Hermano ¡que cinismo!

El Ejecutivo Colombiano “cacarea” que no estaba informado del diálogo entre el Presidente Chávez y la FARC. Así lo manifestó la delegación colombiana que asiste a la XVII Cumbre de Naciones Iberoamericanas que se celebra en la hermana nación de Chile, estos quisieron aprovechar el momento trascendental de la cumbre para desprestigiar y desestimar las diligencias humanas que hace nuestro Presidente, acción que por supuesto no encontró ningún apoyo moral ni político.

No obstante, el líder latinoamericano y del caribe, logró por encima de este cinismo politiquero uribista, capitalizar toda la atención ante las demás delegaciones que integran la cumbre y la del mundo que a una sola voz le pide con fervor que continué con ese gesto humanitario tan necesario para Colombia, para los colombianos y para todos los iberoamericanos.

Para hoy está previsto en Chile, auspiciado por el movimiento patriótico “Manuel Rodríguez”, una manifestación de solidaridad al Presidente Chávez y contra el despotismo de Álvaro Uribe Vélez, quien en verdad se ha mantenido dentro de una conducta reprochable, pues su intención formada por “Bushito” ha sido la de utilizar a Chávez, para desestimarlo, desestabilizarlo, agredirlo, ultrajarlo, arrastrarlo, pero para desesperación de los dos, el “tiro les salio por la culata”.

El “paisa” llega a Chile con su fetidez de “paraco”, con su apetito de violencia, con su alma vengativa, con su intención de traidor. Para él Colombia y su pueblo no existe, su letanía belicista es echarle más fuego al mapa de la guerra, su gobierno no ha hecho otra cosa que aterrorizar al pueblo, apoyando al paramilitarismo, su ejército asesino.

Este Presidente con su cara de “timidito”, con su espíritu alimentado de cinismo, con su postura cruel y cobarde y de rodillas ante el imperio, no tiene voluntad ni menos valor para un gesto humano de esta magnitud, él es el títere que el imperio norteamericano tiene para derrumbar al gobierno revolucionario de Venezuela. Esto lo sabe el Presidente Chávez, pero, por encima de esta vil traición, su disposición es trabajar como mediador en la búsqueda de un intercambio humanitario, para que las victimas recuperen su libertad y toda Colombia su paz.

vrodriguez297@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2336 veces.



Víctor J. Rodríguez Calderón


Visite el perfil de Víctor Rodríguez Calderón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Víctor Rodríguez Calderón

Víctor Rodríguez Calderón

Más artículos de este autor