Quiero remitirle otro nuevo mensaje presidente

Estimado presidente, con el avance cibernético, ahora es más practico para usted comunicarse con el pueblo, ahora le llegaran más mensajes y propuestas para continuar la lucha. Tomemos por ejemplo el artículo enviado por el profesor Fernando Buen Abad, quien llama a defender la revolución venezolana, así como de “...generar una movilización comunicacional mundial...La palabra de esta Venezuela revolucionaria es hoy en el mundo la palabra de la esperanza y del compromiso que anima a muchos y que despierta a los pueblos...Se trata de encontrar una y mil maneras de hacer llegar mensajes...y luego replicarlos para que se muestren en todos los medios alternativos y comunitarios, prensa obrera, prensa de movimientos de sociales, prensa universitaria...”. Gracias a Internet pude enterarme de este mensaje. Existen otros medios: ensartaos.com.ve, aporrea.org, VEA, diario Ciudad CCAS, VTV que nos permiten abrir los ojos y conocer que pasa en nuestro país y en otras latitudes.

Hoy quisiera molestarlo, solicitar su atención, para plantearle algunas sugerencias, las cuales, de encontrar solución, serían provechosas para el pueblo, pues tendríamos, entonces, más argumentos y armas para defender la Revolución.

1.- Presidente, es necesario poner más atención al transporte público. No podemos seguir con este problema donde el tráfico es una tortura; debemos romper la cultura, defendida hasta por mucha gente de izquierda, de que el carro es una necesidad. Ha llegado el momento de invertir en el transporte público para ofrecerle al pueblo medios de transporte dignos, de manera que el carro deje de ser la supuesta necesidad; incrementar el precio de la gasolina; imponer altas multas a quienes violen la ley de tránsito terrestre; poner peajes en cada entrada y salida de los estados, de modo que la gente se vea obligada a utilizar un buen transporte público. Podemos tomar ejemplos como Bogotá, que tiene vías prioritarias para los transeúntes y las bicicletas; de Trinidad y Tobago que tiene una vía especial para el transporte público y carros oficiales; de China donde existen cientos de peajes. Tenemos tiempo para estudiar y conocer alternativas que han generado otros países, por ahora se podría subsidiar a los más necesitados, ofrecer incentivos, pero es necesario cambiar la mentalidad para que el pueblo, a todos los niveles, entienda lo útil que es el transporte público. Claro, debemos terminar las vías ferroviarias, así como el trolebus de Mérida y Barquisimeto. En sí, debemos resolver problemas inmediatos y buscar nuevas alternativas a la crisis del tráfico, que día a día agobia más a nuestro pueblo.

2.- No podemos seguir entregándole dólares preferenciales a quienes perjudican el proceso revolucionario.  No entiendo quien asesora a la gente de CADIVI. Se debe hacer un estudio para determinar donde está la falla, que funcionarios se están beneficiando con el otorgamiento de dólares a personas inescrupulosas. De paso, debemos entender que la mayoría de los jubilados que están fuera del país son escuálidos, retardatarios, enemigos de la revolución, que se están burlando del país. Igualmente, podemos comprobar que más del 75%  de los estudiantes que hacen carreras en el extranjero son escuálidos, con doble nacionalidad. De modo que no entiendo por qué se le dan facilidades para la obtención de dólares preferenciales. Si el estudiante está comprometido con Venezuela, si va a regresar, si tiene su familia aquí, hay que ayudarle, pero si es enemigo de la patria no se le pueden otorgar más dólares preferenciales. De paso se debe estudiar el caso de las remesas de dólares que se le otorgan a las familias colombianas; existe una importante fuga de dólares por esa vía, se burlan del gobierno, de usted como presidente, votan por Santos y exigen que se les den dólares preferenciales. Lo invito a que visite las oficinas de la Western Union en San Cristóbal y constate cómo todos los días los colombianos hacen colas para enviar dinero a sus familias y, en algunos casos, a ellos mismos, pues viven en Cúcuta, pero disponen de la cédula venezolana. Esto se debe estudiar urgentemente.

3.- Presidente, es necesario revisar y estudiar a Mao Zedong, quien era un revolucionario de palabra, de acción y de convicción. En uno de sus ensayos: “ Corrupción, gasto y burocracia”, ataca estos tres diablos de la revolución, y clama que es urgente superarlos. Mao no sólo era honesto, también lo demostraba, exigía  honestidad a todos sus funcionarios y a la gente que trabajaba cerca a su lado. Entiendo que usted es muy diligente y ataca estos tres diablos, pero ¿no se ha dado cuenta que a su alrededor existen unos llamados revolucionarios, que sólo lo son en su presencia, que están forrados de billetes? Es urgente revisar este problema; todo funcionario que tenga una hummer debe ser investigado, uno porque con nuestros sueldos no se puede comprar ese tipo de autos, y otro por el daño que ocasionan al medio ambiente y a la sociedad. Debemos estudiar el caso de esos funcionarios públicos que ostentan una riqueza de faraones. Ha llegado el momento de imitar a grandes hombres, el camarada chairman Mao es uno de ellos, emulemos su vida ejemplar.

4.- Finalmente, deseo comunicarle que en nuestra América del Sur, la de los 12 países; el pasado 25 de mayo, en Suriname, ganó las elecciones la Mega Combinación, una alianza de partidos que comparte su propuesta de integracción. Hasta el momento no ha señalado nada, no ha felicitado a los triunfadores, en especial a su líder fundamental Desi Bouterse. Ellos conocen de sus propuestas, son defensores de UNASUR, PETROCARIBE y TELESUR. Estamos claros que las elecciones de Colombia las ganó el sabio seguidor de la política del oprobioso y criminal dr. Varito, entreguista del suelo colombiano a USA. Que Chile está en manos de un multimillonario que entrega el país a la familia Bush, a través del proyecto Pascual Laura. Que Perú sigue bajo el mando del pavo-lucas García, hasta el 2011, cuando será derrotado por las fuerzas del pueblo. Sin embargo, en Suriname el pueblo ha demostrado que esta con el proceso de integración, que se ha derrotado al colonialismo holandés y en especial al imperio del norte. Además, es necesario estar pendientes ya que USA y Holanda, pueden estar tramando algo para hacer lo que hicieron en Honduras. Presidente ha llegado la hora de darle la mano a otro hermano que clama por la construcción de la Patria Grande, un abrazo fraterno. Patria Socialista o muerte. 

fernandocaro69@hotmail.com

Caracas, 28 de junio de 2010



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3019 veces.



Asdrúbal Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: