La trama de los rehenes

Acogiéndonos a las consejas, consignas, o a las máximas, o la filosofía de los principios revolucionarios, donde se les dice o se le hace creer a los que profesan esa ideología. De que las metas no se abandonan, después de haber empezado; es posiblemente las razones por las cuales muchas batallas de las luchas ideológicas se hayan perdido, debido a la tozudez y la aplicación de algunos principios de forma radical.

Yo no soy experto en nada; recién estoy transitando los caminos de los estudios y me encuentro como perdido en una aldea de la “MISION SUCRE”; pero con todo y mi ignorancia en materia de estrategias para la humillación diplomática, he hecho varios escritos, en donde señalo, algunas de las cosas que no les van a permitir, a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

La posibilidad de un reconocimiento mundial, la posibilidad de ser merecedor de un premio “NOBEL” DE PAZ, y mucho menos que menos, les van a permitir, que les tumben su negocio del tráfico de las drogas, las ventas de armamentos, y algo que es mucho mas importante para los interesados, en mantener el conflicto armado en COLOMBIA. La posibilidad cierta del perder el dominio que mantienen, en buena parte del continente, el imperio Norte Americano. Porque la paz en Colombia; sellaría la unión indisoluble de nuestra AMERICA LATINA.

Ahora bien, existe otra situación, que posiblemente ya la hayan tratado y analizado los expertos en la materia, pero que como yo no los he oido, me voy a permitir opinar en esa materia, pero de una forma, mucho mas primitiva, y menos elegante, para que el pueblo de a pie la pueda entender mejor. Si es que esta información le llega, para que se enteren de ¿Qué es? Lo que se esta jugando nuestro camarada presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

En esta trama se pudieran presentar varios escenarios y varias situaciones, sumamente peligrosas para nuestro líder, y para los enviados especiales de los otros países, garantes de la operación del acuerdo humanitario. Y serian las siguientes:

1)- A nuestro comandante en jefe HUGO CHAVEZ, lo quieren fuera del escenario político mundial, tanto los lacayos del imperio, como los propios imperiales; y luego de la abrupta presencia de ALVARO “judas Iscariote” URIBE, en la zona de Villavicencio; todo hace pensar, al menos para mi, que el escenario está preparado, para la posibilidad de que se declare la zona, en donde se vayan a entregar a los rehenes, como zona en peligro, y deliberadamente antes de la entrega de los rehenes, lancen un ataque sorpresa, en donde están los representantes de los países garantes de la entrega de los rehenes, y en donde posiblemente esté, nuestro camarada HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, que seria el pez gordo de esta trama.

2)- También se pudiera presentar, la trama, de hacer pasar a paramilitares como guerrilleros, y lanzar un ataque sorpresa, en la zona despejada, para la entrega de los rehenes, pero asegurarse de la presencia de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, que a la final es a la persona a la que quieren desaparecer, los gringos y sus lacayo en el mundo.

Con todo esto y a pesar de la habladera de paja, solo quiero expresar lo que, posiblemente, estén pensando muchos CHAVISTAS en este momento, pero que por no tener el medio preciso y adecuado para poder expresarlo, sus opiniones no se oyen, ni se escuchan. Señor presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; el pueblo CHAVISTA de Venezuela, le hace un llamado de todo corazón. No siga poniendo en riesgo su vida, porque sin intención de parecer egoístas, ni mucho menos mezquino, ante la situación de nuestros hermanos COLOMBIANOS, muchos CHAVISTAS creemos que a usted simplemente lo están utilizando, para otros fines muy distintos, al de conseguir la libertad de algunos rehenes, o por la conquista de la PAZ en COLOMBIA.

Si son nuestras apreciaciones equivocadas, pediremos disculpas, pero preferimos tener esta equivocación, a tener que quedarnos, sin el líder que POR AHORA, necesariamente necesita VENEZUELA.

Hasta la victoria siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2525 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad