Décadas de decadencia

Declaro abiertamente no ser ni creerme un santo inocente ni un hombre perfecto, pero si quiero comunicar por esta vía que me preocupo y ocupo por ser responsable y tener conciencia del papel que me toca hacer en esta vida por darle muchos y buenos ejemplos a mis hijos, en mi caso, tengo tres machos, varones, masculinos, es decir, hombres.

Quien mas se une a mi en este llamado para que los medios de difusión masivas que entran a nuestras casas por vía del llamado cable o satelital dejen de transmitir o emitir su basura enfermiza, vulgar, mediocre, si valores positivos, es decir, sin que sirvan o ayude para edificar, educar, orientar y enriquecer a nuestros hijos y hasta a nosotros mismo, ¿quien me ayuda, quien se une?

Les daré dos (2) ejemplos, “por ahora”

Vean en algún momento del día las televisoras; VH1 y MTV.

Dos televisoras norteamericanas. Cuando salió al aire hace ya varios años atrás MTV (music televisión) solo trasmitía música, es decir videos, y que sin duda ayudó muchísimo a la industria de la música Anglosajona principalmente en aquellos años (1980) mas o menos. Pero hoy su programación es en gran medida “basura” el sexo, el lesbianismo, homosexualidad, el alcoholismo, las aberraciones de unas gentes que perdieron el rumbo de sus vidas por esta locura del llamado eufemísticamente “modernismo”

Esas dos televisoras, (VH1 y MTV) “entre muchas otras;” son la prueba visual y el reflejo de unos productores, “creativos” si a ellos se le puede calificar así, para mí, están enfermos, es mi opinión.

(Opinión: posibilidad de verdad)

Y repito, como escribí al principio, no soy ni creo ser un santo inocente ni un hombre perfecto, pero, señor y señora, padre y madre o nos ponemos los patines, es decir, enfrentamos esto, o tus hijos y los míos vivirán o sobrevivirán en un mundo signado por los antivalores y las,

“décadas de decadencia” en el fututo.

Ayudemos a los muchachos a buscar su “misión” en esta vida, no esas aberraciones de unos seres despreciables que quieren imponer sus mensajes asqueroso, repulsivos sin algo bueno y edifícate. No, ellos solos les interesan el llamado “Raitin” (sintonía) de sus cochinos y nauseabundos programas, el dinero, el boato, en fin, vivir de una apariencia exterior, el ser honesto, tener ética y valores de excelencia para vivir, eso ni le va ni les viene.

Y para finalizar, voy ahora con los otros a quienes les toca “por ahora” por obligación, digo por ahora, porque debería ser, por responsabilidad, no por obligación, que hagan cumplir las leyes de mi país, tu país, es decir, VENEZUELA. Voy con los funcionarios de “CONATEL” si, ustedes, lean y relean las leyes a ver si hay ahí, una de ellas que les dé el marco legal para eliminar esos asquerosos y nauseabundos programas de la pantalla de nuestros televisores.

He dicho, que así sea. Amen.



carlos.delvillar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2849 veces.



Carlos Del Villar Montiel


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: