Dos honorables zapatazos

Loas, alabanzas, guirnaldas, laureles, etc., coño que arrechera que no consigo una palabra arrecha con la que pueda yo, felicitar a este periodista IRAKI, quien acaba de lanzarle ese par de zapatazos al criminal, George Bush, presidente de los Estados Unidos, desgraciadamente el proyectil no hallo al blanco (anglosajon) en su trayectoria.


Hoy circula una información que nos dice que el periodista -héroe de la libertad-

esta siendo acusado de actitud bárbara; da risa, aclaramos que es una risa de frustración, porque sí alguien es bárbaro y un poco más, es ese déspota asesino.

Quien es el responsable de la muerte de mas de un millón de personas inocentes en países del medio oriente.


Eso sin incluir los muertos palestinos, libaneses y otros, que fueron ejecutados por sus socios sionistas, y que deben ser agregados a la cuenta personal, del bárbaro criminal.

Lo malo es que pareciera que tendremos que conformarnos con la justicia del perro, como calificación y el zapatazo como cadalso, o sea una justicia como la justicia divina (de lo mas virtual), que nunca se ejecuta y sí llegase a ejecutarse; por lo general no la vemos, o no, nos deja conformes.


Hoy este brutal asesino se va de la casa blanca, con su cara bien lavada, absorbiendo un poquito de culpa por los crímenes de guerra y los que no son crímenes de guerra, pero crímenes al fin. Y, ¿ por que esto es así?, bueno porque el gran culpable es el supragobierno de Estado Unidos ese, que sí esta perpetuado en el poder, pues ese supragobierno, si es el que manda y ordena en USA y el mondo

Porque yo, soy de los que creen, sólo por deducción que ese supragobierno, diseño el conflicto del Alamo, para en consecuencia invadir y robar una gran extencion del territorio Mejicano; también permitió el ataque a Pearl Harvor, para justificar su ingreso efectivo al festín de la segunda guerra mundial; bombardeó las Torres Gemelas, para usar ese hecho macabro como razón para desarrollar su estúpida guerra contra el terrorismo, entre otras “gracias” necesarias para crear guerras o intervenir en ellas por intereses definitivamente comerciales.

Por eso decimos que ese supragobierno, es el culpable de la guerra contra Irak, que es la guerra por la cual le soplaron los dos zapatazos.


Aspiramos que este inmenso ejemplo dado por este valiente y sincero periodista, encuentre seguidores no solo en el mundo árabe, si no en nuestra Venezuela que bastante ejemplo de sumisión y genuflexión demostró en las pasadas elecciones, el 23N, estos paisanos nuestros que ante la desigualdad de fuerzas con el enemigo optaron por aliarse con el enemigo, mientras que este periodista iraki, no opto por nada ; simplemente ataco con lo más contundente que consiguió su determinación a no permitir más ofensas y humillaciones a su patria y a su pueblo, ¡viva el patriotismo y el pundonor del pueblo Iraki!

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!!!!

¡UH!! ¡AH!!! ¡CHAVEZ NO SE VA!!!!!



wcctecnica@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



William Castillo P.


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor