Aventis

París oye a Putin ante la llegada del estiércol del diablo, USA busca destruir economía soviética

Vladimir Putin fue estrictamente engañado por sus asesores, ninguno de sus generales poco desarrolló sus planteamientos y lo están aislando gradualmente. Tengo que recordar que todo gobierno sea social democrático, o de izquierda debe exigirle a sus milicias y simpatizantes un adoctrinamiento y, no es asunto de militante, en política y religión todo debe tener un respaldo y evitar los dogmatismos que determinan un nivel alto de error.

Rusia jamás convenció a Europa, su diseño para ejercer su libertad. Estaba trazada por una ruta que siempre fue marcada por los Estados Unidos de Norteamérica y, se debe entender que la izquierda siempre critica al Capitalismo, pero, se alimenta de su signo monetario, el dólar. Entonces, se puede hablar de una economía absolutamente paralela y, en 1917, la naciente Rusia soviética confiese las veinte y unas condiciones expresadas por Vladimir Lenin que, era dado como un proceso radicalista hacia el autoritarismo. Había un proceso especia, Polonia y Alemania tenía una clase obrera sindicalizada que fue hasta el proletariado y, se resistió a los planteamientos de Lenin, desde allí el concepto de nazismo y fascismo fue cubriendo la ideología imperante en el Este y tomaba los territorios al sur de Crimea.

Los virajes rusos no dejan madurar a Europa en cuanto al sistema socialista. Menos, cuando La OTAN despliega sus fuerzas en estos territorios desde la II Guerra Mundial. Es de notar que los banqueros, industriales y corporaciones generan sensaciones de crecimiento económico y, la banca internacional suma grandes dividendos de las bolsas de valores a escala mundial.

V. Lenin y Trotsky jamás acordaron puntos afines para la revolución bolchevique. Las propuestas socialistas se postergaron para desarrollar el capitalismo y, crear una burguesía y un proletariado a semejanza de Europa.

Se ve, que Putin no pudo superar la actitud del pequeñoburgués moscovita que con las ganancias de sus pequeñas empresas se divertía en las costas del mediterráneo en Italia, el principado de Mónaco, Málaga y Portugal., ya en este verano llegaron a Margarita. Sus ideas eran netamente de desarrollo industrial, más no de crecimiento del Estado ruso.

La materialización del proyecto ruso no se pudo cristalizar por su praxis, ahora enfrenta una guerra hibrida que cierra un ciclo y entra a una nueva fase de momentos de convergencia, pero Moscú queda aislada y, no puede contar con Venezuela y Nicaragua, son países que no poseen reservas internacionales y lo último que puede hacer un presidente – caso Venezuela- es condonar deudas a un país adverso y de colonia inglesa.

Entonces, llegamos a momentos de gran trascendencia. La construcción de un ejército cerrado en su ideología , al mismo tiempo, el abrir los espacios geopolíticos fronterizos no ayudaron a Putin porque sus generales ni conformaron un buen ejército, ni contribuyeron junto al Kremlin forjar a las ciudades en estructurarse y conformarse en un bien público de transformación social.

Hay una mala copia de América Latina, donde la producción teórica y debate son una variable débil y la praxis política es para un grupo mínimo de privilegiados. Hoy, estamos frente a una escena contemporánea de la guerra y, a la vista de un hombre solo y sin Fe.

Es palpitante la realidad europea. Es el momento de verse, asimismo. Enmanuel Macron preconiza la realidad europea y de Italia, sin duda, el movimiento revolucionario europeo es inoperante.

Roma, busca tertulias con Putin y la casa de gobierno de París, desea gobernar cuando se cumpla el precepto bíblico del Nuevo Orden Mundial, tres año y medio para el Vaticano- Roma y por igual para un representante que saldrá de Asiria o la vieja Mesopotamia.

Hay que ser realista, Putin fracasa por tener un ejército blindado sin divisiones y estrategias y sus batallones del ejército se encuentran en el momento equivocado por su mala preparación técnica y de enfoque castrense. Simplemente es un asunto de conflictos internos y de lucha política cotidiana. Es como la adversidad del presidente Nicolás Maduro Moros y Juan Guaidó. Ante la responsabilidad de una jefatura de gobierno, nadie puede quedar inerte y, esto dio origen a conflictos internos que deterioraron La República, digo, tanto la venezolana, como la soviética. Hay fuga de cerebros, de Cuba se han ido casi diez mil médicos especialistas, para no hablar de ingenieros y personal de restauración en infraestructuras. Por ello, vemos la venta de acciones en CANTV y Movilnet. Acordémonos que eran los rusos y españoles que garantizaban la telefonía y el espectro electromagnético en el país, luego al nacionalizarla Chávez vinieron los chinos con ZTE y Huawei y por sus pugnas destrozaron toda la burbuja comunicacional del país afectando el funcionamiento del satélite Simón Bolívar neutralizado en algún lugar del espacio sideral bajo una concepción de chatarra. Todo, ahora en Venezuela es chatarra, hasta los rieles del ferrocarril.

Ahora, las guerras se dan por un período de guerra largo. Rusia y Ucrania tienen desde 2013 en esto. Después del Tratado se agudizó, en este caso, la existencia no tiene un valor alguno y los privilegiados de Occidente lo denominan ortodoxia. Es como un filtro doctrinario verdadero o falso. Ya dije engañaron a Putin, como se burlaron de Chávez, es lo mismo. Ciertamente, la sociedad civil paga los efectos de la violencia y debe ser motivo de inquietud, están bombardeando con fósforo. Diezmando a la sociedad civil y contaminando el ambiente, en una verdadera conducta nazi.

Todo encauzado por los ingresos del petróleo y gas para establecer una gran estrategia imperial de dominio prominente en el mundo. Ya hay un alto costo por la guerra y hay otras sumas que tienen su origen desde la Guerra de Vietnam. Son devastadoras las consecuencias de la misma, sumado a lo hibrido, mucho más.

Estados Unidos de Norteamérica se empantano en Tierra Santa y el estiércol del diablo, una conjuración entre el bien y el mal entre Turquía, Egipto, Jerusalén y Ucrania. Allí en tiempo futuro de nuevo se asentará la Fiesta de Los Tabernáculos y del Reino Eterno, el mayor error de Putin fue invadir muy cerca de Las Fiestas de Pascuas, un asunto sagrado para la Iglesia de La Resurrección y los pastores que vigilan sus cabras ante las marcas del clavo en las manos del cordero levantado en una cruz.

Washington busca respaldo en el congreso norteamerico para sumar terrorismo de Estado al no escuchar a Moscú, poco antes de motivarse la invasión. Estamos ante una percepción de la historia.

El Medio Oriente y el Mediterráneo constituye una tierra de contraste y, cualquiera puede excusarse de legitima defensa. Reagan y Clinton junto a Obama llevaron a Joseph Biden a ser un implicado directo de lo que sucede en estas tierras de los grandes Imperios, son invasiones sanguinarias y devastadoras que arropa frecuentes homicidios, secuestros y terrorismo que, incluye un total de bajas desconocidas.

Hay una arremetida contra los países socialistas que incluye a La Habana- Cuba- en el caso del hotel que fue destruido, dicen que, por un reventón de una tubería de gas envejecida, cuando al parecer lo sucedido es un acto temerario y terrorista.

Rusia, solo deseaba a paso firme adicionar sus viejos territorios, por medios pacíficos y una neutralización abierta de los grupos nazis. No se puede negar que el papel del comediante es tenebroso. Es como Venezuela, su mirada es hacia el Esequibo en poder desde muchos años de los ingleses y Venezuela siempre rehusó batallar por ese territorio.

De todo esto, solo quedan víctimas y un silencio.

Todo este proceso, es una catástrofe diplomática y un exagerado triunfalismo, solo dado por las redes sociales, es de notar que los habitantes de provincias y ciudadanos de zonas residenciales fueron desalojados brutalmente hacia las afueras de la ciudad y sótanos para amarrar los más reacios a postes del alumbrado público.

Estados Unidos de Norteamérica desea ser un Estado proteccionista y solo quiere la destrucción de terceros. Desde los Bush desea controlar el mundo por la fuerza guerrerista y en un principio creo organigramas para destruir bloques financieros con el fin de establecer nuevas normas para optar a vivir bajo un solo yugo económico.

Francia aplicó en Haití una política devastadora desde 1825 de parte de los halcones estadunidenses. Desde la época de George Washington se buscaba extirpar los países para adueñarse de sus riquezas, incluso Bill Jefferson Clinton buscaba obligar aranceles que data desde 1862, si se atravesaba por el mediterráneo y grandes océanos. Siempre habrá un documento legal que defienda a los norteamericanos, Aquí es un asunto de banqueros y comerciantes, ya es un tema de enriquecimiento. Y para lograr éxito, se deben forjar nuevos programas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1702 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: