El gran problema para el revolucionario de este tiempo, es dar nuevos pasos. Y, sobre todo abrir caminos de conciencia para llegar al socialismo, casi al ras. Las insurrecciones de esclavos son una clara conciencia de los campesinos en la Edad Media, y en el presente, nos encontramos en la plenitud del mundo contemporáneo. Crear un modelo democrático debe ser real y, estar asentado en un núcleo vital que nos lleve a un lineamiento constitucional con La República, y que deriva en la conciencia del pueblo. Necesitamos en Venezuela de una manifestación verdadera de la justicia social, comenzando por los ayuntamientos que han subido los impuestos que son impagables, lo elevaron a euros en el caso de Carabobo, Venezuela, como si fuésemos europeos o norteamericanos.
La mayoría en Venezuela, no tienen una conciencia socialista, mucho menos albergan en su corazón una teoría de contenido político y socialista. Lo que implica que los venezolanos tienen una piedra de tranca, que nos desorienta en la división clasista de la sociedad. Las confrontaciones van a depender de las luchas sociales clasistas, y están por venir, y cualquier empleado institucional obvia los contenidos ideológicos de Karl Marx.
Las cartas se están marcando, por la derrota que se nos viene. Ya están marcadas. Utilizamos el dólar y euro, y peleamos verbalmente con los gringos y europeos. ¡Pura hipocresía!
La democracia se debe profundizar e ir a una reforma constitucional, pero, a su vez. La Asamblea Nacional y La Corte Suprema de Justicia debe sancionar y lograr nuevas leyes para quienes llamen al asedio a Venezuela, no lo han hecho. jugaron con el país, y entregaron nuestros activos en el exterior.
Se conoce que el Imperio Yanqui se encuentra corrompido hasta los tétanos, y los venezolanos nada tienen que buscar en ese territorio., igual que el chileno y peruano. La doctrina de George Bush, padre e hijo, en su momento se reflejo un objetivo político, (militar, financiero, industrial, comunicacional- petróleo), que daño prácticamente la economía interna siendo su expediente favorito asaltar países. Teniendo como bandera una Biblia en la mano. Al salir de un orfelinato evangélico totalmente afectado, y en su oportunidad Bus padre habló con el evangelista Billy Graham para ser internado por sus conflictos emocionales internos. La guerra preventiva de Los Bush dio mejores resultados en el Medio Oriente próximo, y para ellos, hasta el presente no hay gestión humanitaria. Aquí, en el listado entra Obama, Jimmy Carter. El famoso evangelista, se independizo de La Iglesia Baptista y fue dotado de aviones Boeing 747, donde en el presente cruzan los aires de Ucrania, territorio ruso, pero ocupado por descendientes judíos y hablan ruso sin ser tocados y afectados por las baterías ucranianas, bajo la imagen de un hospital aéreo para llevar heridos calificados a sus colonias en Asia Menor, Europa y la misma tierra norteamericana.