El hijo de Shakira más importante que el pueblo español

En la agenda de los medios de la burguesía española, es más importante Shakirito, que la gente española, si, todos estos días verán eso, pero, la realidad es que el pueblo español está contra la pared, pagando para salvar a banqueros que se rumbean los reales y luego piden auxilio y el estado cabrón, les da los reales que necesitan, pero, los hospitales españoles están en quiebra.

Cada español, hoy en día sabe que los montaron en la olla y nada pudieron hacer, es que así actúa el capitalismo putrefacto, es tan así que pasaron los españoles, otro diciembre donde ni siquiera se pudieron comprar, la mayoría, un par de zapatos. Es que los Euros están escasos y el desempleo camina duro. Lo último es que si eres “SUDACA” como nos dicen los españoles, estas en problemas.

Al latino, no lo ampara la misma ley, así que nuestro hermano país, Ecuador, consigno una demanda por el mal trato para con los ciudadanos ecuatorianos en los tribunales del otrora reluciente reino. Para nadie es un secreto las oleadas de ibéricos que se están montando en el avión rumbo a Venezuela y otros países de Suramérica, porque saben que somos más independientes que nunca.

Claro, a los medios de comunicación burgueses españoles, no les conviene regar la bola de un país como Venezuela, donde con todo y lo apretada de la situación mundial, la gente si se pudo comprar sus vainas en diciembre y los indicadores son alentadores, eso si hay que agarrar corruptos y meterlos presos porque esa impunidad hace mella en la revolución. Pero volviendo a los medios, ya están más que pasados.

Hoy, en el país de España un periódico oligárquico español, aparece la supuesta foto de Chávez entubado, que es sacada del video que presentó el burguesillo balurdo, ex embajador de la OEA, Sr. Cochez, lo increíble es que les costó 30.000 Euros. Para nada, porque la tuvieron que retirar al saber que no es Chávez el que está en la foto. Qué pena, deberían pedir disculpas a Chávez y a los venezolanos.

Pero, otra foto los tiene locos y es en Estados Unidos, donde la foto de Chávez, Luther King, Malcon X junto a Simón Bolívar y 4 o 5 personajes más que importantes de la historia, comprometidos con la igualdad, la libertad, la justicia. Lo difícil para ellos, es que no está Obama en esa foto. También debemos decir que la MUD formo ese peo en el parque Miranda, para que Globomojon tuviera algo que sacar, como cloaca al fin.

Lo importante es, que el gobierno debe controlar un poco más la entrada a Venezuela de los ibéricos porque con el cuentico de que el venezolano es flojo, nos tumban los trabajos. No permitir lo que Ad y Copei hicieron que fue dejar que se llenara esta vaina de inmigrantes escuálidos y ahora todos van contra Chávez, ellos, así le pagan al puntofijismo, que fue el que los dejo entrar y ahora se creen los dueños de Venezuela.

Mientras, la familia real se aumento el sueldo y viáticos. Hay que ser bien bolsa para vivir con un reinado que se burla de los súbditos y en vez de bajarse el sueldo para demostrar compromiso con el pueblo, solidaridad; no, los carajos no tienen vergüenza. Por eso, para la oligarquía, Shakirito, tendrá primera plana para siempre, no solo es el socio número no se que, del equipo de fútbol profesional, Barcelona, también lo es de la agenda que lava cerebros. La que tiene disociados a los españoles y no los deja darse cuenta de que el cambio de sociedad, no puede darse mientras exista tanta caradura, tanta desigualdad y medios que viven un mundo al revés. Aquí en Venezuela vamos nivelándonos y poco a poco los privilegios son para todos y no para la María Machado, solamente, ni para los CAPrilitos o Leopolditos. También, esta patria, debe ser de nosotros, cada día más. Con o sin medios golpistas.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2936 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor