Aventis

Palestina, tierra agraciada sufre vasallaje de los antiguos esclavos de Egipto, influenciados por Estados Unidos

En el Asia Menor, los pueblos sufren de confusión ética, y, por ende, la ambigüedad de criterios abunda en cada contexto histórico. Eran tiempos antiguos, una doctrina sobre la divinidad ha sido transmitida ufanamente desde tiempos memorables entre griegos y bárbaros, en ciudades y campos, en cultos, ceremoniales, religiosos como en sagrarios. Se levantaban dogmas para desprestigiar la intervención de los judíos que llegaron a Palestina, se aparejaron con los rusos, del caucásico y mercaderes que venían de China y La India. Donde se adherían a una Fe irracional y sin consistencia, impíos y odiados por todos los pueblos hasta Australia.

Son eventos históricos con mucha exactitud y, la crítica incrédula siempre busca la verdad de lo que sucede en el Asia Menor y el Asia- pacífico. Hay mucha precisión sobre lo sucedido en Italia, (Imperio Romano), Alejandro Magno, (Grecia), y el Imperio Egipcio.

Los persas tuvieron muchos Reyes, pero, los fundamentales son: Cambises II, (530-522. A.C); Gautama, (522.a. C); y Darío I, El Grande, (522- 486.a.C.) Reinaron sucesivamente después de la muerte de Ciro.

Darío I, murió en el año 486.a.C. Siendo sucedido en el trono por su hijo Jerjes, (486- 465.a.C), quién lanzó una masiva invasión contra Grecia. Luego de unas victorias, los griegos lograron desplazar las fuerzas de Jerjes, quién se vio obligado a retirarse al Asia.

Luego, en el tiempo aparece Alejandro Magno, (Pella, 356. a.C). Su padre Filippo, elevó a Macedonia al Estado dominante del mundo griego, y con Alejandro, a la muerte de Filippo, logra en una fulminante campaña militar, llegar a todos los países del Medio Oriente, donde la cultura griega abraza a muchos judíos que se convirtieron a idolatras, dando comienzo a la helenización. Murió a los treinta y tres, (33), años en el cenit de su carrera, luego el Imperio Greco- macedónico fue dividido entre cuatro, (4), Generales.

Alejandro Magno, tuvo mucha simpatía al igual que los anteriores, en la misma línea de pensamiento, al igual que sus antecesores, con el pueblo judío. Muchos de ellos se trasladaron a Alejandría, aceptando la cultura helénica, allí fue introducido el Antiguo Testamento del hebreo al griego en la versión llamada Septuaginta. Esa fue La Biblia, manuscritos, utilizada por Los apósteles.

La intervención romana sobre Palestina fue fuerte, y los planes de Egipto y Siria fracasaron.

Antíoco Epifanes, quien gobernaba el Imperio desde Egipto a Siria, pero, bajo presión de Roma, logra entrar y derrumbar las cuatro puertas principales y dos de acceso (De las ovejas, del Valle, de los esenios o pescado de La Fuente, Muladar, estercolero, cada una tenía su Torre) de Jerusalén, y aprovecho que los judíos estaban adorando, durante el día de reposo y, ordeno la muerte de mujeres y niños, llevándose a Siria, gran parte de los utensilios del templo. el sultán Suleiman, otomano y mulsuman en otra época entro a la ciudad santa y extermino a hombres, mujeres y niños

La sagacidad de Antíoco Epifanes, era, sin paralelo en la historia de Siria. Ni sus padres, ni sus abuelos hicieron lo que él se había atrevido hacer, aunque ese poder tuvo su tiempo limitado. Uno de sus sueños era posesionarse de Egipto, de ese modo uniría su territorio por medio de Palestina a la vasta región de Egipto

Palestina, es conocida como la Tierra Gloriosa. El primer esfuerzo bélico de Antíoco El Grande fue un ataque contra El Líbano que no tuvo éxito, cuando el General del Ejército Egipcio Teodoreto, la defendía y tenía posesión de ella. En su segundo intento, logra controlar y posesionarse de las ciudades de Tiro, Tolomaís y Seleucia. El pueblo judío en Palestina sufría los embates de la guerra, sin importar las derrotas y victorias. Había un pueblo israelí infiel, por irse detrás de los baales, dioses, que el pueblo general le ofrecían fuegos extraños y, precisamente en los dos altares levantados, donde se sacrificaban corderos y ovejos sin defectos, se colocaron dos becerros de oro, al igual que el desierto, siendo una profanación espiritual.

Al igual que Israel, en Egipto había un Reino, del Sur, el cual fue ocupado entre los años 246 y 221 por Ptolomeo I Evergetes, y el Rey del Norte, representado por Siria.

De modo que, Israel tenía una división de dos Reinos, el del Sur, y del Norte. Benjamín, Simeón y Juda eran el Sur. Las demás tribus consideradas rebeldes, el Norte. De Juda como tribu era grande,

En Palestina, residían los anaceos, (Jos 11:21,22), los refaitas, Genesis 14:5), los emitas, los zomzomeos, los horeos, Deut 2: 10-23).

Es una sinopsis de lo que es Palestina. Occidente, (EE.UU. y países de La Alianza), debe respetar lo que representa el Medio Oriente: sus costumbres, hábitos, tradiciones y, el comportamiento de cada pueblo y tribu residente en ese extenso territorio. Son grupos arraigados a su identidad nacional. Por lo tanto, hay un fundamento de principios de leyes antiguas, que le dan autoridad a estos pueblos. Las nuevas doctrinas son aisladas y sin salida, sin guardar ya fidelidad, ni a las tradiciones de los griegos, ni a los de los judíos.

Todo, esta escrito sobre el planeta Tierra. Nada, absolutamente nada induce al error Uno va a las redes sociales, y un poco de hombres ignorantes a la historia y a la ley, profanan el lenguaje escrito en la antigüedad, donde de una manera irracional engañan a otros ciudadanos.

El escenario de todas las profecías es Israel, nada tiene que ver España, Reino Unido, Rusia y el viejo Imperio Romano que, retomó la historia política de Grecia con Alejandro Magno hasta lo que se contemplo como universo persa. La antropología de Israel, esclavizado como pueblo en Egipto y de Mesopotamia venia dada por una cultura de esfinges y figuras y, también por declaraciones directas. Esto quiere decir, que ya existía la mitología, astronomía y astrología.

Es necesario, estar atento a la historia política de las naciones. Siempre el mundo religioso ha existido.

Israel, busca organizar su espacio territorial al igual que Gaza, Pero, a la vieja estructura de gobierno los esta demoliendo, me refiero a todos. El Medio Oriente ha sido arrasado por viejos Imperios y, es necesario profundizar viejas propuestas para no padecer, antes de nacer. Las tribus de Israel fueron fragmentadas por matrimonios extranjeros y, los israelitas se casaron con turcas y egipcias, se mezclaron entre sí con sus culturas y etiologías. Al ser fragmentadas las fuerzas, surgieron nuevos liderazgos y apareció Hamas y Hezbolla, pero, allí esta la historia y sus leyes. Las luchas se van agudizando, donde la historia debe tomar su verdadero curso.

Hay 5.400 años de historia en el Medio Oriente. Pueblos que pagaron su penitencia y desean estar en Paz. Pueblos, hermanados por la sangre, una mezcla de razas. Es una dinámica, siempre lo ha sido. Son países nómadas destrozados, con un proyecto de desarrollo. En el Oriente

Es el desarrollo de la cronología histórica. En esta vasta región se han manipulado los símbolos, lo que reviste una fanaticada que rompe toda mediación, incluso con el vaticano, y la seguridad de Europa en peligro, por la ruptura a futuro de la Unión Europea., esto, ha obligado a la Santa Sede cambiar las estrategias ideológicas y religiosas para volver a dominar al Oriente próximo. Es una cascada de relaciones bilaterales, que, a partir de Pablo VI, se muestra atenta a las iniciativas multilaterales, encabezadas a menudo por las organizaciones internacionales.

Con anterioridad, el magisterio de Pío XII aceptó el pluralismo político y la democracia. En esta línea se suscribieron los partidos católicos occidentales, sobre todo en Italia y Alemania Federal. El Vaticano, tiene su propio proyecto global, nada con USA. Deseando ampliar su escenario en África, pero ha costado descolonizar, El papado, ha venido trabajando junto al gobierno Itálico en sustituir los cuadros en África, como en Latinoamérica. Es un proceso que ha llevado mucho tiempo, porque los israelitas dominan los círculos financieros, tecnológicos y laboratorios en el mundo. Y este análisis, se basa en documentaciones con sus emblemas, cuyo fin y objetivo es doblegar a Israel, que tiene sus propios intereses ante el mundo.

Los arqueros, tensa sus arcos, y las sociedades protestantes se enfrentan con la musulmana y los católicos romanistas., en el fondo, vemos una tradición democrática, cuya idea es liberal., y quienes convergían en estos grupos crearon sociedades protestantes para dar a conocer el pensamiento liberal en la economía, es un imaginario político, donde las fiestas cívicas, se hacen acorde con un calendario que, busca sustituir las fiestas católicas, esta integrado estos núcleos de fuerzas de burgueses que manejan zonas mineras, textiles y frente agrícolas de gran perspectiva para manifestar directamente una visión racial de lo sucedido entre los pueblos que se agrupan en Palestina, Gaza y, el mismo Israel.

Por lo tanto, hay una disidencia religiosa en el Oriente próximo, tierras fértiles en el cultivo de plantas aromatizadas que se orientan hacia un solo núcleo de poder, el cual será manejado por caudillistas que, desean poblar la tierra de un nuevo plan a escala planetario, donde cada hacer, tendrá una caracterización corporativa.

A finales del 2050, El Vaticano- roma, tendrá un control sobre el Medio Oriente Próximo junto a Irán, serán siete años de poder compartido, vendrá una nueva etapa de rituales y ceremonias para conmemorar la liturgia, que será vista por un solo canal televisivo y, cuya señal será vista en todos los países. Todos tendrán un chip entre sus carnes e incluso algunas especies de animales.

Ciertamente, más allá de estas contingencias, los judíos o sionistas, buscaran forjar a un aparato político y, un solo super Estado., vendrá una refundación de los pueblos árabes y del judío, separados de la instancia religiosa, y las élites religiosas y sociales, formarán un solo gobierno de un dominio racional, en ese entorno se ordenarán las lealtades políticas, ya en este tiempo, los chinos buscarán entrar ya de lleno, a Tierra Santa cruzando el Éufrates, subiendo hacía Egipto y Turquía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 737 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: