Miseria en Miami... Frente a Grandeza deportiva

Cuando en los Seres Humanos, se pierde la identidad, se pierde el deseo de pasión patria y eso es bastante lastimoso. Para los pitiyanquis que pitan al deporte venezolano y su tricolor es un acto de apego a su trágica realidad de vender su identidad al imperio norteamericano. Escuchar a Diego Arrías en la SIP llevando películas en donde según ellos el gobierno los tiene amordazado, apaleándolos y apunto de fusilamiento público. Este matiz internacional al igual como el de Miami contra nuestro deporte Venezolano y contra uno de nuestro mas importante bateador ganador de un campeonato de bateo en el mejor béisbol del mundo, reconocido por todos y donde todos los países y en ello los latinoamericanos y caribeños tenemos la vitrina de un Maglio Ordóñez, refleja el racismo y enfermedad en Miami y en la oposición.

Durante una conversación una dama mayamera. Me dijo que le daba ansia escuchar el Himno Nacional y le daba vergüenza haber nacido en Venezuela. En los últimos años los avances del país de manera integral no escapa a los avances deportivos, en ellos nuestra generación deportiva mas allá de una posición política han conseguido el camino del crecimiento y de logros concomitante con el estado. En este diciembre esa amiga vino un poco callada a pasar vacaciones con estos tierruos.

Lo infeliz y despreciable de estos seres que hoy pitan al Deporte Venezolano, es que son parte de nuestro país y gérmenes de una política apatrida, que hoy nos pone en una situación de preocupación, ciertamente la oposición esta llena de odio y se dirige a un estado de desquiciamiento. Hace tiempo dejaron de conocer y sentir la ciudadanía se dirigen por mafias de cúpulas ,lo infeliz de quien escribe en contra de Maglio Ordóñez ,por lo sensacional de las pitas, desconoce la historia racial en el béisbol y la historia del béisbol, quien escribe de sensacional estos aptos de poca ciudadanía y sentimiento patrio, son ratas, sin ofender a estas. Que quizás tengas un mejor sistema de relaciones al de nuestros compatriotas opositores. El deporte es uno de los campos mas saludable de esta humanidad, por el deporte se han paralizado guerra, por el deporte las alegrías nos hacen olvidar las miserias humanas. Por el deporte nos damos cuenta de la cosa que tenemos por oposición.

Viva nuestros Deportistas

Viva nuestro Socialismo

jvene001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1857 veces.



Juan Evangelista Guerra Almea


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a74312.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO