Preso Leopoldo López y cerrar globovisión

Leopoldo López y a globovisión recibieron la orden: “ir a fondo con la campaña de terror, miedo, violencia y desestabilización interna en Venezuela”

El ataque mediático nacional e internacional -terrorismo mediático- al que ha sido sometida la Republica bolivariana de Venezuela, tiene necesariamente que ir acompañado por una cuadro de violencia, caos: un ataque a la economía presionando al control de cambio de divisas, promover y aumentar el “dólar paralelo”, incentivar y promocionar el consumo del dólar de compra por Internet,  acaparamiento de la comida del venezolano, focos de violencia callejera –guarimbas- retomar los asesinatos selectivos, robos con violencia física, etc.

Este cuadro responde sin dudas al protocolo de acción,-una variación- de la guerra de IV generación. En consecuencia estamos ante un inminente ataque coordinado de los medios de comunicación en manos de la oligarquía parasitaria.

Sería interesante hacer un estudio del comportamiento de los informativos o noticieros de Venevisión, Televen, televisoras regionales y cadenas de radio desde el 15 de diciembre hasta hoy; y nos encontraremos -estoy casi seguro- con que los primeros minutos de emisión han sido dedicados a noticias de muerte, conmoción y tragedias.

El triunfo de Capriles en las elecciones regionales dio oxigeno al candidato aplastado por el Presidente Hugo Chávez en las elecciones del 07 de octubre de 2012.

El Presidente Hugo Chávez en su discurso del 08 de diciembre de 2012 anuncia que tiene someterse a una compleja y difícil operación en su lucha contra el cáncer, explica al pueblo venezolano, que existe la posibilidad de no pueda continuar al frente del Gobierno, y ordena al pueblo, ruega al pueblo, que si eso sucede, vote por Nicolás maduro, que con el liderazgo de  Nicolás Maduro debe continuarse  la Revolución Bolivariana.

La valentía, la sagacidad del Presidente Hugo Chávez y su memorable discurso dejaron desarmado política e ideológicamente a la oposición nacional e internacional.

La CIA y sus lacayos modificaron la estrategia, ahora tratan de radicalizar las posiciones para fortalecer a Capriles Radonski con la vista puesta en el artículo 233 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Ellos han centrado su estrategia en la incapacidad física y de salud de Chávez para seguir Gobernando, y están arrinconando, obligando a Nicolás Maduro para que cierre globovisión ese canal delincuencial y ponga preso al identificado agente de la CIA Leopoldo López.

Leopoldo López reclama la candidatura presidencial 2013, como se había negociado cuando se retiró de las elecciones primarias de la oposición para apoyar a Capriles (otra vez presente el artículo 233 de la CRBV)

El marketing político tiene como objetivo concreto, venderle a la oposición dos productos de la misma fábrica (la CIA y sus lacayos: la oligarquía parasitaria ¿venezolana?)

Un Capriles “conciliador” de “centro” copiando el discurso chavista y revindicando las Misiones y auto denominándose progresista.

Y por otro lado un Leopoldo López radical, fascista y antichavista, que busca convertirse en perseguido, que llama a la violencia; que de ser preso, encarcelado sería una victima del “régimen” y por supuesto lograría notoriedad nacional e internacional

Es una jugada maestra, ya que, simultáneamente se da la radicalización de globovisión busca a toda costa, evitar su cierre, porque ya se le venció o se le vence este año la concesión.

Ellos –los dueños del canal, prófugos de la justicia- saben que por dignidad y respeto a las victimas y mártires de este pueblo y la revolución no se le debe renovar la concesión.

En este panorama Acción democrática, Copei y sus derivados callan, llenan sus bolsillos y saben del desastre de la estrategia gringa.

Estrategia descubierta: con el intento de caos descrito arriba (guerra de IV generación) la provocación violenta de Leopoldo López y la guerra de miedo y terror de globovisión buscan golpear la imagen del Vicepresidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

La pregunta es: ¿Qué pasará con Leopoldo López y globovisión?

Expediente-prontuariopara revocar la concesión o expropiar Globovisión

http://www.aporrea.org/medios/a112911.html

GLOBOVISIÓN: nipor cable, ni por satélite

http://www.aporrea.org/medios/a77610.html

Revocarconcesiones en un acto de legítima defensa

http://www.aporrea.org/medios/a94176.html

oliva2021@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6416 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor