Comandante, que no pase con Globovisión lo mismo que pasó con Venevisión

Una concesión, igual que un contrato de alquiler o un contrato de comodato tienen una fecha de inicio y una fecha de vencimiento. Cualquier personaje que quiera darse de erudito, y que quiera alegar en contra de esos principios generales de los contratos es simple y llanamente una manera de querer ir en contra de la corriente, o mejor dicho ir en contra de las leyes. En virtud de lo señalado queda claro que la concesión, igual que cualquier contrato tiene una fecha de inicio y una fecha de vencimiento, nada hay de ilegal, ni de raro, en el hecho de que cualquier medio de comunicación que se le venza el lapso o termino dado, el estado tiene la facultad de no volver ó volver a contratar con este medio de comunicación. Por lo tanto, la señal que emitía la televisora que salga del aire al no renovar la concesión; y de la misma manera el inmobiliario de esta televisora: (antenas, equipos, etc.) que ella tiene en el país revierten en beneficio de la República Bolivariana de Venezuela; cualquier televisora que contrate una concesión con el estado venezolano, está claro que al vencerse el término de la concesión, las televisoras contratantes perdería el derecho sobre esos bienes muebles.

Camaradas, no podemos olvidar que el 11 de abril las cámaras de la televisora privada Venevisión, su señal y sus reporteros manipularon de manera cobarde lo que estaba sucediendo en puente Llaguno. Actualmente Venevisión, Televen, Canal i, Globovisión, persiste con la parcialización, siempre, con la rancia oposición venezolana, la manipulación informativa, la agresividad en contra de los venezolanos, la falta de respeto, la chabacanería de muchos periodistas que laboran en estas plantas televisivas, el insulto deliberado, entre otras cosas, que va en detrimento de la ética y moral de un periodista. Y a sabiendas que estas televisoras siguen arremetiendo en contra del pueblo venezolano, en detrimento de su salud, se premian renovándosele la maldita concesión, que vendría a apoyar otro Golpe de Estado en cualquier circunstancia. La concesión del canal privado Venevisión, tenia fecha de vencimiento el domingo 27 de mayo de 2012. Resulta que con bombos y platillo, el 23 de mayo de 2012, le fue renovada la concesión a Venevisión por cinco (5) años más Estos canales de televisión dieron espacio por horas a varios militares que acababan de dar un golpe de Estado contra el Presidente Chávez el 11 de abril de 2002, y se convirtieron en tribuna de las amenazas de dichos militares contra partidarios del Presidente Chávez y de funcionarios de su gobierno.

Por estas televisoras, se le dio cobertura a entrevistas donde los protagonistas del golpe hablan abiertamente acerca del plan que antemano ellos habían preparado para llevarlo a cabo. La no prórroga de cualquier concesión de radio o de televisión, es potestad unilateral del Estado venezolano. Pero hasta cuando comandante presidente, vamos a seguir siendo PENDEJOS. Calémonos pues, a Globovisión hasta el año 2015 ¡No joda¡



Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5390 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: