Siria, Post Bashar Al Assad

La mano dura y el dictatorial régimen de Bashar Al Assad, irónicamente representaba la paz y estabilidad de La República Árabe de Siria, quien siempre rechazaban la supuestas ayudas (intervención) occidentales. Tardaron décadas para que por fin, lograran extraer las riquezas naturales del subsuelo de la república, con tecnología exclusivamente sirio. En el 2011, introdujeron sus asalariados mercenarios, escudándose en esta oportunidad de supuestos islamistas, pero con el mismo modus operandi, de los sanguinarios ismos de la MKR. Se encargaron de devastar lo que tardaron décadas en cimentar. Inclusive, el banco de las mejores semillas de sémola a nivel mundial, fue vulgarmente saqueada y usurpada, luego filmaron una quemazón de cualquier vaina. Los museos, bancos y joyerías, son meriendas para entretener y pausar, a los insaciables caníbales y satánicos mercenarios.

Siria, conjuntamente con el Líbano, eran las únicas dos naciones árabes que no reconocían a su vecino del sur, como el estado de Israel, sino Palestina, ocupada por racistas europeos. Con los regímenes de padre e hijo Assad, Siria era el pilar principal, la columna primordial y la estructura esencial, de la supervivencia y existencia de los nativos y originarios palestinos (semitas) en sus territorios. La frontera con el Líbano, eran seguras sin la presencia de organizaciones terroristas. El pueblo de Siria, siguen siendo sirios, su orgullosa identidad sigue intacta, sus aliados comerciales, militares y económicos quedaron en pausa, sus verdugos (ELLOS) libera las sanciones que mantenía el castigo colectivo en contra el pueblo, por 14 años, los enemigos de los semitas, los sionistas aun exciten y peor aún, ahora invadió todo el sur de siria, mientras las diversas minorías kurdos, alauitas, drusos y shia’s, irónicamente todas son ramificaciones del Islam, sus futuros son inciertos y vuestros independencias o convivencias en paz, son los que ambicionan.

El simple objetivo de los istmo de ELLOS, es dividir todas las naciones del mundo árabe por etnias, no es aceptable las convivencias de las diversidades religiosas, ya que desprestigia al genocida y apartheid estado de israel, estas pestilencias raciales debe expandirse como de lugar. Mientras las ricas y diversas ramificaciones cristianas y minorías musulmanas, deberían ser desterrados de toda Siria, de cualquier modo posible. El nuevo gobierno sirio, a través de todas las entrevistas y reuniones internacionales, se demuestran muy moderados, en cambio, las ciudades y sus pobladores de las minorías, vivieron el infierno oculto y silenciado, más de 300 escogidos y seleccionados científicos e ingenieros, fueron asesinados o fusilados, al cobarde estilo de su tocayo sionista.

Trece años de guerra blanda, sanciones económicas, usurpadas las entradas de los recursos naturales de Siria, sin dinero para costear las nóminas militares y ministeriales. Por el otro lado un simple y ordinario mercenario de ELLOS, cobra más que cien soldados y oficiales sirios, juntos.

Ahora Siria, se encuentra a merced de los colonizadores otomanos, encabezado por el insaciable Erdogan, la ambición sin límite del genocida israelí Netanyahu, y ahora llega el sr narciso para que el decida en el terreno de repartición, indagación a sus imaginarios Rivieras, en Siria. Los días pasan, las violaciones se acostumbran, los crímenes se silencian y las desgracias se incrementan. Es cuestión de tiempo, para que las minorías sean extraditadas por sus propias voluntades, ya que se encuentran predestinados a ser expulsados o exterminados.

Como carajo, más de 200.000 soldados sirios, aun sin sueldos, consiguieron, pudieron y concibieron conferir la estabilidad, seguridad y bienestar de los suyos y el resto del desarmado e inocentes civiles sirios, a estos ya conocidos mercenarios foráneos, la inmensa mayoría ni siquiera son sirios, semitas o inclusive árabes. Siria, se transformó en un territorio sin ejército, la seguridad de todas las municipalidades, son exclusiva de los mercenarios, peor aún no hay lugares seguros de poder evadir los. Siria, volvería a sus antiguos estatus, constantes golpes de estados, uno tras los otros, arrastrando con cada uno de ellos, decenas de miles de almas. Inclusive su líder Golani, presidente de lo que antes era, República Árabe de Siria, es saudí de nacimiento. Habría que ser extremadamente obtuso e infinitamente ingenuo para creer que la MKR, desea que convivan en armonías, paz y estabilidad a Siria o a sus países vecinos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3936 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor