Con unas cuantas copas de más

Jean Brillembourg abraza fuertemente a su esposa Kathy Mendoza y le dice: “Al fin ganamos una, mi amor, le hemos dado en la madre, mira qué lindo quedaron esas portadas montadas como obras de arte”. La pareja se encuentra en la sala de la quinta Prohibido Olvidar, y están viendo las dos portadas de El Nacional que Jean mandó a montar. Está la foto con la fosa común que Miguel Henrique Otero publicó en la portada y está la otra donde aparece censurado.

Jean está esperando a sus amigos que ya empiezan a llegar. El primero es Harold Machado que entra y se queda admirado y le dice: “Llama a Miguel Henrique y que mande a montar unas 50 portadas de esas y se las envíe a todos los periódicos para que las pongan en la entrada de sus oficinas y que sepa el mundo que aquí se está violando la libertad de expresión”. Jean le dice a Kathy que ponga el CD de Juan Gabriel “porque vamos a celebrar en grande”. Destapan una botella de champaña y brindan y “esto le ha dado la vuelta al mundo”.

Sigue llegando gente a la quinta Prohibido Olvidar y Jean Brillembourg está feliz. Todos los visitantes lo felicitan y Carolina Phelps le dice: “Qué bueno está eso, Jean, y además también está la portada de Teodoro, el ñángara ese que después que llamó Bobolongo a Miguelito, ahora, por fin, entendió que Miguelito es un tipo inteligente y entonces lo copió, y ahora digo yo, si copias a la persona que llamas Bobolongo luego tú eres más Bobolongo que la persona a la que llamaste Bobolongo”. Todos celebraron las palabras de Carolina y levantaron sus copas y llamen a Miguelito para felicitarlo.

Destapaban botellas de champaña y whisky y en ese momento entró la Kiki Aranguren, la que todo el mundo sabe que está saliendo con un chavista, y en cuanto Jean la vio se le fue encima y “dile a tu chavista, a tu marginal, que están violando la Constitución, y la libertad de expresión, y los derechos humanos, y que siga apoyando a su tirano, y ahora dime, ¿qué te parecen las dos portadas que tenemos aquí en exposición? Y todo porque tu presidente no da las cifras de la mortandad que vivimos en el país. Busca pues, a tu marginal, a tu chavólogo, que sabe de todo, y dile por qué tienen miedo a la prensa y…”. En ese momento Kathy se acercó y abrazó a Jean y le dijo. “Cálmate, mi amor, la bebida se te está subiendo a la cabeza”, y Jean le dijo: “No me digas que tú estás a favor de la chavista, ahora sí me jodí yo, con una esposa apoyando a una mujer que se acuesta con un chavista, o sea, con un marginal, no me voy a calmar un carajo, chica”.

Y los amigos llevaron a Jean a la cama.

robertomalaver@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2763 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a106364.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO