Aporrea y yo

Me llamo Carlo maglione, soy venezolano por que así lo decidí y lo pedí, y el estado acepto que yo tuviera la nacionalidad venezolana. No soy periodista, ni pretendo serlo. Solo soy un opinador de oficio, y un aprendiz de librero. En un momento he creído tener algunas cosas que decir.

 Desde hace varios años encontré en Aporrea una ventana, una puerta, una forma, un camino, (no el de capriles radonsky) para expresar las cosas que pienso. Tengo una deuda de gratitud con los camaradas que dirigen de manera exitosa, que duda cabe, esta pagina.

 Para los obcecados, para los que aun están alienados por la basura propagandística made in usa, que vociferan cual desenfrenaos ízmaeles garcías, vos en cuello, despotricando contra la patria, denunciando fantasmas y mentiras contra la libertad de expresión. A esos estultos les digo: abran www.aporrea.org y verán la libertad de expresión en máxima forma..

Mi deuda es enorme, no tengo manera de pagarle a la gente de Aporrea el haberme permitido decir las cosas que he dicho en estos últimos 5 años. Me han dado una voz en el desierto, un megáfono para expresarme y decirle a los lectores lo que desde mi ventana veo.

 ¿Como agradecerle a Aporrea y a su gente todo esto? No se como, tal vez diciéndolo, tal vez haciendo publica mi infinita gratitud. Pero sobre todo continuando el escribir, el opinar, la defensa de esta revolución pacifica, cultural, humanista, popular, pero sobre todo del pueblo, para el pueblo, y hecha por el pueblo. Una revolución con los métodos de la democracia, pero con las bases populares, esas que no tiene la democracia gringa, defensora de los ricos, de los oligarcas y de los que manejan las finanzas mundiales.

 Aporrea es la vía para la denuncia, para desenmascarar a los traidores, a los vende patria, a los genuflexos, a los sirvientes del imperio. Esta ventana, esta puerta esta oportunidad que tenemos los que nuca hemos sido escuchados es Aporrea. Infinitas gracias, venturosos próximas años, y sobre todo la fuerza para seguir en esta lucha.

Carlo Maglione.

 Pálante comandante

 CHAVEZ SOMOS MILLONES

 APORREADORES SOMOS TODOS

 Cmaglion@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1844 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: