Los Culillos de Uribe, Tambien son del Imperio.

Uribe: el rey de la prohibición por mampuesto; si alguna persona, circunstancia o hecho fortuito, se enfila en pro de la libertad o la vida del pueblo colombiano, de inmediato el obstáculo sembrado en esa nación denominado Álvaro Uribe, que muta en Santos , Restrepo o cualquier apellido de la carroñera estirpe de la oligarquía “servil” Colombiana; triste heredera de la bajeza de Francisco de Paula Santander, el primer enemigo declarado del gran pueblo Neogranadino y primer zángano al servicio del imperio Norteamericano en el continente Sur Latino Caribeño. Para el narco, es de suma importancia mantener a la población Colombiana en un estado de guerra y terror permanente, a fin de tener el control del aparato del estado, que le permita a la oligarquía de ese país, adueñarse de las riquezas sobrantes que deja el saqueo por parte del imperio gringo - Sion - sajón

El temor de los esclavistas explotadores, es a que el pueblo Colombiano descubra que hay posibilidades de vida y libertad más allá de los egoístas intereses de las clases dominantes en esa nación hasta ahora. Piedad córdoba -así no sea la intención- es para Uribe un peligro de suma gravedad. Con Élla se vislumbra que existen muchas personas con ideas y sentimientos de honor y libertad en Colombia, que le demuestran al pueblo común que no es necesario masacres, torturas, paramilitares, policías represivos y desplazamiento masivo de ciudadanos; para vivir decentemente. Por el contrario: el poder de la oligarquía colombiana, sustentado en todas las cosas negativas antes nombradas, es garantía de dominio del amo de los amos. De ahí la ingente cantidad de dinero que el imperio sionista Norteamericano ha invertido en Colombia. Mismo dinero que proviene del robo practicado a las riquezas del país, que ocasiona miseria al pueblo.

Primero fue Hugo Chávez, ahora le toca a Piedad Córdoba y a Jorge Botero ser anulados. Pero no es el ataque a las personas en si, lo que pretenden los oligarcas con los títeres Uribe – Santos, de turno a la cabeza. Es el temor a que la idea de democracia popular y libertad de conciencia, tome fuerza en el pueblo Colombiano y descubran que mediante su unidad, darían al traste con el dominio de una minoría sanguinaria y pervertida y que con la colaboración colectiva del pueblo, pueden avanzar en pro de un mejor destino; libre de la opresión y maldad de los ricos, asesinos, que los han maltratado hasta ahora. Tenemos esperanza en que los Eliecer Gaitán, los Camilo Torres, los Manuel Marulanda, los Raúl Reyes, todos los héroes conocidos y anónimos de Colombia se multiplicarán, hasta copar todos los espacios, desplace definitivamente a los buitres devoradores de la vida en la Colombia “del sueño de Bolívar”.

¡Despierta hermano pueblo colombiano! Tu libertad es el anhelo más hermoso de los pueblos del continente Sur Latino Caribeño. El libertador aun te custodia y mantiene su espada lista para el zarpazo final a los viles criminales que te oprimen. Rebélate contra la oligarquía terrorista que corroe las entrañas de la gran Colombia para servírsela en bandeja de plata a sus amos imperiales. El gran pueblo colombiano no puede ni debe estar al margen de los procesos libertarios de la patria grande que se construye hoy. Colombia tiene mucho que aportar a la grandeza de la gran nación sureña. No nos hagan esperar. Los apoyamos en todo lo necesario, para el paso decisivo ¡Adelante…!

Patria grande, socialismo y muerte a las oligarquías.… venceremos

javiermonagasmaita@yahoo.es javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2727 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad