GLOBOVISIÓN: ni por cable, ni por satélite

En estas notas quiero advertirle en primer lugar al gobierno y al país que más de dos (2) millones de hogares están suscrito a la televisión por cable y/o satélite en Venezuela, una cifra nada despreciable para cualquier estrategia comunicacional que intente derrocar el gobierno legitimo de Venezuela y desarrollar el terrorismo mediático.

En segundo lugar, sugerirle al Gobierno y sus instituciones, que la acción Revolucionaría a aplicar a globovisión debe ser RADICAL (de raíz) Estos terroristas mediáticos no deben salir NI TV ABIERTA, ni por cable, ni por satélite. No se trata solo de la utilización del espectro radioeléctrico de todos los venezolanos, es prohibir, eliminar, impedir que los terroristas de globovisión continúen su guerra contra Venezuela, los ciudadanos y su legítimo Gobierno.

El Gobierno debe tomar las iniciativas y diligencias, para evitar cualquier tipo de subterfugios de estos traidores a la Patria, como por ejemplo que su personal, accionistas y/o testaferros una vez que registren en cualquier parte del mundo un canal internacional, intenten salir con otro nombre por cable o satélite, internet, etc. en Venezuela, como hicieron los terroristas de RCTV, no podemos ser tan pendejos.

No se les negará el derecho al trabajo, pero se le debe advertir a los canales de televisión con cobertura nacional o regionales, que la contratación de mas de un locutor o comunicador social pertenecientes a la plantilla de globovisión en sus empresas, (que no se les olviden utilizan el espectro radioeléctrico de los venezolanos, de la nación) se entenderá como una clara provocación al legitimo Gobierno Venezolano.

El Gobierno debe actuar en consecuencia y advertir a las empresas de cable y satélite que el terrorismo no tiene cabida en Venezuela y no pueden alegar el recurso de “la libre empresa” para que estos terroristas mediáticos penetren en los hogares en Venezuela, las cableras y los dueños de TV satelital tienen intereses políticos, ello no debe ser olvidado por el Gobierno.

En tercer lugar El gobierno y sus instituciones, deben actuar urgentemente sobre la radio en Venezuela, sobre los circuitos nacionales y regionales, que hacen un daño terrible en la población más vulnerable en Venezuela, y envenenan y radicalizan a un buen sector de la clase media, son millones las familias que sintonizan la radio al abordar sus automóviles y trasporte publico terrestre.


La impunidad y el descaro con que actúan los empresarios de la radio y comunicadores, pone al descubierto cierta negligencia de algunas instituciones del Gobiernos, hay que revisar las concesiones, y actuar implacable con aquellos circuitos y radios regionales que con el chantaje de al libertad de expresión, no solo desarrollan el terrorismo mediático, sino que funcionan como verdaderos partidos políticos o buró políticos en la organización de los disociados y terroristas que atentan contra la Democracia en Venezuela sino que diseñan lineamientos para la subversión, la discriminación y el odio entre los Venezolanos.

Quiero hacer un llamado a los organismos de seguridad del estado y al alto gobierno para que tomen las previsiones necesarias a fin de evitar los autos atentados a que nos tienen acostumbrados algunos medios.

Es necesario hacer un llamado al PSUV y al país en general a la movilización, a estar alertas y de ser necesario, tomar la calle sin caer en provocaciones, esta bien claro, que la violencia de los terroristas y golpistas se hara sentir por parte de algunos sectores que no han entendido que los atajos ya no tiene eco y están condenados al fracaso.


NOTA: aquí encontraran un resumen del prontuario de globovisión
http://www.aporrea.org/actualidad/a76600.html




--
oliva2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5283 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor