Malo no sería

Pildoritas 60 (año 02)

Se destapó la olla en España, sobre el asesinato de los Jesuitas en 1989 en El Salvador, al actual Presidente, de salida, gracias a Dios y al pueblo no le gusta para nada la noticia, seguramente al nuevo Presidente sí le va a interesar que por fin se haga justicia en un caso tan emblemático de los tantos que las derechas del mundo, en conchupancia con los gobiernos gringos, han cometido durante casi toda la historia del capitalismo.

Quien si debe estar chorreado, temiendo que su nombre salga a relucir durante la investigación, es el funesto “matacuras” que tenemos aquí intentando desesperadamente día a día con su porquería de programa conspirativo “Aló ciudadano” minar de alguna manera las conquistas del pueblo; ya Alberto Nolia en su programa de las tardes por VTV, anticipó esa posibilidad, más ahora cuando han llegado al poder en El Salvador, dolientes e incluso hasta víctimas de los abusos, violaciones a los derechos humanos y asesinatos por parte de gobiernos de la derecha de finales de los ochenta.

Aquí el “matacura” no ha dicho ni pío, pero debe estar con el sueño muy alterado desde el triunfo de FMLN donde habrá muchos que le conocen sus antecedentes y quien quita lo pongan en evidencia. Hay un dicho que expresa: más vale tarde que nuca” y otro: “La justicia tarda pero llega”, malo no fuera para que al fin este sujeto pague no solo por su complicidad o participación en los hechos, sino también por tanto daño que le hace aquí al pueblo venezolano a través de el espacio que dirige en la cloaca Globoterror. Esperemos y liguémoslo.

EL COLMO DEL ESTUPIDISMO los escuálidos y a los que no lo son, pero que pueden estar propensos a dejarse engañar por una campaña más, de la putrefacta derecha que aquí nos calamos, les copio a continuación lo que por sí solo se explica y que da al traste con el intento de una tal fundación Agua Clara, que en nada hace honor a su nombre y demuestra su ignorancia, de frenar los inconmensurables logros que está obteniendo el gobierno revolucionario con las PETROCASAS.

CARACTERISRTICAS EL CLORURO DE POLIVINILO (PVC):

*Tiene una elevada resistencia a la abrasión, junto con una baja densidad (1,4 g/cm3), buena resistencia mecánica y al impacto, lo que lo hace común e ideal para la edificación y construcción.

Al utilizar aditivos tales como estabilizantes, plastificantes entre otros, el PVC puede transformarse en un material rígido o flexible, característica que le permite ser usado en un gran número de aplicaciones.

Es estable e inerte por lo que se emplea extensivamente donde la higiene es una prioridad, por ejemplo los catéteres y las bolsas para sangre y hemoderivados están fabricadas con PVC, así como muchas tuberías de agua potable.

Es un material altamente resistente, los productos de PVC pueden durar hasta más de sesenta años como se comprueba en aplicaciones tales como tuberías para conducción de agua potable y sanitarios; de acuerdo al estado de las instalaciones se espera una prolongada duración del PVC así como ocurre con los marcos de puertas y ventanas.

 Debido a las moléculas de cloro que forman parte del polímero PVC, no se quema con facilidad ni arde por si solo y cesa de arder una vez que la fuente de calor se ha retirado. Se emplea eficazmente para aislar y proteger cables eléctricos en el hogar, oficinas y en las industrias debido a que es un buen aislante eléctrico. Los perfiles de PVC empleados en la construcción para recubrimientos, cielorrasos, puertas y ventanas, se debe a la poca inflamabilidad que presenta.

Fácilmente Reciclable, lo facilita la reconversión del PVC en artículos útiles y minimiza las posibilidades de que objetos fabricados con este material sean arrojados en rellenos sanitarios. Dado que el PVC es inerte no hay evidencias de que contribuya a la formación de gases o a la toxicidad de los lixiviados. Al fabricarse a partir de materias primas naturales: sal común y petróleo. La sal común es un recurso abundante y prácticamente inagotable. El proceso de producción de PVC emplea el petróleo (o el gas natural) de manera extremadamente eficaz, ayudando a conservar las reservas de combustibles fósiles. Es también un material liviano, de transporte fácil y barato.

Alto valor energético. Cuando se recupera la energía en los sistemas modernos de combustión de residuos, donde las emisiones se controlan cuidadosamente, el PVC aporta energía y calor a la industria y a los hogares.

Rentable. Bajo costo de instalación y prácticamente costo nulo de mantenimiento en su vida útil.


(*)Fuente:Wikipedia, “La enciclopedia libre”

http://es.wikipedia.org/wiki/Cloruro_de_polivinilo


Entonces, como en todo, la derecha no sabe qué hacer para crear conflictos y es aquí donde y cuando el gobierno debe hacer sentir su autoridad, pues no se puede permitir que cualquiera por simplemente oponerse y de alguna manera intentar torpedear los programas exitosos de la Revolución, invente argumentos infundados para confundir al pueblo y crear recelo en este magnifico programa de las petrocasas.


yuviliz40@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2217 veces.



Saúl Molina Z


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad