! Amanecimos con nuevo presidente ¡ ¿Les suena familiar?

Gracias Televicentro Honduras, gracias CNN, gracias Globovisión

Hoy CNN 30 de junio de 2009 y los canales antes mencionados nos han mostrado abiertamente, de manera descarada y suicida quien promovió el golpe. Lo promueve la oligarquía y rancia burguesía de Honduras con claro apoyo del imperio gringo. Al igual que en todas partes, esa oligarquía que hoy en una demostración expuesta por TELEVICENTRO HONDURAS Y la retrasmisión por CNN, irrespetando el mensaje del Presidente José Manuel Zelaya no solo partiendo en mitad la pantalla, sino incluso 1/4 para el Sr. presidente y 3/4 para los escuálidos que apoyan los golpistas hondureños. No se conformaron con esto, llegaron a colocar con mayor volumen las arengas de los escuálidos que el discurso del Sr. Presidente.

Señoras lindas, muchachos sifrinos, bonitos sombreros para protegerse del sol, posiblemente un buen bloqueador, hidratados con agua Evian, pantallas sintonizados con CNN, por la reacción de las personas cuando eran enfocadas por las cámara, letreros en perfecto inglés incluso en alemán, lo que se llama una movilización improvisada ¿coincidencia?, clara demostración de quien apoya a quien, ¿Donde está el pueblo, verdadero pueblo excluido, ¿es Tegucigalpa, Honduras?

Ya CNN, corrobora quien está detrás del golpe, nada más ni nada menos que el imperio, pero más hipócrita que nunca, el imperio que ataca de nuevo no esta vez contra una votación ganada por amplio margen en Irán, con un "imparcial reportero con nombre óigase bien MOISES LEVY, ¿será árabe? ¿Será persa? NO, en un flagrante GOLPE DE ESTADO.

Si, las declaraciones tímidas de Obama, de su canciller esposa de aquel de bombardeara por 79 días seguidos la fuerte Yugoslavia por su único pecado de querer profundizar el socialismo., su esposa Hillary Clinton, la misma que en el documental SICKO de Michael Moore se vende para que al final las transnacionales de la salud eviten que pasen las leyes que fortalecería el sistema de salud social que en principio quería para su país, en la película se le pone un precio a su decisión de no continuar con el proyecto, no sé si sea verdad o no, pero el que calla otorga.

Pues bien la misma persona con una conducta por lo menos dudosa, es la canciller actual y que emite una declaración donde reconocen a Zelaya PERO no intervendrán dejaran a los FACTORES CIVILES que decidan, claro si lo tenían todo dispuesto, lo vemos hoy con el mensaje al mundo de CNN, queriendo distorsionar la verdad. Todos con clara alusión a Cuba, Nicaragua y Venezuela, se olvidan de Correa y Evo no vaya a ser que se arrechen los nativos de Honduras. venezolanos y nicaragüenses con pasaporte hondureño son los que están en las calles abrase visto semejante imbecilidad dicha por el usurpador Ortiz y repetida por CCN con el pecho henchido.

Nosotros en Venezuela vivimos esa experiencia, estamos vacunados.

Ustedes los medios derechistas son todos golpistas, el imperio que invade sin motivo alguno ahora que lo hay dice que no intervendrá, ni siquiera atiende a un presidente que junto a su familia fue vejado. Claro indicio de quien es quien.

El mundo ha cambiado y los que dirigen CNN, GLOBOVISIÓN se puede meter su mensaje, sus reporteros ridículos, payasos, palangristas por el bolsillo de atrás.

¡El fascismo, el estolidismo, no pasarán!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2037 veces.



Manuel Ernesto Pablo de Brabandere Pironti


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: