El Faro del Araguaney

Putin y Maduro, una molestia más allá de la Perestroika de Gorbachov

El desarrollo de la metafísica de Occidente, desde los griegos ha olvidado el modelo ideológico y la posición metafísica hacia Oriente, eso, de generar conceptos, así por así, nos lleva al vacío y solo aporta un gramo a la discusión entre los presidentes de Ucrania y Rusia. Gorbachov les dio lo territorios rusos a los norteamericanos que ya venían operando en cada región para colocar sus bases militares al disolver La Unión Soviética, a las 15 provincias libertarias por la Perestroika. Y, la misma Rusia que preside el legendario del tiempo, Vladimir Putin.

La explicación de este tema es riesgosa y, la bañaron de religión al darle una memoria judía a todos los rusos que bajaron de las montañas en tiempos de Vladimir Lenin.

Sin duda, los rusos se estaban dando la gran vida en el Mediterráneo con sus yates, casas de campo y hoteles, como un resultante de ese pacto negociado, mientras el hijo de Joe Biden negociaba gas, en parte, precisamente con este gas ruso. Ahora, el pueblo ucraniano recibe un duro golpe con distintas versiones del psicoanálisis de Segismund Freud y Jung, la industria cultural había hecho el trabajo y, el comediante no se quiere amilanar, ni en el pasado, ni en el presente., a sabiendas que en la línea fronteriza durante catorce años se estaban asesinando familias campesinas entregadas al ideal soviético y no querían nada con la trilogía nefasta de Obama, Los Clinton y ahora Biden y, los norteamericanos lo sabían e hicieron fraude para que Trump perdiese las elecciones mediante fraude electoral, donde son expertos.

Bien, Putin no podía permanecer en silencio y ver como lo traicionaban, hasta sus propios generales no saben combatir, han matado a cinco generales de alta jerarquía en una guerra de guerrillas, porque el armamento ruso es pesado para campañas largas. Ante tales ataques hay una percepción del mundo y sus limitaciones. El lazo de Occidente era infiltrar a Moscú y, en proyecto logocéntrico debilitarla en su estructura y, el sistema norteamericano, piensa Biden, necesita de la energía de los soviéticos. Ahora, existen otros criterios para juzgar a Biden.

El mecanismo antropológico que surge en todo proceso civilatoria, desde lo más antiguo de la historia, se ha exacerbado e instalado molecularmente con la cultura moderna. Ya Rousseau en su tiempo enunciaba la crisis de la modernidad cuando se refería a la cultura. Política espectáculo vista como un proceso de desnaturalización y acumulación de prejuicios y formas que alejan al hombre cada vez, de sí mismo.

El poder, como categoría es un contexto cultural que suele apegarse en un ciclo de lugares comunes, cuya utilidad comunicativa cae en desuso y, es sustituida por otro ciclo a nuevas demandas políticas. Pero, estos criterios advierten que desde la Grecia Clásica es posible reconocer a través de estas instituciones, la persistencia de la libertad como principio constitutivo de la cultura occidental.

América Latina hereda de esa cultura y no hizo de la libertad un principio constitutivo, sino un lugar común sustituible por la contingencia histórica y sujeto a cambios de ropaje ideológico, como viene sucediendo.

¿Por qué se le traiciona a Putin? Venezuela sobretodo, ha recibido esa bendición de Rusia y se le viene dando las espaldas con argumentaciones falsas y La Venezuela postpetrolera, luego de la destrucción de PDVSA se hará bajo el tutelaje de Estados Unidos de América.

Juan Guaidó es una clave para ese acercamiento definitivo con Occidente. Ya Putin es para Maduro tablas, solo que debe cancelar las deudas y los otorgamientos de trigo y productos de exportación.

El presidente ucraniano olvidó que esta guerra es de dominación sacerdotal. Es una religión capitalista de poder y, tiene una caracterización, su dios debe ser ocultado porque representa al falso profeta y la Bestia que ha de venir. Solo en el cenit de su culpabilización debe ser mencionado. Es una teoría freudiana de imaginación pecaminosa donde la expresión del superhombre se encuentra presente.

El capitalismo, se ha desarrollado en Occidente se convirtió en una religión sumada al pentecostalismo, como puede verse en los ortodoxos, son parasitarios.

Entonces, Dios no ha muerto en Ucrania ni en Rusia, sí los falsos testigos de Jehová. . Nada tiene que ver con el regreso de Jesús a la tierra. Así que, no hay que expandir la desesperación, parece que la trascendencia de Dios se ha derribado, pero, no es así. El Dragón va a acosar y vendrá con el falso profeta y la Iglesia Católica gobernará 3.5 años y por eso el Papa Francisco fundamento una nueva Constitución eclesial. Ucrania, representa el primer combate entre hermanos rusos- judíos, es escatología bíblica. Queda un solo camino, destruir el padre idolátrico.

El poder en el mundo tiene que redefinirse. La estrategia de la globalización borró estos derechos, porque globaliza la totalidad de los mercados y Putin es solo un mito del poder. Macri se burló de él, al igual que otro presidente latino al acordar con Biden el regreso de los acuerdos bilaterales en cuanto a la compra de petróleo.

Europa, se dejo devastar al carecer de una política unitaria y, se debe tener un enfoque formal de la realidad. Es una óptica de esa verdad total. Putin empezó a construir tuberías de gas para venderle gas barato a la Unión Europea, pero, estaba cerca un Escorpión, el hijo de Biden y su cofradía integrada por los Clinton y Obama. Es como construir una hoja de balances sin costo.

Las teorías económicas dieron al traste con el comunismo y la globalización, tomo fuerza en los años 70. En 1971 se fundó su centro pensante en Davos en los Alpes Suizos. En 1975 se creó el G6 antes del G8. Pero, fue en 1973 cuando es su verdadero crecimiento al estallar la crisis.

Hay que comprender el nuevo marco conceptual y sus argumentaciones, porque los nazis ucranianos mataban a sus hermanos rusos e ucranianos, a sabiendas que ambos eran de génica judía y, de Israel en el tiempo de la Bestia, luego de gobernar El Vaticano- Roma 3.5 años, todos los judíos bajaran a Ucrania buscando el Escudo Ruso, pero, solo serán levantados los escogidos. Es religión, donde lo carismático prevalece y el romanismo influenció mediante los grupos carismático a los evangélicos que se creen salvos y no lo son.

Putin, es el hombre de la verdad, quién se lo niega. Simplemente, esos territorios son rusos, me refiero a las 15 provincias con mentalidad y gen judío, que lo nieguen es otro asunto.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1527 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad