La guerra no se gana a guitarrazos ni con bailarinas: los gringos preparan un ataque con armas químicas

Hoy Rusia defiende el Este y fortalece su dominio en el Sur. Apresurando la epilepsia de los derrotados y estrujando el combustible de los orgullosos.

Según el filósofo antiguo griego Heráclito: "La guerra es el padre y el rey de todo". De ahí que, en la guerra, los que opinan tienen ante sí, un fenómeno cruelmente humano; pero, al fin y al cabo, humano. Y los participantes en el conflicto, saben a lo que se atienen. "Te metiste a soldado, ahora tienes que aprender". Miremos, primero el gobierno ucraniano sabía que su imprudencia le iba a traer graves problemas militares con Rusia; sin embargo, creyó lo suficiente en sus padrinos. Washington, Canadá y la Otán, esperaban lo inesperado, la aplastante reacción militar rusa.

Cuando Putin anunció el 24 de febrero del 2022, el inicio de la operación militar especial en Ucrania y lo que occidente esperaba fue lo inesperado. La respuesta militar abrumadora sobre la infraestructura militar convertida ya, en chatarra. Y a partir de esa fecha, a casi dos meses de su inicio, por un lado, el deterioro de la infraestructura militar y de las fuerzas armadas van en picada.

Pero, por otra parte, el suministro de armas va para arriba. Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea han mantenido un flujo constante de armas a Ucrania, acuñando un monto de casi 6 mil millones de dólares (según el pentágono y Borrel).

Como puede verse, en el mundo occidental, es la guerra contra Rusia la que dirige el curso de todas las cosas; por su parte, la estrategia rusa ha acelerado la epilepsia de los derrotados, que muestran a cada rato ataques repentinos y convulsiones violentas contra Putin y los rusos. A otros les aparece una actividad eléctrica anormal en la corteza cerebral y manifiestan públicamente su deseo más preciado de que Rusia no debe ganar la guerra.

Los últimos que regresaron compungidos de Ucrania fueron Pedro Sánchez y la primera ministra de Dinamarca Mette Federiksen, quienes, al ver destruidos muchos tanques, otros vehículos blindados, aviones y drones, se mostraron "Conmovido al comprobar en las calles de Borodianka el horror y las atrocidades de la guerra de Putin" FUENTE: /twitt/ Pedro Sanchez//representante gubernamental de España//21 de abril/2022. Publicado por Sputnik mundo.

Lo que están viendo dolidos son los resultados negativos de la guerra que ellos crearon. Callaron cuando la OTAN destruyó Sirte y Misrata en Libia, y cuando Francia, Estados Unidos y Reino Unido destruyeron Alepo y Palmira en Siria.

Así que también, la estrategia rusa consiste en cortarle el paso al combustible de los orgullosos (armas, dinero y poner al descubierto el plan del ataque norteamericano con armas químicas). Cuyo flujo se mantiene, como se conoció tan claramente este viernes en las declaraciones del alto representante de la Unión Europea para asuntos exteriores y política de seguridad Josep Borrel declaró: "Nuestro esfuerzo militar continuará y aumentará. El flujo de armas continúa y continuará".

Mas adelante caracterizó los objetivos de la Unión Europea: "nuestro objetivo es evitar que Moscú tome el control del país, ocupe la capital, cambie el gobierno e imponga su dominio". Poco después y por separado, "en unos comentarios al diario belga Le Soir, Borrel precisó que el suministro total de armas a Ucrania por parte de todos los países de la UE supera los 1,500 millones de euros" FUENTE: RT/noticias en español/22 de abril de 2022.

Las enfermedades del sistema nervioso, los teatros de operaciones virtuales, los compungidos de la guerra que lloran después de ver sus armas destruidas, su dinero perdido y su derrota militar, los puntos de vista unilaterales anti rusos, y el silencio ante las acciones tenebrosas de la dictadura de la Troika: Washington, la Otan y las fuerzas militares y fascistas de Zelenski.

Entonces está claro lo que occidente quiere: tomar el control del país, ocupar la capital, mantener el gobierno e imponer su dominio.

El problema es que, ahora, para que la Troika logre esos objetivos, tiene que derrotar o negociar con Rusia. porque el Kremlin, en esta nueva fase del conflicto está defendiendo el Este y fortaleciendo su dominio militar en el Sur y de allí, no los sacan con facilidad.

Si la guerra es de imperios, los rusos no la empezaron; aunque los rusos son una mierda, en los inicios del siglo XX, con Lenin abrieron la esperanza de un mundo nuevo. Aún con un coste humano de 40 millones de víctimas, la Unión Soviética, a la mitad del siglo XX salvó a la humanidad de Hitler y el fascismo y posteriormente, aun con las cagadas del Estalinismo, se apoyó la liberación de muchos países del planeta. Cuba, Nicaragua, Corea del Norte son evidencias de su soporte. Con el apoyo de Rusia a Siria se derrotó al Estado Islámico, promovido y apoyado por Washington y la Otan.

Y ahora con el apoyo de Rusia se está librando a Crimea, Donets y Luganks del genocidio ucraniano y a Ucrania del mismo fascismo. Y esto no se logra a guitarrazos ni con bailarinas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1482 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: