toda la melena, así quedaron las personas que confiaron en esta larva de piltrafa, que solicitado por la Policía Internacional, se da el tupé de comprar periódicos que solo leerá la gusanera cubana y los majunches mayameros. Ni que compren mil periódicos volverán.

Tal vez, algún día se acabe la impunidad en el mundo, pero por los vientos que soplan, todavía no será. Así va transcurriendo la vida, rodeados de las cosas más irregulares que podemos ver y que nos demuestran como dice Wladimir Acosta, porque Dios con el diluvio, quiso destruirnos y como no lo consiguió, llegamos donde estamos.

Démosle la batalla, fundando periódicos por toda Venezuela y así volver añicos los embustes de los medios antirrevolucionarios. Inauguremos por toda Venezuela, periódicos como Ciudad Caracas y Ciudad Valencia; que están dando la batalla mediática. Cada capital necesita un periódico que no tenga costo alguno para la persona que lo quiera leer. Además, estos medios cuentan con su emisora radial y con su respectivo proyecto de televisora alternativa y comunitaria, lo que se traduce en empleos para nuestra gente que se gradúa de comunicadores, sobre todo en la Misión Sucre-UBV



jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2949 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor