¿Es inevitable la III Guerra Mundial?: parece que no

Cada vez que indago más sobre el gravísimo tema, quedo más perplejo por el inescrupuloso plan de Occidente y la manera de camuflar su envestida contra la Federación de Rusia. Pasos estratégicos: posesionar al enemigo común en la psique mundial mediante el bombardeo masivo y continuo a través de los medios de comunicación. Y es que es muy fácil, vemos a diario a Rusia bombardeando las ciudades en Ucrania. En las entregas anteriores les he estado sustentando el tenebroso asunto geopolítico. No solo es la pretensión del gobierno central ucraniano en la imposición del régimen neonazi, va mucho más allá.

Se trata de "descolonizar y trocear a la Federación de Rusia", a la nación más extensa del planeta con la mayor riqueza natural también, tal cual como la anglo geoesfera lo hiciera siglos atrás en África, Medio Oriente y el continente americano. Lo paradójico es el empleo del término "descolonizar" usando por los intelectuales promotores de tal plan para la elite partidista, militar y financiera que domina Occidente. Dicho plan lo podemos encontrar en el enlace de Jorge Cachinero https://www.linkedin.com/pulse/descolonizar-y-trocear-rusia-jorge-cachinero

Aunque el aporte de Cachinero no lo dice abiertamente como venimos denunciando nosotros al evento indeseo por toda la humanidad, lo más probable que la descolonización y el troceo de Rusia tenga que pasar por la III Tercera Guerra Mundial. Obviamente que la dirección de Rusia conoce la pretensión real de Occidente, y lógicamente está preparada. La declaración de John Boulton es clave, bueno sólo le confirma a los "pocos escépticos que quedaban" sobre el actuar histórico de la anglo geoesfera.

Otros pasos estratégicos son: promover "primaveras" (golpes de estados) a lo interno de la Federación de Rusia, y fomento del bienestar occidental en las ex naciones soviéticas afines a Rusia aún, mediante la compra de sus recursos, como hoy lo está haciendo la máxima representación de la UE en Azerbaiyán, rica en gas y petróleo pesado, y además vecino de Irán (dos en uno).

¿Qué vamos a hacer nosotros en nuestra región?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1584 veces.



Edwin Medina


Visite el perfil de Edwin Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: