Marta Colomina

La desquiciada periodista de ultraderecha Marta Colomina, dice en el programa "Aló Ciudadano", conducido por el fascista Leopoldo Castillo, que el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, "...está mal de la cabeza" y que los aportes del Estado a las Misiones Sociales son "botar todo el realero de PDVSA con la gente pobre". Sostiene, además, que los mayores logros del Gobierno Bolivariano (reconocidos por los organismos internacionales, como son la educación y la salud) son "dos de los asuntos más deplorables y peor atendidos por el gobierno nacional".

Un indicio más de la verdadera intención de la derecha venezolana con los programas sociales que el candidato Capriles Radonski, en su programa oculto (mejor conocido como "el paquetazo") se propone destruir.

http://www.youtube.com/watch?v=TnXppiqHPss&feature=youtu.be


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5888 veces.



Alberto Aranguibel B.

Comunicador social e investigador. Conductor del programa Sin Tapujos, que se transmite por Venezolana de Televisión. Asesor Comunicacional y de Imagen en organismos y empresas públicas y privadas.

 albertoaranguibel@gmail.com      @SoyAranguibel

Visite el perfil de Alberto Aranguibel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alberto Aranguibel

Alberto Aranguibel

Más artículos de este autor