De Primero Justicia, Richard Mardo, producto mediático del diario el siglo de Maracay

Da risa esta cuestión de la aparición del “diputado” Mardo, un tipo que ha logrado llegar a ese cargo pero no por ser una persona de solvencia moral o un gran trabajador, lo que se sabe es que frente al negocio de su papá, alquilaba puestos a buhoneros en el Boulevard Pérez Almarza, luego los Mardo, montan una ferretería en la calle Páez en el centro de Maracay, que es de donde este “producto mediático” saca los materiales para las canchitas, se paga y se da el vuelto, por eso no lo vez en otra cosa, como buscando pensiones a los viejitos, medicinas o casas y apartamentos, no, solo canchitas. Esa es la gran labor del presente reciente de este producto mediático. Todos sabemos que le sobra dinero para estas cosas pues su gran partido que no llega al millón de votantes, recibe bastantes dólares de muchos entes nacionales e internacionales como la NED o la USAID.

Para muestra un botón, cuando lo vimos toda la semana en ese pasquin Maracayero llamado El Siglo, que de paso coloca la noticia de que en menos de un año ha reparado el diputado golillero, 36 espacios deportivos, que deberían numerarlos en la noticia a ver si es verdad, nosotros hemos visitado algunas de esas canchas y como no tienen mantenimiento y por lo chimbo que fueron reparadas, ya están otra vez que dan lástima, porque no se le da continuidad a lo que se hace ya que la cuestión es salir y salir en el pasquin para seguir engañando a los pendejos que votan por un inmigrante escuálido.

Pero se nota la trampa de este periódico cuando comparas la noticia de Mardo con una noticia similar pero del Gobernador del Estado Aragua el mismo día, quien dejó como nuevas unas canchas en el barrio 12 de Febrero y en la urb. Girardot, en conjunto con los Concejos Comunales, donde al comparar lo que hace Mardo y lo que hace el Gobernador te das cuenta de la calidad del trabajo de Isea y lo paupérrimo de lo que hace el diputado mediático y no solo eso pues los Concejos Comunales revolucionarios cuentan con su partida para mantener las canchas operativas.

Ahora comparemos el trato de la información que le dan los periodistas tarifados y su jefe “Tulito” a una noticia publicada el mismo día, la foto de Isea entregando las canchas aparece en blanco y negro, la foto de Mardo en colores, en la noticia de Isea una sola foto, en la del diputado golilla, aparecen tres fotos a color, lo que se reseña en la noticia del Gobernador que son dos canchas, les bastó a los palangristas 5 párrafos, en la noticia del “diputado” 13 párrafos y es una sola cancha. Como vemos un gran “balance” comunicacional por parte del pasquin de palangristas.

En este momento, seguro ya esta lista otra noticia en la que aparecerá Mardo en el periodicucho que más se vende en Aragua y que gracias a ello, llegó a diputado ese producto mediático llamado Richard Mardo. ¿Que busca Tulito con la aparición del inmigrante todos los días en el pasquin desde hace por lo menos 4 o 5 años? Muy fácil respuesta, sabe que su producto mediático, al salir todos los días en El Siglo, no lo pudo llevar a alcalde, porque Maracay es Chavista y el es un inmigrante, pero así como llego a diputado, dentro de unos años y luego de aparecer todos los días en el periodicucho, serán muchas las mentes que disociaran y con esto lograr según ellos, que este producto llegue a Gobernador.

En la noticia aparece un tal Jorge Revette, a quien no le da pena que venga un extranjero luego de 10 años con la cancha mala, según Revette, y no solo la cancha sino de la comunidad por no arreglarla y le “reparen” la cancha ¿es que no hay hombres y mujeres que tengan iniciativa en esa comunidad? ¿O es que hay billete de por medio y complicidad con el “diputado”? ¿Qué pasa con el Concejo Comunal de la Candelaria? ¿Qué paso con nuestro hermano el popular diputado gordo Oscar Briceño, habitante de la Candelaria? Están son las preguntas que tenemos que hacernos.

Pero es que en Aragua todos los medios escritos son de oposición y la revolución con todo y el gentío que se gradúa de periodista en la Universidad Bolivariana no ha sido capaz de crear un periódico grande, serio, que le ronque al pasquin de los Capriles, que sea de la revolución pero con clasificados y todo, con publicidad, sin plusvalía, por muchos puestos de trabajo y por sobre todo para enseñar al pueblo que un diputado que es un producto mediático, que hace cosas que no le corresponden, porque los diputados deben legislar y no “arreglar” canchitas únicamente para salir en un medio todos los días, es un diputado que engaña, porque Mardo lo primero que haría si llegara a gobernador, es seguir tratando que el pueblo este abajo y jodido en cambio los inmigrantes escuálidos arriba y con todas las comodidades, que era la forma de vivir en la cuarta y que somos los revolucionarios los que debemos desenmascarar al “diputado golilla”, el “producto mediático” de los Capriles de Maracay.


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3661 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor