1-Nuestros diputados, que nunca leen Aporrea, tienen un mes para aprobar la mejor Ley

2-Guillermo Zuloaga Presidente

3-Reunión mundial para desenmascarar

¡Qué tal, camarada! Junto a ti en estos emocionantes y difíciles momentos de la Patria Grande. Emocionantes por el cotidiano y el permanente activísimo revolucionario de nuestro Líder. Y difíciles porque tenemos una oposición que desea matar a Chávez. Y a todos nosotros. 

Del punto 1. Una vez hice la misma observación de los diputados y, muy cordialmente, me contestó que sí la leían la diputada Aurora Morales –magnífica representante nuestra en donde vaya– y sólo ella. Me sugirió que contactara a una comisión y… ya he mencionado los fracasos que tuve para comunicarnos con ellos.  Ojo, y no era para pedir… menos mal. 

Bien. Cada vez que el Presidente inaugura o reinaugura (quitada a las mafias) una planta de algo, o una EPS, o un conjunto residencial, o una subestación eléctrica, un metrocable etc., está logrando satisfacer a grupos de venezolanos, sectores de comunidades. En cambio, las leyes de la Asamblea, generalmente, tienen mayor alcance poblacional. Son nacionales. 

Por ello reiteramos nuestra propuesta de aprobar, con urgencia, la Ley de Seguridad Social. Es un anhelo de todos que, aun y cuando se hayan realizado importantes soluciones parciales, llegaría a todos y resolvería la situación más deficiente de los que acá vivimos, de todas las edades.  

Como el problema se centra en de dónde provendrán los recursos, los fondos, que son multimillonariazos, he propuesto, hasta la saciedad, en varios artículos, creo que con un análisis sustanciado para la discusión, que debe usarse hasta un 3% del IVA. Si se interesan me lo pueden solicitar y complementar lo que ustedes, camaradas diputados, hayan avanzado.  

Aun y cuando nuestra doctrina no es para aprovecharse de las cosas, sino de actuar responsable y eficientemente en beneficio de las mayorías, especialmente las más humildes, les aseguro que esa Ley de la Seguridad Social, pondría a votar a favor nuestro hasta la conferencia episcopal (ja,ja)  

Escuálidos y traición 

Del punto 2. La oligarquía de la oposición ha visto desaparecer sus privilegios grupales e individuales. No lo toleran. Y la salud mental de la mayoría no dirigente está afectada por la desinformación y por las matrices de opinión de su perversa mass media que genera odios. 

Los desprivilegiados dirigentes permanentemente están conspirando. Desinforman conque vamos a un comunismo, un sistema hecho maldito por los intereses capitalistas de todos los tiempos, y que por ello, mediáticamente, “hace correr” a los ignorantes.

El proyecto de país (si es que así se puede llamar a ese fracaso de 40 años que nos sumió en el miserable foso de donde estamos saliendo) adeco-copeyano, y sus nuevas versiones degeneradas, se fundamenta, entre otros, en excesos de billetes para grupos e individualismo en la acción.  

Por sus soberbias e intereses crematísticos ocultan y envilecen a un hermoso proyecto de vida en el nuevo país que estamos tratando de construir.  

Es su fracaso salvaje versus una vida estable y en solidaridad dentro de un esquema hacia el socialismo venezolano. 

Son tan estúpidos –y que me perdonen los estúpidos por hacerlos escuálidos– que envenenaron y envenenan periódica y cotidianamente a nuestros compatriotas ya que no les permiten apreciar que estamos construyendo, sí poco a poco porque es sobre unas duras estructuras del mal pasado, con errores corregibles, un país de igualdades.  

Una patria soberana, sin entreguismos y que solidariamente, sin regalar lo nuestro, sólo intercambiando, contribuimos con otros países hermanos para reducirles, junto a la nuestra, sus pobrezas.  

A salir de una situación a la que es increíble que hayamos llegado. 

Buscan la manera de “quebrarnos” como país como cuando produjeron el nefasto, gravísimo, y perjudicial para todas las familias, paro petrolero. ¡No se lo perdonamos y no volverán!  

Mientras, continúan invirtiendo todos sus esfuerzos y el dinero de USA en generar una situación nacional cada vez más incómoda que desemboque hasta en el asesinato de Chávez. 

Voy a recoger opiniones y propuestas que hemos escrito y leído de diversos autores en Aporrea, donde se destacan las arremetidas y autores contra el gobierno Revolucionario, mejor dicho, contra todos nosotros, inclusive contra los mediáticamente engañados 

Miguel Enrique Otero, de El Nazional, con su permanente e indiscriminado ataque. 

En las mañanas, creo que cadena Éxito, creyendo equilibrar algunas opiniones, y saber cómo piensan los entrevistados, escuchamos a César Miguel Rondón.   
 
Desde la lectura de los periódicos se escucha “cada análisis sesgado”, cada estupidez, luego con el entrevistador y entrevistado, que percibimos dos realidades. Lo grave es que como los escuálidos no escuchan a las emisoras revolucionarias no se enteran de todo lo positivo de nuestro gobierno de Chávez y sólo entienden lo arrastrado desde la democracia bobalicona: delincuencia, corrupción, falta de planificación, malos servicios, etc.  
 

Rondón hace más hincapié  es en entrevistar a economistas. Lástima que no grabo los nombres de los entrevistados –voy conduciendo mi carro– pero he escuchado a varios profesores del IESA exponiendo situaciones económicas, siempre teorizando como a lo largo de los 50 años donde no han pegado una, cuyos sapos aplastados por la inmoralidad en los análisis me caen en el parabrisas.  
 
O cuando entrevista a Petkoff, o al propio Otero. ¿Imaginan? 

Hablando de entrevistas, siempre me avergüenza que nuestros serios dirigentes, por estar en los medios, se someten a la entrevista del periodista de Venevisión -aunque era un muchacho de mandado (pero no pendejo)- que contribuyó, con su insidiosa apreciación de Puente Llaguno, a que le otorgaran el premio “príncipe de asturias” (en minúsculas) a otro palangrista, ahora desaparecido. Cosas de la política ¿? 

Qué decir de los globoterroristas  entrevistadores de días y noches. El pelón lector de noticias amaneciendo es tan pesado que siendo el único que resalta su nombre no lo podemos recordar. O el Johnny Ficarella que hace engañosas entrevistas en los barrios no colocando el taco con la “G” en el micrófono. Como también ha hecho Nitu. 

Por otra parte, con frecuencia escuchamos de opositores, líderes o no, que dicen que ganarán elecciones aun cuando tengan que superar las “trampas del CNE”. Los de “Réstate”. ¿Hasta cuándo insultar a los representantes y miles de trabajadores de ese organismo? Ya basta de falsos testimonios y de generar dudas en nuestro excelente sistema electoral. Si no las demuestran deben ser penalizados. 

Propusimos una lista, que circule a nivel nacional e internacional, declarando PERSONAS NO GRATAS a todos aquellos apátridas que inventan tantas mentiras, o que magnifican situaciones normales en una sociedad que se corrompió y enfermó, y que estamos tratando de sanar.
 
Para ello, tendríamos que dedicarnos a escribir nombres, fechas de entrevistas y expresiones, y hasta apoyarnos en CONATEL –si sirve para algo– para extraer de la vieja data toda la injuriosa porquería excretada.  

Me permito comenzar con un colectivo bien dañino el canal de noticias: CÑM 

Además de los arriba mencionados relacionados con los medios, al que agregamos a Granielito, uno de los primeros en la lista sería el nazi –por aspecto y actuación– Fernández y casi todo el grupo cabecilla de los ex meritócratas quienes de verdad dañaron al país. 

Los televisados, Orlandito mayamero y Napoleoncito “arrecho”. Nelson bocagrande y la popéyica gallega.

Sigo con lo seleccionado en artículos y destacando que estos señores no se estarán chupando el dedo en “sus exilios do… larizados”, pura conspiración 

Johan Peña y Pedro Lander, ex oficiales de inteligencia oficial de Venezuela, llegaron a Miami a principios de diciembre, sólo unos días después de que investigadores en Caracas los acusaran de haber matado a un conocido fiscal federal.

Carlos Fernández, ex jefe de Fedecámaras, llegó en el 2003, poco después de haber escapado de detención domiciliaria donde había sido enviado bajo acusación de haber jugado un papel en esfuerzos por deponer al presidente electo, Hugo Chávez.

Daniel Romero, un abogado de Caracas que leyó en público un decreto suspendiendo la Asamblea Nacional y otras instituciones democráticas durante un breve intento de golpe en el 2002, también huyó a Miami y solicitó asilo.

También destacan Pedro Carmona “Entanga” que se juramentó presidente durante el breve golpe de estado del 2002; el jefe sindical Carlos Ortega y el líder empresarial Carlos Fernández, (FEDECAMARAS), quienes encabezaron un devastador paro de dos meses que tampoco logró separar a Chávez del mando a comienzos de año. 

Los militares de alto rango, gente vinculada a Carlos Andrés Pérez, Fedecámaras, Fedenaga, la CTV, el Opus Dei, cierta cúpula eclesiástica antipatriota, el partido Primero Justicia, sectores de Copei y socialcristianos, sectores de AD, el miquilenismo y los grandes medios de difusión son Manuel Rosendo, Ovidio Poggioli, Francisco Usón Ministro de Finanzas de Chávez, el Vice-Ministro de Seguridad, general Camacho Kairuz y Gonzalo García Ordóñez, vinculados al la conspiración cívico-militar que alejó a Chávez por 47 horas del poder en abril del año pasado. 

Recordamos a cabeza de huevo Guaicaipuro. A aquel marino muñequito de torta, aparta cortinas, impulsador de las masas a la masacre. A Vásquez Velásquez 

Detrás de todos, el gobierno del país más experto en promover golpes y magnicidios en América: USA. 

Han participado igualmente varios miembros de la mafia terrorista venezolana de Miami como Rafael Poleo y su hija, Donatella Ungreddaen, ex coronel Antonio Semprum Valecillos, los ex tenientes José Antonio Colina, Isaac Solórzano y Henry Clement, el ex mayor Manuel Ramírez y otros, en unión de Pablo Díaz. 

La guerra sucia contra la Revolución Bolivariana llevada a cabo por los Estados Unidos guarda grandes coincidencias con los planes usados una vez contra Cuba. 

De un tremendo artículo de Percy Francisco Alvarado Godoy  
Fecha de publicación: 01/10/09, extremos lo siguiente:

El ex ministro de Defensa venezolano, Radamés Muñoz, estuvo reunido con “ilustres” representantes de la mafia miamense como Tony Calatayud, reconocido terrorista dirigente del Congreso Nacional Cubano; al ultraderechista Lincoln Díaz-Balart y el alcalde de Miami-Dade, Alex Penelas. 

Dice Percy que desde hace años está en desarrollo una guerra ideológica basada en el terror mediático: El contar con el sostén de los dueños de los principales medios de comunicación en Venezuela, así como con el apoyo de diversas organizaciones periodísticas internacionales vinculadas a la CIA, han permitido a la contrarrevolución venezolana desarrollar una poderosa campaña ideológica contra el presidente Chávez y la Revolución Bolivariana, encaminada a desinformar y desvirtuar el proceso que tiene lugar en ese país. 

Algunos hechos aseveran esta afirmación: El 29 enero de 2003, se creó una alianza entre los Comandos F-4, organización terrorista del auto proclamado comandante, Rodolfo Frómeta, y la mal llamada Junta Patriótica Venezolana, dirigida por el capitán golpista Luis Eduardo García. Esta alianza entre terroristas ha permitido que se entrenen cerca de cincuenta extremistas en los pantanos de los Everglades, con vistas a desarrollar acciones violentas contra Cuba y Venezuela. 

Seguro no están llevando sol y comprando en los malls, ni chupándose el… dedo, por lo que debemos estar moscas, por demás. 

El 7 de junio de 2007 varios grupos de la mafia anticubana de Miami, entre ellos la FNCA, enviaron grandes sumas de dinero para financiar las actividades antichavistas de los grupos contrarrevolucionarios en Venezuela. En esta campaña también participó la Organización de Venezolanos en el Exilio (Orvex). 
 
El 10 de abril de 2008 la Junta de Directores del Partido Nacionalista Democrático (PND), hizo entrega del premio Paladín de la Libertad a uno de los principales representantes de la contrarrevolución venezolana, el ex general Raúl Baduel, en un almuerzo en Hotel Sheraton Miami Airport. 

Coincidiendo con los interesantes estudios y denuncias de la valiente Eva Golinger, destaca Percy Alvarado: 

En el intento por demonizar a Chávez y a la Revolución venezolana, se han valido de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Human Rights Watch, Amnistía Internacional, Reporteros sin Fronteras, National Endowment for Democracy, la USAID y diversas ONG como Sinergia y Súmate, que sirven de fachada a la CIA o se vinculan estrechamente a ésta y acusan al gobierno de Venezuela de violador de derechos humanos y de la libertad de expresión. 

Que los Estados Unidos están usando al gobierno colombiano como futura base de agresiones no cabe la menor duda. Esto lo demuestran las reiteradas visitas de altos jefes norteamericanos a Bogotá en los últimos meses, como fue el caso de la vista realizada por el Almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de EEUU en el 2008. Unos días después, entre el 4 y el 5 de febrero de 2008, tuvo lugar una reunión en Mayport, Florida, entre altos jefes militares colombianos y estadounidenses.  

Un tiempo después, el 29 de febrero de ese año, el Contraalmirante Joseph Nimmich, director de la Task Force para la inteligencia del Comando Sur de Estados Unidos, visitó Bogotá con el fin de entrevistarse con el Comando General de las Fuerzas Militares colombianas. 

Hubo un acuerdo marco con los “lideres emergentes” y varias reuniones de trabajo bajo la coordinación de los rectores Rudolph Benjamín Scharikker Podolski de la Universidad Simón Bolívar y Ugalde de la Universidad Católica Andrés Bello. Estas autoridades han constituido un equipo donde participan unos grupos de profesores entre los que destacan Ángel Oropeza y su equipo del post-grado de Ciencias Políticas 

De Bandera Roja, su dirigente Ricardo Sánchez (cochinito gringo) de la UCV fue uno de los que apoyó las acciones de calle directas contra las instituciones: CNE, Tribunal Supremo de Justicia y el Palacio de Miraflores 

Inicialmente, la Operación tenaza contra Venezuela le costó a la CIA cerca de 8 millones de dólares, aunque la suma final fue mucho mayor. 
 
Este documento es una prueba fehaciente de cómo Estados Unidos financia, planifica y organiza la actividad de los grupos ultraderechistas en Venezuela, particularmente a los estudiantes de la universidades de la burguesía. 

De Otro artículo:

Néstor  González González, envidioso enemigo de Chávez, se encuentra en España donde fue citado como testigo estelar para que declare contra su país al vincularlo con la ETA y las FARCEP. 
 
Enterado de esa circunstancia, el Ministerio Público tramitó su extradición porque es requerido por la justicia venezolana para ser procesado por su implicación en el golpe de estado del 11 de abril de 2002. 

Calladito anda Alberto Federico y disfrutando la gran vida está el que le vio a todos un pelo de tontos. En el país de la oligarquía suramericana de todas las épocas conspira Manuel el filósofo del Zulia, el choro cabezae´motor. Eduardo Lapi y Nixon el moreno “politólogo con una polea”. 

También a manera de recordatorio de un impecable escrito de Eva Golinger, 2008, las acciones desestabilizadoras se basan en:

OBJETIVO 
Vincular a Chávez con: 
• El narcotráfico. El terrorismo. Un estado dictatorial. Una carrera armamentista. El lavado de dinero. Una amenaza contra la seguridad regional

Acciones,

2002-2006 
• El golpe de estado del 2002. El paro petrolero/sabotaje económico de diciembre 2002 a febrero 2003. Las guarimbas del 2004. El referéndum revocatorio del 2004. La intervención electoral del 2005 y 2006. Un incremento en presencia militar en la región durante el 2006 
Guerra Mediática 
La campaña mediática contra Chávez endurecerla en los medios nacionales e internacionales con: 
• Chávez es un dictador “de facto”. No hay libertad de expresión. No hay propiedad privada. Que se reprimen los derechos humanos. Escala en agresiones 2007. 

Por favor, camaradas, agreguen ustedes a la lista los apátridas que de a montones nos acosan. Ah, Zugaga para presidente, seguro lo escogen porque es más bobolongo que “entanga”. ¿O no? 

Camaradas, un poco más de aliento para seguir leyendo, por favor, es que son tantas las cosas que queremos exponer, o recalcar, que habría que esperar tres semanas. Y no hay tiempo que perder. Por lo menos la ASAMBLEA, por las cagadas que hemos cometido, se llenará de rompedores de leyes, metedores de gallinas y de cochinos. 

Del punto 3, del título del artículo, propongo unos foros internacionales con participación equitativa de: Parlamento Europeo, representantes de los países árabes y asiáticos, los representantes de MERCOSUR, de Unasur y del Alba, periodistas de las dos tendencias mundiales, para debatir todos los temas con los que nos quieren descalificar.    

En transmisiones mundiales desenmascaremos a quienes haya que desenmascarar. 

Está arrecha la vaina, ¿no?  

Para finalizar, tuve la suerte de poder suscribir el MANIFIESTO ANTIIMPERIALISTA EN DEFENSA DE LA PATRIA, que finaliza:

En estos tiempos del Bicentenario, ratificamos nuestro compromiso inclaudicable con la culminación de la preciada obra de la independencia, con la consolidación de la soberanía y con la construcción de la unidad entre nuestros pueblos, ante lo cual proclamamos que nuestra respuesta a la amenaza imperialista será: más unidad, más independencia y más integración.

¡Viva Venezuela libre y soberana! 
¡Viva la patria de Simón Bolívar! 
¡Viva el ALBA! 
¡Vivan los pueblos del mundo!

Desde el Palacio Federal Legislativo de Caracas, sede de la soberana Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Dado, firmado y sellado a los veintitrés días del mes de noviembre de dos mil diez. Año 200º de la Independencia y 151º de la Federación.

Por el Poder Ejecutivo Nacional 
HUGO CHÁVEZ 
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela 
Por el Poder Legislativo Nacional 
CILIA FLORES 
Presidenta de la Asamblea Nacional 
Por el Poder Judicial 
LUISA ESTELLA MORALES 
Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia 
Por el Poder Ciudadano 
GABRIELA DEL MAR RAMÍREZ 
Defensora del Pueblo 
Por el Poder Electoral 
TIBISAY LUCENA 
Presidenta del Consejo Nacional Electoral




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2749 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor