Por qué todos quieren cagarse en Rusia

Con la fábula del niño que gritó "Ahí viene el lobo" Biden y la OTAN juegan a la guerra contra Rusia. Aunque los rusos derrotaron a Napoleón, a Hitler, se tomaron Berlín y liberaron judíos, comunistas y gitanos de los campos de concentración nazi y corrieron a los japoneses en la Segunda Guerra Mundial.

Ahora, gringos y europeos recién derrotados en Afganistán y Siria, y anteriormente en Viet Nam, como el niño de la fábula del lobo, invocan la invasión de Rusia sobre Ucrania para unir a los fracasados en el centro de una fábula inventada por ellos mismos, y que todos saben cómo terminará.

Pero la cuestión es que todos quieren limpiarse con los rusos: los joden en los Juegos Olímpicos, les chingan el North Stream II, los bloquean, etc y los rusos parece que todo lo soportan masoquistamente. La salida no es volver a la guerra fría, pero si, volver a la unidad de los excluidos: Irán, Corea Norte, China, Rusia, Cuba, Nicaragua, Siria y le llamen como le llamen, tal unidad declarada públicamente, es una salida práctica y valiente.

Esto relanzaría al mundo a una nueva etapa de desarrollo…todo occidente desarrollado quiere arruinar a los rusos, porque siguen creyendo que Lenin los dejó sentados sobre un volcán de TNT.

Es todo lo contrario, quienes han dejado a rusos, chinos, persas y coreanos hundidos en un fango nuclear, han sido las amenazas occidentales. Lenin. Putin. Kim Yong Ung o Daniel Ortega, no tienen nada que ver en esa estrategia, Pero si, tienen que ver en el temor a la guerra nuclear que instrumentalizan militares y medios occidentales. Por eso están desunidos, respetando organismos internacionales que occidentales no reverencian.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1088 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: