A manera de replica al artículo: ¿Han visto La Hojilla últimamente?

Que viva el bochinche…

Bien lo dijo nuestro gran Francisco De Miranda.

Con todo el respeto al compañero que publico el articulo…

¿Ha visto usted Globovision últimamente camarada?

¿No piensa que es la misma bazofia de siempre?

¿Será que usted compañero, no los ve cuando nos faltan el respeto de manera continua?

Porque seguramente usted camarada, sabe que existen diferentes maneras de faltarnos el respeto y mofarse de nuestra revolución.

Principalmente una televisora, que lo único valido para ella, es atacar nuestro proceso las 24 horas del día, orquestado y en sintonía con RCN colombiana, CNN en español,” El País”, periódico de España, en compañía de los fascistas de Aznar y Raijos de la derecha española.

¿Se acuerda de cuando Leopoldo Castillo dijo en su espacio, que su programa ya no tenia razón de ser, luego que perdieron una de las tantas elecciones?

Y sin embargo están allí, no apagan la luz y nadie se va…

Usted nos dice que “Los Papeles de Mandinga” bien puede suplantar el espacio de “La Hojilla”.

Y yo le pregunto, sin intención de crear una polémica con nuestro gran compañero Alberto Nolia:

¿Cuál de los dos programas dicen más palabras subidas de tono?

Pienso que tal vez nos encontramos con un empate técnico…

Entonces no entiendo como ataca a uno y defiende al otro, cuando todos sabemos de la similitud existente entre los dos espacios, en donde cada uno de nuestros compañeros conserva su estilo propio…

También es importante resaltar, su punto de vista, de la derrota del camarada Mario Silva en Carabobo.

Y erróneamente o intentando hacerse el pendejo, nos dice que el señor de la noche, para mas vergüenza fue derrotado por el oligarca Salas Feo…

Compañero, perdimos Carabobo pero no con el pollo y eso todo el mundo lo sabe…

Perdimos ese Estado por la traición de Acosta Carlez y su 6% que le resto a Mario Silva, cuando fuimos derrotados por un poco mas del  1%...

Como la desacertada acción de la compañera Lina Ron, que tampoco quiso acompañar al que nuestro comandante le había dado su respaldo.

Y pensando en Miranda y lo del bochinche, pienso que el revolucionario, debe ser antes que nada, integro, sin medias tintas, honesto, sin segundas intenciones, solidario, dar hasta que duela compañero, y si tenemos dudas recurramos a las enseñanzas de “Ramón” el quijote de a pie.

En su crítica camarada, también hablas del supuesto pupilo de Mario Silva, el compañero Amorin, un muchacho lleno de sueños e inundado de esperanzas, y usted compañero, me lo ataca indirectamente…

Y el bochinche sigue…

Sigue, por su ataque a compañeros tal vez mal heridos, acompañado de Globovision que hace fiesta con su escrito...

Porque mejor no hablamos con honestidad…

Y decimos que la causa mas importante de la derrota del compañero Amorin, fue las desafortunadas declaraciones de nuestro comandante con el hospital de Petare compañero.

Cual es el problema de decir que nuestro presidente también es un mortal, y tiene todo su derecho de equivocarse también…

Porque si lo analizamos con detenimiento, la contra le saco el jugo durante dos días, en todos sus espacios, al pelón de nuestro líder.

¿Quiere otra razón, de porque se pierde en Petare y que nadie se atreve a decirlo?    

 En Municipio Sucre camarada, el 70% del mismo esta habitado por hermanos colombianos nacionalizados y lamentablemente una gran mayoría de ellos son uribistas…

¿No me cree compañero?

Móntese un negocio en la redoma de Petare y sin hablar de política, escuche cada uno de sus comentarios y después me cuenta.

 Muchos de ellos, lo único que hacen es viajar en forma continua para Colombia y viceversa, haciendo negocio con las remesas de los dólares a familiares.

¡Si compañero!

Mandan 300 dólares a cada uno de sus familiares en un total de 1.500 dls mensuales.

Explíqueme usted, como hacen para mandar esas cifras…

Obreros que viven en zonas marginales, los mismo que después de mandar los religiosos 1.500 mensuales, se van para su tierra, cambian los dólares que mandan a 4.30 Bf y regresan con todo tipo de mercancía que le ganan mas del doble en nuestro país, y vuelven hacer la misma centrifuga mes a mes y ganan aquí, como ganan allá, el gran negocio redondo, gracias a fallas de nuestra revolución.

Y si seguimos al pie de la letra su escrito…

Usted dice que dicho espacio, esta en su más baja sintonía…

Entonces como se explica  que su artículo fue lejos el mas leído…

¿Si prácticamente a nadie le interesa “La Hojilla”, porque su escrito lo leyeron tanto?

(…) Resulta muy cuesta arriba sacar nuestro proceso adelante, cuando algunos compañeros realizan sus ataques a algo que se asemeja como a titulo personal, por ciertas diferencias entre camaradas, que saltan a la vista.

Al igual con lo sucedido en estos días, en el ataque sin sentido al compañero Samán, por parte de camaradas de “La Gaviota”, tildándolo hasta de mentiroso al compañero Eduardo, después de todo lo hecho por el ex ministro por los obreros de Oriente, lo que denota abiertamente como que reciben ordenes de alguien que los dirige hoy día…

Como unos cuantos, cuando muchas veces mandan pal carajo todo nuestro proceso, en artículos en Aporrea, donde no se escapa nadie de una ira tal vez momentánea…

Y al finalizar su artículo…

Le dan su rubrica inconfundible de: ¡¡ Que viva mi comandante Chávez!!

Acompañado con: “Patria socialismo o muerte, venceremos”…

Después que prácticamente aniquilamos nuestro proceso, con lo escrito anteriormente…

¿Que se persigue con estos hechos desafortunados?

¿Recordar a Miranda y su razón cuando nos hablo de bochinche?

Cuando entenderemos que nuestra obligación fundamental es vivir para nuestra revolución y no solamente intentar vivir de ella………………..

(Deseo aclarar que mi persona no ve La Hojilla, a lo sumo no pasa de unas 30 veces que la he visto.

Soy una persona que chambea 12 horas diarias y cuando pasan dicho programa, ya mi cuerpo de indio viejo, duerme hasta el próximo día…

Pero no dejo de reconocer, la enorme importancia que tiene el programa de “La Hojilla” dentro de nuestro proceso revolucionario, desenmascarando la canalla mediática)…

josevarela753@hotmail.com

NECESARIO ES VENCER



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4842 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: