Aventis

Estado Islámico mueve piezas militares para resguardar territorios mesopotámicos

El lenguaje tecnologizado de la información ha logrado manipular al ciudadano de manera global y bajo un simulacro de familiaridad se proyecta hacia un argumento más fragmentado en un ámbito, donde los rectores de las clases sociales son capaces de identificarse con este tipo de comunidad, pero, la izquierda desea ser realista y cristalizar las prácticas del Estado como sí fuese un club para, de una manera abstracta abrir espacios de discusión, ( Habermas), e incluso, reactivar modelos retóricos ya socialmente predeterminados para generar una oralidad crónica en un procedimiento inclusivo que forma un dispositivo de formación del sujeto socialmente pre- establecida.

Ahora, estamos expuestos a un archivo de peligros de la cotidianidad moderna, la crónica crea el asunto de la protelización y lo lleva a un lugar prominente siempre a vista de cronistas, líderes y de nuevas fuerzas sociales, porque reflejan un carácter irreductible.

Las tensiones por las nuevas relaciones internacionales han generado un siglo XXI de relativización de la guerra y su industria, teniendo presente a Latinoamérica que viene siendo rearmada a costa de riquezas y agua potable.

El modo de vida no reviste de importancia. Se necesita un campo propio de identidad para fomentar mecanismos disciplinarios. La gran lucha, más allá de la industria guerrerista militar que da mucha ganancia en dólares. Nos encontramos en el marco de la miseria y del vicio en la cara y ese modo de mirar al limosnero que choca y entristece.

La guerra ha fomentado un caos y Vietnam como Afganistán es un mecanismo narrativo norteamericano- inglés que se formaliza con la crónica para representarnos de una manera paradigmática la nueva descripción de los peligros de la nueva vida urbana. Es un escenario que tiene diversas cargas semánticas que se encuentran escenificadas en un discurso estrictamente formal que se describe en el territorio de una identidad y que se basa en la autoridad de la trayectoria de una clase social que se generaliza por los territorios para adueñarse de ellos y, dejar a los pobres que son un pueblo, a un lado. Es la clase militar globalizada en regímenes de derecha o izquierda, o ya sea tribal como en África Y La India.

Es una guerra de no tener fin y de largo alcance, de dominación para formar esclavos mediante los movimientos feministas y GTBLQ y, lamentablemente con su carga de religiosidad llegaron a Cuba, EE. UU y América del Sur. El comandante, Daniel Ortega Saavedra y su esposa Morillo no lo permitieron en Rusia y menos Rusia y Corea del Norte bajo los liderazgos de Vladimir Putin y Un.

Lo migratorio, es un trasfondo más de la ola izquierdista que desea desarrollar programas en imperios con problemas fiscales y de habitabilidad, creándose ellos mismos focos de perturbación social.

El tema de la guerra es de rebuscamiento y demagogia para lograr avanzar en algunos procesos revolucionarios y, en el caso de EE. UU es de dominación, se asigno asimismo la función de convertirse en la única alternativa para el mundo atrasado de los marginales, el de los pobres que creen que con los partidos políticos avanzarán en el campo social, una gran mentira. Es la industria de la guerra.

Muchos olvidan que América Latina es la continuidad del pensamiento hispánico y, que los escritores han expresado como el Tercer Mundo. Es un universo afroasiático conquistado por españoles e ingleses en el campo del mercado. Y Europa se olvido de nosotros, quisieron imponer sus formas nacionalistas, pero, nos consideraron como un universo territorial muy atrasado.

En Asia, África y América Latina esta una realidad emergente que ha motivado a otras repúblicas ir hacia la provocación y confrontación con el capitalismo y, las distintas fuerzas del socialismo en la nueva izquierda utilizan su moneda, el dólar. Subiéndole la adrenalina a los países subdesarrollados, algo inconcebible. Hay una única verdad para los pobres, es su autoestima y tener conciencia política que la oligarquía nos lleva a un mundo atrasado en el plano económico bajo una tensión militar y de los cuerpos de seguridad de la república. Los inversionistas manejan riquezas y tienen su propia propagando colonial, tal como engañaron a Irak e Afganistán, el capital invertido en dólares les da inmensas riquezas y perciben a los ciudadanos como un pueblo sin alegatos.

Los oligarcas y los reaccionarios se han unido para formar a paramilitares que serían a futuro mercenarios. Esta gente en el futuro serán los llamados para conformar los ejes de cada ataque territorial, ya manejan presupuestos y armas, sus centros de trabajo es el mismo Estado y no atienden las causas de que la población migre de un lugar a otro en busca de puestos laborables. Son violaciones de Derechos Humanos en una guerra sin causales. La nueva izquierda esta ligada a este desbalance social y, los carabineros de Chile son esbirros y Piñera su presidente se dice de izquierda, un paradigma totalmente falso para eternizarse en el poder.

Se necesita dialogar con los obreros, colectivos y el pueblo. Estamos en un frente de guerra ampliado., donde Transnacionales son comisionistas y accionistas de verdaderas maquinarias humanas para producir la guerra, no importando los sentimientos. Nos encontramos en una estructura que viene acoplándose al nuevo orden mundial. Su fin es entorpecer todas las redes para servirse de sus riquezas, muchos utilizan los nombres de líderes para forjar una nueva criatura política de gran dimensión en el pilar de la producción de alimentos y tecnología.

El campo de la farmacología y la guerra son dos aspectos de la misma estrategia revolucionaria de acaudalar dinero expresado en dólares, ricos más ricos, no importando la condición del pueblo.

Latinoamérica se ha abierto hacia Asia y África., pero, estos países nos han tratado con gran superficialidad y la oligarquía de esas naciones quieren nuestras riquezas para adelantar su tecnología moderna. Es una neocolonización y la Unión Europea no escapa a ello. Esta destabilizada y esta impedida de utilizar sus mecanismos estratégicos por no manejar una política unitaria desde España y Alemania. Grecia, se desarrolla de manera independiente y su proceso de deterioro ya es contemplativo por el viraje de sus posiciones estratégicas.

Hay escenarios polémicos. Estados Unidos desea restablecerse en Sudamérica y activar aún más sus Tratados con las mismas repúblicas que en los últimos veinte años se negó ayudad en su desarrollo y ciertas colonias y paralizar los avances de Turquía e Irán con Venezuela en cuanto a su industria del petróleo. Hay errores de parte y parte, esas equivocaciones serían corregidos por los núcleos mercenarios

¡Así son las cosas! Todo se hace a favor de los imperios ya sea el griego, romano, pérsico- otomano, mesopotámico, ruso o estaduninse, a costa del sudor de los trabajadores y de generaciones enteras que incluye al proletariado. Es el extremo de los fundamentalismos y nadie se preocupa por el precio de los valores alimentarios y la soberanía, a ningún presidente le interesa, sino ganar dólares en negociaciones licitas a costa de un léxico fuerte hacia USA, pero, ¿Porque no aprendemos a utilizar nuestra moneda? Es fortalecerla.

Las empresas tecnológicas nos arruinan y destruyen como Estado a través de los bancos federales y centrales creando dinero ficticio y solamente hay tres beneficiarios, los inversionistas banqueros, el Banco Central de cada Estado y La Casa del Tesoro y los otros promotores personalizados en diputados, gobernadores y ministros, tendrían suficiente dinero para comerse una comida ligera y desbancando al Estado. En cambio, el paisano común solo le alcanzará para un huevo y cincuenta gramos de arroz, una verdadera estafa a la economía real que siempre será falsa y solo existe para aumentar el dólar, crear inflación y crear una república caída. Hoy de una manera vulgar, los presidentes de izquierda utilizan las teorías de Mao para enriquecerse, pero por el otro lado culparlo de los errores de la economía, cuando lo verdadero es que fundamento toda una argumentación para industrializar a China y llevarla a lo que es hoy. El gran problema es que todos quieren dólares y no yuanes o rublos. Es como decir que Evo quiere para si más cultivo de coca y se ha reunido con los presidentes de Uruguay y alcaldes cercanos, un verdadero negocio y los chinos cerca para formar laboratorios móviles y ese producto al gran mercado farmacéutico y de esta manera, los cultivadores de coca estarán albergados en verdaderos campos de concentración con bajos salarios y legalizados por el Estado mediante las Zonas Especiales de Comercio, amparadas por leyes sancionadas por cada congresista. So cuestiones de la banca y la reserva, la gran reserva internacional, pero el oro ha girado últimamente y los intereses han variado. Hay que conocer el mundo financiero, la producción y la industria militar. ¡Es una locura!

Es tener un verdadero amor por la política, es el oro la verdadera materia prima no el bitcoin y el Petro, son dos falsas realidades, un negocio virtual inventado por inversores en términos globales.

Los Mileniuns, Generación Z e Iluminati vienen creando una serie de bloques para formar tribus y país que se niegue, en lo físico estará en peligro de guerra por la industria militar y mercenario. El ejército de cada país con sus componentes y cuerpos de seguridad no serán capaces de librar una batalla, están sometidos. Es un asunto crónico y de cadena de suministro alimenticio. Más hay tensión por los buques de cargas, se pelean los contairnes. La gente esta comprando. Los ciudadanos latinos están comprando a EEUU vía China y la guerra que aparecen en los medios es falsa, totalmente virtual. China anclada en las Corporaciones Estadunidenses controlan los chips y la disposición del mercado. Wall Street controla en lo absoluto todo y, los ingleses huelen el oro y lo administran desde la colonia y marca las leyes. Es un Acuerdo y Oro, pronto la plata se va a disparar y viene impregnada con oro. Una verdadera riqueza y los presidentes no quieren más imprimir dinero en las casas de moneda, les basta engañarnos en un programa básico entre banca y bitcoins y lo nuestro Petro. Afortunados los que minan en Carabobo en deterioro de la energía eléctrica y la luz se va a cada momento. Al gobierno no le interesa que al pueblo se le quemen los artefactos eléctricos y cocine con leña, total el gas esta monopolizado por un club, es el quiebre del Estado promotor y todo por igual, tiene su propio equipo de guerra y de mercenarios, es la guerra económica y, en nuestro caso, muchos la apoyan al apoyar al Estado, ya somos zombis.

Ya somos vulnerables.

Son los factores de poder, utilizan la tecnología para dominar a la población, lo peor, algunas veces utilizan la dotación de recursos del país para fortalecerse y dejar a las personas de bajos recursos en sus campos de batalla. El socialismo esta representado por el propio Estado Burgués.

La unidad popular dentro del propio Estado Burgués solo es utilizado para alcanzar los objetivos del socialismo. La línea correcta que debe existir, no existe, por lo tanto, el boicot imperialista no existe y la lucha revolucionaria de altos niveles solo puede estar direccionada por los verdaderos movimientos revolucionarios de base que emergen ante los hechos sociales y políticos y que fortalecen su posición en la perspectiva de un cambio social desde las montañas y la vanguardia del proletariado en las zonas suburbana. Al talibán lo perjudica es que se dejo influenciar por las tropas norteamericanas y los bloques políticos poco hicieron el esfuerzo en conjurar una sola fuerza de poder y, ellos solos deben resolver sus problemas, allí es el territorio que fue elegido para la futura Guerra Santa que ya se inició desde hace dos años atrás y ningún país extranjero tendrá derecho de permanecer en ese lugar entre el Éufrates, El Tigris y El Jordán, viene una guerra civil, una lucha interna donde China estaría involucrada y su ejército cruzaría ríos y manantiales para peear con el gran Yo Soy, que es la verdad eterna.

Los sistemas de defensas integrales constituyen una gran arista para los países desarrollados y, las regiones en el mundo lucen vulnerables ante cualquier ataque cibernético o de bombardeo. El asunto clave es, como lograr una pacificación cierta en los países en conflictos y desarrollar los planes y el dialogo para la paz.

La capacidad militar es clave para dominar los territorios y el satélite para controlar los campos geopolíticos de cada sector productivo de la esfera terrestre. Estamos, en una era del pánico y la velocidad del tiempo es clave para proteger la soberanía de cada territorio. Sin duda, debemos pensar más en las zonas fronterizas, por el asunto comercial.

Los bombarderos, constituyen la clave que corresponden a los requisitos de una nave de quinta generación, a los antiguos se les ha modernizado y Moscú, desea avanzar sobre Estados Centroamericanos y Latinos, con el fin de ayudar en la protección de sus soberanías, pero, cuanto sería el costo de ese resguardo militar.

Sin dudas, las reformas militares moscovitas se llevan a cabo para cumplir con dichos programas en armamentos entre 2016- 2025. Pero, la gran incógnita para EE.UU. y la OTAN es la economía de Rusia. No sería cierto decir que el país no pasa por dificultades. La economía de Rusia depende del petróleo, cuyo precio ha sufrido una drástica caída en los últimos meses. De allí, su interés de tener influencia con el gobierno bolivariano de Venezuela. Aunque tiene suficiente gasolina y gas

El Ministerio de Finanzas de Rusia, propuso nuevas normas presupuestarias: actualmente se discute el apoyo renovado para el rublo por los precios bajos del petróleo. La iniciativa prevé la asignación de los ingresos procedentes del petróleo al Fondo de Reserva y el Fondo Nacional de Asistencia Social, cuando los precios del petróleo superen el nivel de los 80 dólares por barril de manera estable. Pero esas dificultades no son del tamaño soñado por Occidente, además estimularon procesos de renovación económica gracias a las acciones tomadas por el Banco Central de Rusia y los ministerios encargados de asuntos económicos. Hay sectores de la economía nacional que ya están siendo controlados por los rusos como es el plátano y la banana en el Sur del Lago de Maracaibo, el desarrollo de sectores cruciales para la economía nacional como la agricultura, la regulación de la inflación, es coordinado por el gobierno castrista y ruso.

Además, no se pueden olvidar las reservas de oro de Rusia. En enero del 2016 la cantidad de las reservas internacionales de oro y divisas de Rusia género en 3.200 millones de dólares, hasta alcanzar los 368.300 millones de dólares, informa el Banco Central de Rusia. Y, no olvidemos que los grandes yacimientos de oro en el globo se encuentran en Venezuela, sin explotar.

El tercer sigilo absolutamente desconocido por Occidente es la Carta de la ONU y las leyes internacionales. Mientras Rusia lucha contra el terrorismo y busca la solución de la crisis siria mediante un diálogo abierto, miembros de la OTAN como Turquía continúan sus ataques y halcones de EE.UU. buscan determinar un "plan B" para Siria. Y todo eso se desarrolla a la luz de la supuesta operación de la coalición internacional contra el terrorismo.

La gran sorpresa es Arabia Saudita e Israel, desean iniciar una intervención final contra Damasco y su presidente, que son totalmente ilegales, por la simple razón de que el Gobierno de esa nación no solicitó a Washington u otro país - ningún tipo de asistencia militar en ese país soberano, algo fuera del marco legal internacional.

Durante su intervención en el marco de la Asamblea General de la ONU en septiembre pasado el presidente ruso, Vladímir Putin, expuso y condenó las acciones de los países que optaron por la vía violenta de intervención en países como Siria, Irak y Libia, creando un caos político y un vacío que posteriormente ocuparon los terroristas.

"Algunos países han empezado a pensar que si son fuertes pueden ignorar a la ONU", dijo el presidente ruso criticando las decisiones de actuar sin contar con la organización. "La injerencia agresiva causó la destrucción total y una catástrofe social", agregó, condenando también la 'exportación' de las "denominadas revoluciones democráticas". "Resulta imposible seguir aguantando el orden mundial que hay en el mundo", insistió el líder ruso.

Los esposos Clinton y los acuerdos de dialogo, tienen que ver con estas diatribas y debilidades que ofrecen los sistemas democráticos regionales y, que dependen de la socialdemocracia alemana.

Parece que EE.UU. y la OTAN sueñan con sumergir a Rusia en problemas, pero nunca lo conseguirán ya que Rusia va a seguir su rumbo de honestidad, diálogo abierto y cumplimiento de las leyes internacionales.

Lo único que nos queda es esperar que el ejemplo de Rusia se vuelva contagioso y Occidente recapacite, olvidando sus intereses mercantiles y juegos hipócritas por el bien común.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1284 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad