Otra sanción de la cual Globoterror como siémpre se burlará

Se, que estoy exagerando, pero la cantidad es tan grande que ya todos perdimos la cuenta de las sanciones que le ha impuesto ese elefante blanco llamado Conatel a Globoterror. ¿Algunos de ustedes conocen, si el canal de la mesa de la ultra derecha, ha cumplido con algunas de las sanciones que les han impuesto? Que yo sepa, no ha cumplido con ninguna. Ellos se dieron el lujo de no pagar la multa que le impuso el Seniat, por evasión de impuestos. Ellos se han burlado a su antojo del gobierno y de todos nosotros. Ese canal, debe tener un santo milagroso o un protector muy grande dentro del gobierno que los protege para que no se haga justicia.

En esta oportunidad, Conatel vuelve con su opera prima a a hacernos creer que le está imponiendo una sanción administrativa y una multa del 7,5% de sus ingresos. La nota periodistica dice que la multa es de Bs. 9.300.000,oo O, sea, que es porcentaje, representa unos ingresos cercanos a los 100.000.000,oo millones de Bs.F. Si, eso es cierto, ese canal está quebrado o le está mintiendo al Seniat como siémpre lo ha hecho. Pero esto lo dejo en manos de Conatel y del Seniat. ¿Pagarán en esta oportunidad? creo que no.

Ahora comenzará el sainete mediático, la SIP (la cual está reunida en estos momentos en (Lima) dirá como siempre lo hace, que en Venezuela, no se puede decir o escribir nada contra el gobierno y por lo tanto que aqui, libertad de expresión. La CIDH, se verá muy concurrida por los mercenarios dueños de los medios de comunicación. Zuloaga, ya estará montando su show en la OEA. Radonsky, Pérez, López, la Machado, Allup, Ledezma y todo los rateritos de la mesa de la ultra derecha, le sacarán el jugo a esta situación y estarán hablando por lo menos una semana de esta medida. Todos dirán al unisonos, acompañados por trompetas, trombones y platillos, que esta fue por orden de Chávez

No faltaran las marchitas a que nos tienen acostumbrados. Los escuálidos periodistas de Globoterror: llorarán, llorarán y llorarán, diciendo que esto es una amenaza contra el derecho al trabajo. Que estámos en una dictadura y que esa medida se debe a que Chávez tiene miedo de enfrentarse a Leopoldo López o a Capriles Radonsky. Kiko, Carla y el otro mariquito de Rolan, montarán su guarimba en el programa de la noche. El otro Leopoldo (en su programa de la seis de la tarde) tendrá como invitados a todos los carcamales de la MUD para que le digan a los disociados que solo votando por ellos, saldrán de este reeeegimen.

Y así continuara por unos diez días esta comedia bufa montada por Conatel para distracción de las masas, mientras Zuloaga y su combo, junto a la derecha endógena enquistada en Conatel, el Seniat y en el sistema de justicia, se cagan de la risa, porque están muy seguros (como siempre sucede) que esta miseria de multa jamás será cancelada y Globoterror, seguirá gozando de buena salud.

¿Se acuerdan del chiste del gallo pelón? Bueno, ese, es el cuento del nunca acabar. Se repite y se repite, hasta que ya nadie le para bola al asunto. Conatel, es el cuentista y Globoterror, el gallo pelón. A lo mejor cuando Globoterror llegue a los dos millones de sanciones, se les acurra cumplir alguna y así, Conatel podrá descansar en paz.

aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2242 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuente


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor