La encéfalo-manía de Teodoro el de Tal Cual

El Quijote se volvió loco de tanto leer libros de caballerías, no así Teodoro, que se embruteció por no entender lo que leía y en su izquierdismo de IV-R, se transformó en un Tal Cual parasitario de la burguesía mundial.

Se puso en un pasquín como levita de odio y se perdió con su ira que no lo deja en paz y, Tal Cual sus razones cada día se hunde más en el pantano de sus viejos vicios.

El odio que lo crucifica es Tal Cual que cada vez que ve al presidente Chávez se le inflama más el hígado político de su maldad que no hay vacuna que lo calme a no ser Globovisión.

Actúa como un desaforado en la dirección de su periódico que, las mentiras que informa, se pierden de vista Tal Cual su contingencia que cuando despierta, no encuentra con que velo cubrir su amargura que le sella el alma de vil cobarde.

Teodoro sabe que Chávez lo tiene loco y es Tal Cual su creencia que en vez de visitar un manicomio se mete en la morgue de Bello Monte a hurgar cadáveres a ver si encuentra su alma errante.

Es tan temeroso que cuando pasa frente al Jardín Botánico de la UCV se tapa la cara con las dos manos para no ver los muertos que carga encima por su delación, mientras el residía allí como guerrillero urbano en el gobierno de Rómulo Betancourt y es Tal Cual su remordimiento que se oculta de sus demonios.

Siempre ha querido ser un buen líder, pero después que perdió la dirección de su lucidez, le aterra que el presidente Chávez como comandante sea el que gobierna a Venezuela y, la prefiere a su gusto bajo el yugo yanqui de quien es fiel servidor Tal Cual sus emociones apátridas.

Cuando Teodoro se lanzó y llegó al Congreso Nacional como diputado en sus sermones callejeros ofreció que una vez en él le abriría troneras al sistema legislativo como le fuera posible y dejó tantas que todavía el edificio se filtra de las peregrinas pendejadas que dijo Tal Cual su embestidura de traidor solapado.

Teodoro y Pompeyo Márquez hicieron el ridículo como izquierdistas revolucionarios que en sus reuniones tácticas más de una mujer perdió la virginidad de sus creencias transformistas para dar a luz los alacranes que conforman la oposición venezolana como hijos de ese par de bandidos que sumieron el compromiso de acabar con la dignidad de los dirigentes sociales de la ciencia política Tal Cual la planificación y órdenes del Departamento de Estado de los EEUU.

Teodoro siempre ha sido enemigo de Fidel y de la revolución cubana y más de una vez se embolsillo dineros sustraídos de atracos a bancos que serían enviados al exterior o servirían para apoyar al moviendo guerrillero Tal Cual su momento y, a cambio disfrutó

y sigue aprovechándose de lo ajeno y de lo mal habido de otros.

Cualquiera que se traslade en el tiempo a los años sesenta se encontrará que hasta preso estuvo con su doble faz compañero y, con la astucia de un árabe se escapó de la forma bien fácil a través de un túnel que la misma CIA mandó a cavar Tal Cual el compromiso pautado entre las partes en cuestión.

Teodoro acabó con la tranquilidad de los trabajadores venezolanos cuando fue ministro de Cordiplan en el gobierno de Rafael Caldera en el 96 y nos endeudó hasta las zapatillas, desbocándose Tal Cual sus funciones de bajo perfil en la Administración Pública y, tiene el grato cinismo de criticar las políticas de Chávez que se encaminan dentro de la igualdad social a realzar a los que menos tienen, lo que para Teodoro es odioso y malicioso que encierra su encéfalo-manía gravitatoria.

Ese fue y es Teodoro él mismo que viste y calza y se disfraza de líder ultrarevolucionario dentro del neocomunismo Tal Cual su ufanismo enfermizo que, lo tiene en el otro lado de la acera cometiendo todas las estupideces del mundo como un caballero andante del crepúsculo desleal, del pasado y presente, que como político hace tiempo que murió. Ojala que algún día consiga quien lo entierre en paz.

estebanrr2008@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2865 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: