Y postula un diálogo liberador, es una potencia invencible del periodismo necesario

José Vicente es un taco, hace reflexiones ideológicas sin punto flaco

¡Hoy lo vi en la pantallita de VTV, a mediodía, habló de “Cazuela de Capriles”!

Entre inhalar y exhalar el aire ocurren mil vainas dentro y fuera de nosotros mismos, así que uno anda anémico de información real, si tiene que andar redondeando la arepa.

A mi modo de ver, desde fuera hay poca alternativa informativa de calidad que pueda satisfacer a los que piensan por sí mismos –heme ahí, inclusive, eso creo-, así que cuando yo observo que francamente se plantea un diálogo liberador, me intereso.

Valga José Vicente, que es un taco, no guabinea, va al grano, es una potencia del periodismo necesario; le da en la madre a los fanáticos del embuste, tal Capriles, al que hoy le dijo sin cortapisas: “… que se consuma en su propio caldo…”, lo que uno entiende como, “en su propia cazuela de Capriles”.

Mas, no todo son mieles, José Vicente extirpó de su programa, cierto,  la mascareta de I$mael García, aquella bicha tan fea que aparecía en el decorado de su programa, al principio, pero ahora apareció otra (caricatura) bien fea también, que se muestra en los confidenciales; yo estuve tratando de descifrar esa bicha, al principio me pareció que se trataba de la esfinge de “Pompeyo el autócrata”  pero más bien creo que se trata de “Luismiquilena”.

Habría que consultar con José Vicente para descifrar ese arcano.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2874 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor