Bravo ! Aporrea tienes que decir: A pesar del bloqueo, lo que vamos es pa'lante!

Yo estoy muy agradecida a Aporrea! Hace unos añitos escribí un artículo creo que lo titulé Por qué Aporrea Sí. Allí resalté la dinámica libre y respetuosa que mantiene Aporrea, hoy, le doy un mayor acento.

Sí, vivimos un breve tiempo en el cual sentí que se tambaleó y me llené de angustia, temí mucho que se fuese hacia un extremo no deseado por mí, pero ese momento pasó rápido, muy rápido diría yo; gracias a Dios y a quienes sostenían la organización, lo que se estaba era readaptando.

Soy de las personas que pienso, que en los extremos solo están los ideales más profundos de la gente y está gente, está caminando entre los dos extremos a diferentes grados de separación o acercamiento a esos ideales, en una dinámica que nos matiza.

Unos entraron, otros, salieron y otros nos quedamos y estuvimos en silencio, a la expectativa, luego observamos, con grata satisfacción resurgir una Aporrea más sólida a pesar de estar más matizada, pero qué bueno ese matiz, nos ha permitido vivenciar una verdadera experiencia de participación respetuosa.

Ahora! Qué Aporrea está bloqueda por CONATEL por CANTV?

Creo que casi Todos estamos bloqueados por esos organismos!

Como venezolanos, estamos demostrando que el bloqueo al que hemos estado sometidos, nos tiró al suelo cuál cucarachas, Sí, pero ya estamos asomando las alas del Águila de Chávez.

Igual Aporrea! Sigue resurgiendo para los próximos 20 años. Feliz Cumple! Todos chapaleando fuerte llegamos a los 20 y las buenas experiencias se repiten. Salud!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2895 veces.



Ruth Cueto


Visite el perfil de Ruth Cueto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Medios Alternativos y Comunitarios