El gran Israel o simple Palestina

En 1902 los ingleses le ofrecieron a la Organización Mundial Sionista, encabezado por los Rothschild, la tierra del Sinaí, Chipre, Uganda, Argentina, Australia y lean bien Guyana inglesa El Esequibo, pero después de tres años de ponerse acuerdo, finalmente el séptimo congreso en Basilea Suiza, decidieron que Palestina, seria donde crearían el estado Judío, que representaban solo el 2% de la población, 40 años pasaron, refugiados judíos europeos fueron recibidos con los brazos abierto, empezaron a poblar a los judíos por la buenas y engaños hasta que finalmente termina la segunda guerra mundial y la población judía creció en Palestina, y cuando la ONU, emergió aprovecharon y presionaron para que intervenga y crear el Plan de Partición para Palestina, con la Resolución 181.

El 14 de mayo de 1948 expiro el mandato británico sobre el territorio palestino, y David Ben Gurrión, proclamo finalmente la creación e independencia de Israel, más de cien años de exploración y busqueda de una tierra para los judíos, obviando que es un territorio ajeno de los palestinos, donde judíos, cristianos y musulmanes convivían en paz y armonía por siglos. Transcurrieron 75 sangrientos inviernos, con un sionismo literalmente mal criado por sus asistencia dores, les permitieron sin escarmentar sus horrores, devoraron a Palestina, dejándoles menos del 8% del territorio para subsistir en dos separados campos de concentraciones y aun quieren más. La MKR dueños del Tribunal Internacional de Justicia, sus implementados jueces aun obtusamente no logran ver claramente el exterminio de los palestinos y la usurpación de Palestina, las minutos corren y los muertos niños y niñas palestinos los persiguen, y aun ninguna entidad, ONU, TIJ, OTAN, BRICS, imponga con la fuerza a parar este holocausto en pleno perfeccionamiento del siglo XXI.

El sueño sionista, fue liderado por el Ucraniano Zeev Jabotinsky, diseño el mapa del gran israel, que descompondría a toda Palestina y Líbano, mitad de Siria, Irak, Egipto, Arabia Saudita, Jordania, y un trozo de Turquía, algunos de estas naciones resisten y otros asisten por ello jamás llegara a completarse. El fascismo nació en Italia, el nazismo se germino en Alemania y el sionismo se engendró en Viena Austria, tres endemoniadas sistemas políticas, trío de prejuiciosos y sanguinarios sobriedades, las pestes son indudablemente de origen Europeos, y casualmente quien gobierna a israel, son los infectados racistas europeos.

El gran israel o Palestina es solo un nombre de la gran nación, seria desde el rio hasta el mar mediterráneo, slogan del partido Likud y de los palestinos en general, Jerusalén completa sería la capital de este gran país, la bandera de la democracia flameara en todo el territorio, y los mortales tengan igualdad de derechos y obligaciones. Todos los judíos alrededor del planeta podría ser ciudadano de este gran país, igualmente todos los palestinos fuera de su nación tenga el mismo derecho que los judíos a volver a las tierras de sus ancestros. Todas las tierras se devolverán a sus verdaderos dueños, o negociaran por ello.

Los primeros años chocaran los odios, por una parte la sociedad israelí que fueron aterrorizados, no tuvieron oportunidad enseñaron a sus pequeños, en casa, clase y social media, los palestinos los quieren matar, mientras los recién nacidos, infantes y niños de palestina nadie tuvo que decírselo, ya que el mismo sionismo que aterrorizo a la sociedad israelí, se encargaron de que los vivan en carne propio e impusieron por la fuerza el odio. Aun así serian una gran nación, con los poderosos contactos y caudales de los judíos, más los conocimientos de una de la nación con más alta porcentaje de PHD, por capital al nivel mundial. Ambos pueblos sufrieron claro esta uno más que el otro, pero juntos serian una potencia en el medio oriente y la paz por fin abrasaría la región.

Exterminar primordialmente el diabólico sistema sionista, e implementar un gobierno democrático, todas las resistencias palestinas, unirán sus fuerzas al ejército de esta gran nación, que sería de todos y para todos por igual. El problema jamás fueron los judíos, o palestinos sino la invasión, estrangulación, opresión, humillación, usurpación y aniquilación por el sionismo, que os hizo odiarse y matarse entre las tres INOCENTES hermanas monoteístas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 749 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor