Pero que vaina con esta gente (A José Miguel Insulza)

Voy a tratar en lo posible comportarme decentemente con este señor, y procurar no tener que decirle, que es un grandísimo coño de su madre y un HIDEPU malparío, solo, voy a tratar en lo posible de no tener que utilizar esta expresiones para dirigirme al señor José Miguel Insulza; y pensar que no mas entre la media noche del jueves y la madrugada del viernes, sacaron de una tremenda patada por ese QLO, a otro mequetrefe con esos mismos nombres, solo que este se cuidó de no hacerlo desde nuestra patria, pero casualmente lo expresó, desde Cochabamba. BOLIVIA. ¡Casi nada!

Pongamos atención a lo que llegó a decir -según el "Últimas noticias" en su sección "El mundo" de la página 58 del día domingo 20 de septiembre. Según AFP, este señor José Miguel Insulza. Lean bien.


Insulza- …"Todos queremos la paz".

Yo- Nosotros también queremos la paz señor Insulza. Luego dice el señor este…refiriendo a una intervención de nuestro camarada presidente cuando dijo algo parecido a esto:

HUGO CHÁVEZ-…" Si a EVO MORALES, lo llegaran a derrocar o a matar. Yo no me quedaría de brazos cruzados".

… a una pregunta inducida que le hace alguien que según es periodista…

"Luego de ser consultado sobre la advertencia del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de apoyar un movimiento armado en Bolivia si su aliado Evo Morales es derrocado".

Insulza- …"no es bueno ponerse en situaciones Hipotéticas de ese tipo porque creo que todos los Bolivianos quieren la paz, todos queremos la paz en América latina"…

AFP-…"afirmó al llegar a Cochabamba para observar el diálogo entre el gobierno y las prefecturas opositoras"…

Yo- Pero lo más insólito viene luego; después de haber caído en la trampa del periodisto o periodista de la AFP, el muy, este señor, sin tan siquiera recapacitar y reflexionar en las estupideces que está diciendo, se ATREVE a decir o mejor dicho a responder lo siguiente; respondiéndole a la periodista o al periodisto y no voy a citar la pregunta, para que ustedes mismo juzguen por su propio criterio y no por los míos, de ¿La trampa? que le montaron pero el pajúo este, dijo esto.

Insulza- …"creo que es bueno tener solidaridad, pero ojalá nunca sea necesario ejercer "(ese)" tipo de solidaridad, porque estoy seguro de que los bolivianos pueden resolver sus problemas civilizadamente".

YO -¡coño! José Miguel Insulza ¿Cómo carajo hago yo; para contenerme y no tener que decirte ¡Grandísimo malparío! ¡TU!; pajuo representas una institución supuestamente seria y se supone que ¡TU! Por razones de tu investidura de Secretario general de la O.E.A, debes tener por lo menos un poquito, no le pedimos tanto, tan solo un poquito, de sindéresis, al momento de omitir opinión, cuando se refiere, esa opinión, a una declaración de un jefe de estado, perteneciente a la organización que usted representa, que usted no ha escuchado, porque cae en el error de responder estupideces como la que usted le respondió a la periodista o el periodisto de la AFP; la cual lo metió en peo, por la medida bajita, en primer lugar conmigo y en segundo lugar con el inmenso pueblo de CHAVISTAS que existimos en Venezuela y en buena parte del mundo.

Señor José Miguel Insulza; yo no soy ventrílocuo, ni traductor del señor presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, para darle interpretación a las cosas que dice o deja de decir y tampoco sé, si les van a responder de la misma forma como le respondieron a su tocayo casi perfecto. Vivianco.

Pero óigame muy bien señor Insulza, y espero que agarre consejo. Cuando usted no tenga como responder una pregunta métase su lengua en el culo, para ver si el sabor del excremento, lo hace recapacitar, porque esa expresión "Civilización" que usted deja caer en su declaración, deja muy explicito, que usted cree que nuestro presidente es un orangután o un bicho raro, pues permítame decirle que; mas bicho raro será, el co…el papa de sus hijo.

Demasiada arrechera para seguir. Y !coño! no soy periodista solo soy "escribidor", como dice un forista, ni siquiera soy opinador.

Este comentario no tiene nda que ver con la gente de aporrea.org. !Por si acaso¡

Hasta la victoria siempre

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2330 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad