No sacrifiquen sus vidas en vano

Una de las cosas que más me impresiona de Maduro y de los maduristas (no todos, pero muchos), es el hecho de que, así como hacían los violentos opositores a Chávez durante un cierto periodo de tiempo, entre digamos el 2002 y el 2012, muchos maduristas recurren al uso de insultos y groserías cuando se expresan en contra de alguien que no piense como ellos (como yo por ejemplo) o contra alguien que exponga (como yo) la verdad sobre Maduro, sobre su gente, su gobierno, sus partidos políticos (PSUV y Somos Venezuela), sobre los alcaldes y gobernadores maduristas (la mayoría), los directores maduristas de las instituciones del Estado (también la mayoría), los diputados de la asamblea nacional (casi todos maduristas), y los seguidores maduristas quienes copian el comportamiento de Maduro como si Maduro fuera el principal (o el único) punto de referencia viable en el universo.

Lo peor es que, Maduro no tiene casi nada de bueno como ser humano para ofrecerle a la humanidad para su desarrollo positivo, no señor. Más bien, Maduro auspicia o promueve elementos de gobernanza arcaicos y anticuados que son muy negativos para el desarrollo positivo de la humanidad; cosas como la corrupción gubernamental y estatal, la represión, la extorsión, la censura, el uso de amenazas, la falta adecuada de educación, de alimentación, y de atención médica; la falta crónica de electricidad, agua potable, combustible, y gas doméstico; entre tantas otras cosas, cosas que automáticamente retroceden colectivamente a la humanidad, a la sociedad venezolana, mientras una minoría corrupta gobernante (y sus socios) se enriquecen a costilla de la ignorancia colectiva que Maduro impone con ese mismo fin de mantenerse en el poder sobre las masas ignorantes (exactamente como en la Edad Media y como ocurre en otros países subdesarrollados del planeta como Haití, Cuba, Nicaragua, buena parte de África, Afganistán, etc.: más ignorancia en la población, más fácil es para las clases gobernantes y sus socios enriquecerse y hacerse multimillonarios a costilla de las masas).

Los maduristas, al copiar a Maduro, básicamente están copiando las más negativas características de la raza humana, lo cual es completamente contrario a una visión de un mundo mejor.

Aquí abajo les voy a proveer varios ejemplos concretos del comportamiento negativo de Maduro que los maduristas (no todos, pero muchos) copian. Son claramente expresiones de odio usando groserías e insultos para atacar a cualquiera que se les oponga.

Empiezo con lo siguiente: 5 cortos videos de Maduro insultando (con tremendo odio) a personas que no estarían del lado suyo.

1. Maduro insulta a Milei: https://www.youtube.com/shorts/PpS_bi83quE

2. Maduro insulta a Duque: https://www.youtube.com/watch?v=DNgTdVZON1s

3. Maduro insulta a Bukele: https://www.youtube.com/watch?v=cBb3PHFkkyQ

4. Maduro insulta a Marco Rubio: https://www.youtube.com/watch?v=kGXoKop3iMw

5. Maduro insulta a Santos: https://www.youtube.com/watch?v=5gwn0q6abh8

Y así son muchos de los maduristas …

Entre ellos (que copian el odio y el comportamiento grosero de Maduro), hay varios escritores maduristas aquí en Aporrea, quienes --- igualito como hacían los opositores a Chávez en el pasado --- insultan solo para insultar, ¿por qué?, bueno, porque son totalmente incapaces de establecer argumentos lógicos para responder a las críticas y observaciones que la gente hace sobre Maduro y su gente y el desastre que ellos han creado en Venezuela a partir del 2013.

Cuando no saben cómo responder, insultan. Cuando no quieren responder porque no tienen cómo justificar sus posturas, insultan. Cuando ocultan la verdad, insultan. Cuando se equivocan, insultan. Y cuando saben que están participando colectivamente en el fraude madurista, pero lo niegan, insultan.

Cuando empecé a escribir en el 2002 (a favor de Chávez), recibía correos de los violentos opositores a Chávez donde me insultaban solo porque yo apoyaba a Chávez. Hoy, o mejor dicho, desde hace unos 10 años, los únicos insultos (y amenazas) que he recibido por apoyar a Chávez pero no a Maduro, han venido de los maduristas y de nadie más; con toda la misma violencia y odio de quienes antes odiaban a Chávez. O sea, los maduristas, quienes irónicamente se denominan socialistas o humanistas o inclusivos y otras cosas parecidas --- pero que en realidad son casi exactamente iguales a los antiguos opositores a Chávez --- han adoptado exactamente el mismo comportamiento violento y lleno de odio de esa violenta oposición a Chávez. Solo al leer los artículos de los maduristas en Aporrea, uno puede fácilmente evidenciar este fenómeno (noten la inmensa cantidad de insultos y burlas que usan).

Aquí hay algunos ejemplos de los correos electrónicas maduristas que he recibido recientemente:

1- De: carlos a sousa (ipspainting@gmail.com):

"Verga hermano, cuanto te estan pagando? Antes leia tus comentarios en ocaciones, pero veo que perdí mi tiempo después de todo. Te recomiendo que leas bien lo que escribes antes de publicarlo. Lo digo porque este articulo da evidencia de que a usted le están pagando ó es un ignorante sin conciencia. La patria, el terruño se defiende de CUALQUIER invasor."

El correo de este personaje (arriba) está asociado a una empresa (IPS Painting) que opera sea en Minnesota (EEUU) o en Sudáfrica, o tal vez en otros lugares. Me imagino que él no se ha presentado en las plazas Bolívar de Venezuela para alistarse a la milicia de Maduro para ejercer su supuesto patriotismo frente a las amenazas de un ataque militar estadounidense contra Maduro y su gente en territorio venezolano.

¿Verdad?

2- De: jesus ivan mendez (ivanjesusmendez48@gmail.com):

"Deja de hablar pajuo y échale bola Tú tambien."

Yo no sé quién es este personaje. Sin embargo, es importante saber que Maduro y su maquinaria propagandista (lo que ellos llaman la "guerra comunicacional") se dedican a crear perfiles de personas que no existen, con el fin de atacar a quienes critican a Maduro y su gente (eso lo sé porque conozco a varias personas que trabajaban en Miraflores para el gobierno de Maduro). Y, para que sepan, en el 2013, una de las primeras cosas que Maduro hizo, fue de crear CESPPA, un ente secreto de inteligencia militar-policial reportándose a él, para, entre otras cosas, protegerlo a él a través de la creación de propaganda falsa al estilo de la Alemania Nazi, y para espiar sobre su propia ciudadanía, así como hacían los Nazis. Sí señor.

Ven …

Cada vez que escribo algo que no les conviene a los maduristas, recibo correos llenos de insultos como los de arriba y también me mandan correos con viruses para intentar joder mi computadora. Así opera el madurismo; son unos típicos malandros, y punto. Gangsters.

Pregunto:

¿Así se construye una sociedad tolerante, humanista, sana, desarrolladora, socialista, moderna, incluyente, y llena de paz y felicidad, al joder a todos los que se opongan a la élite gobernante?

¿Ah?

Bueno ...

Estos insultos de arriba, y muchísimos más que he recibido de los maduristas estos últimos 10 años, son insultos que ellos generan desde sus moralmente torcidas almas y mentes. Son cosas insensatas, y lo hacen --- obviamente --- no con amor, ni con tolerancia, ni con absolutamente nada que se parezca a la humanidad o a la sensatez, sino, evidentemente, lo hacen con puro odio, y esto, ellos lo hacen simplemente porque yo (o cualquiera) se atreve a expresar sus opiniones.

Así funciona el madurismo.

Si no te doblegas a ellos, no sirves para nada y mereces ser tratado con odio e insultos; como si no tuvieras ningún valor como ser humano pensante. Ese es el "socialismo" de Maduro. Sí señor. Por otro lado, si estás de acuerdo con ellos, o si pretendes estar de acuerdo con ellos, y si tú le besas el trasero a un madurista, bueno, allí sí que vales algo como ser humano. Esa es la "humanidad" de Maduro y de los maduristas.

Ahora ...

Aquí abajo verán algunos de los muchísimos insultos que Juan Veroes, un escritor madurista aquí en Aporrea, ha escrito en mi contra, donde, como siempre, él lo hace solo porque yo habría expresado mis opiniones.

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/a343766.html

"Comienzo por decirte que desde que te fuiste para Canadá, tú lugar de nacimiento y desde nunca debiste haber salido, pues allí te necesitaban más, para que hicieras el papel de "Chapulín Colorado", el cual hacías en Venezuela, nosotros no te hemos necesitado ni extrañado. Estamos resolviendo nuestros problemas a nuestra manera y no necesitamos a un Tarzan que hable el idioma de los animales africanos ..."

Para finalizar, voy a repetir lo que dije en mi artículo anterior (parafraseado por mí), cosa que pareciera enfurecer a los maduristas:

Maduro ha podido convencer a básicamente todos los maduristas (un 30% de la población) y a buena parte del resto de la población, que el ejercito de EEUU estaría planeando de atacar militarmente a Venezuela.

Eso es FALSO.

La verdad es que el gobierno de EEUU estaría planificando atacar a Maduro y a su gente, no al noble pueblo venezolano (un 70% de la población), no señor. El noble pueblo venezolano no tiene absolutamente nada que temer de los soldados estadounidenses. Repito, el gobierno de EEUU no tiene absolutamente nada en contra del pueblo venezolano, sin embargo, SÍ tienen todo en contra de Maduro y su gente (y los maduristas en general) por razones que expuse en mi artículo anterior.

Ver: La posible incursión militar de Estados Unidos en territorio venezolano, tiene sus razones

Pero … si uno se mete en la pelea entre Maduro y el ejercito de EEUU cuando vengan a buscarlo en territorio venezolano, uno pensando muy erróneamente que uno estaría protegiendo La Patria, bueno, entonces allí sí que lo van a joder a uno porque uno estaría protegiendo a Maduro, no a La Patria. Hay una enorme diferencia entre Maduro y La Patria. Gigantesca.

Es así de sencillo.

Entonces, les sugiero altamente:

1) que, no se unan a la milicia de Maduro,

2) que, si ya se unieron a la milicia de Maduro, bueno, que aprovechen los sobornos que Maduro les ofrecerá --- como comida, ropa, y armas --- y cuando lleguen los soldados estadounidenses al territorio venezolana para buscar a Maduro y a su gente, bueno, quédense en casa y esperen que ese ejercicio militar haya terminado,

3) que, tengan paciencia; todo pasará y regresará a la "normalidad," pero esta vez, sin Maduro (y sin nadie de su gente).

Este tipo de ejercicio militar diseñado para sacar del poder a líderes y gobernantes como Maduro, ha ocurrido muchas veces sin que EEUU haya invadido al país como tal (como para cogérselo por ejemplo) y se ha hecho sin haber atacado intencionalmente a la población, a menos que uno se haya metido entre ellos.

Ejemplos recientes (hay muchos ejemplos):

1- Osama Bin Laden (Pakistán)

2- Gadafi (Libia)

3- Allende (Chile)

4- Noriega (Panamá)

5- Aristide (Haití).

Esto, precisamente, sería lo que el gobierno de EEUU quisiera hacer; sacar a Maduro y a su gente de allí, y nada más. Ellos tiene sus razones (como lo dije en mi artículo anterior). Sacarían a Maduro y a su gente y enseguida, como se ha hecho muchas veces antes, insistirán en la creación de un gobierno interino (venezolano) que se prepararía para llevar a cabo nuevas elecciones (sin fraude) para que los venezolanos y las venezolanas enseguida puedan democráticamente escoger un nuevo presidente y probablemente nuevos gobernadores, alcaldes, y diputados de la asamblea nacional (ya que los maduristas hoy están en casi todos los puestos de poder y deben salir de allí para que Venezuela pueda avanzar).

Por ende, les sugiero …

Y repito ...

No se unan a la milicia de Maduro porque si se unen, ustedes serán utilizados simplemente y únicamente como carne de cañón, y nada más. Serían insignificantes. Maduro y su gente desaparecerán del escenario, pero Venezuela seguirá adelante como siempre, como país independiente, pero con mejores gobernantes (nada puede ser peor que Maduro y su gente).

Esperemos que los nuevos gobernantes sean más humanos y más capaces de dirigir un país como debe ser; que aumenten el salario mínimo, las pensiones, las fuentes de trabajo digno; que reparen los sistemas de saludo y educación, la distribución de electricidad, de combustible, de gas doméstico, y de agua potable, todas cosas que Maduro y su gente destruyeron; que eliminen una vez por todo el desastre cambiario; que terminen con la corrupción gubernamental y estatal y que eliminen la inmunidad política y parlamentaria y diplomática; que aprueben leyes tipo "anti-trust" para proteger al consumidor, y que acaben con la represión y extorsión policial y militar: o sea, que hagan todas las cosas que Maduro y su gente jamás pudieron (o quisieron) hacer correctamente desde que llegaron al poder en el 2013. Y que paguen las deudas del gobierno y del Estado venezolano como debe ser (ver la explicación en mi artículo anterior).

Pregunto:

¿Ustedes los maduristas (y otros) estarían dispuestos a sacrificar sus vidas por eso?

¿Están dispuestos a sacrificar sus vidas por un falso positivo que Maduro inventó con el fin de engañarlos para que crean que estarían protegiendo a Venezuela, cuando en realidad, solo estarían allí --- como carne de cañón --- para protegerlo a él y a su gente, y no a Venezuela?

¿Estarían dispuestos a morir por Maduro y su gente a cambio de jamás ver a sus parejas, hijos, y amigos otra vez?

Si lo hacen, tampoco podrán gozar de una cerveza o de un viaje a la playa. ¿Han pensado en eso? Tampoco podrán hacerle el amor a su pareja. ¿Van a sacrificar sus vidas para un personaje como Maduro que solo los usará como carne de cañón?

Les sugiero (altamente): No sacrifiquen sus vidas en vano.

(Seguramente, después de la publicación de este artículo, de ser publicado por supuesto, recibiré un montón más de correos llenos de odio e insultos de los maduristas que me habrían leído.)

oscarheck111@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2286 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad