La Tecla Fértil

Pretextos de guerra y las invasiones planificadas en búsqueda de gas y petróleo

Las represalias políticas tienen su historial e Israel viene respondiendo a una guerra milenaria, y sus esfuerzos al verse debilitada tendrán una razón, al final será el inició de un nuevo gobierno Greco- Romano- Vaticano que ejercerá dominio hasta Rusia, ya Vladimir Putin ni se acordará de las tareas cumplidas para favorecer a su pueblo. El papado ejercerá dominio sobre el Este europeo, y este nuevo poder ni se acordará de las muertes civiles, como las victimas originadas por Hamas y Hezbolla, desde 1981, en el Sur de Líbano se tomaron estrictas medidas de seguridad junto a la línea de partido de Irán para darle sentido a los hechos más precedentes.

En el mediterráneo, buscando el Pérsico hay un pretexto de guerra planificada que tiene como fin matar personas y hundir barcos pesqueros, son ataques de predominio, donde las acciones guerreristas son muy bien calculadas por Israel para que los palestinos y libaneses abandonen sus tierras, y ser aprovechadas por los israelitas, que vienen de ser esclavo en Turquía y Egipto, para trasladarse a un promontorio de tierra resguardada por los filisteos que, abarca los linderos de Gaza.

Entonces, ha venido sucediendo lo que ha sucedió siempre, en todos los tiempos de la historia, por ejemplo, las congregaciones cristianas y judaicas vienen utilizando expresiones originales del romanismo, y el pueblo de Israel se trajo para Palestina y Jerusalén todos los baales y dioses antiguos de creencias ya olvidadas. Tanto la religión ortodoxa rusa, igual que la protestante, constituyeron una disgregación o separación del romanismo. Tanto el judaísmo original, como el cristianismo apostólico asumieron el papel de inquisidores de La Fe, donde destacan los ingleses, (Reino Unido) y canadiense que exploraron tierras hacía occidente.

De modo que toda guerra tiene un principio religioso como espiritual. Cada connato de invasión se da, con la autorización de Estados Unidos e Israel, un reloj muy bien sincronizado, pero, algunos nefastos hombres solo precisan en invasiones, infanticidios y violencia intercomunal. Caminar en Jerusalén, no es como en tiempo de Jesús. Cuando un colono o palestino pasa por una ruta de acceso, todo el tránsito se detiene, "provocando demoras y muchos resentimientos", las personas son objetos de brutalidad y humillación intencionada, que cabe esperar de un ejército de ocupación, donde se puede actuar sin restricción.

Washington, quiere escandalizar sobre territorios que no son suyos, ellos escandalizan para que lo cuatro- 4- representantes de países europeos: Irlanda Noruega, Gran Bretaña y Francia den declaraciones sobre la paz de los territorios, y apelen al artículo 51 de la Organización de Las Naciones Unidas, (ONU). Ya se sabe, Irlanda y Gran Bretaña es Reino Unido.

Más bien, hay un cerco a los territorios, de asentamientos, o de derecho internacional con relación a La Convención de Ginebra, que no funciona con el Esequibo, ya sabemos que El Libertador se desvió de ruta con La Gran Colombia, (Nueva Granada) y debió enviar a Francisco de Miranda, Manuel Piar, Antonio José de Sucre y Rafael Urdaneta a sacar a los ingleses de una vez, del Esequibo.

Los árabes, ya habían renunciado a su propia resolución en proteger los territorios, confiando en que Europa pudiera negociar la fórmula con los americanos, en cuanto a Irak, Ya llegan a Siria, Irak, como a Damasco. Ya desean atrincherarse en territorio Esequibo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 980 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: