Ásí funciona la pudibunda Unión Europea

Promoción de complices "negligentes" con el delito, en la cúpula de la dictadura de Bruselas

Los hechos sobre cuán corruptos son los niveles más altos de las finanzas y políticas de la UE, donde Francia y Alemania mandan y deciden; los demás 27 son meras comparsas.

El jueves, el exministro del Interior francés, Claude Gueant, fue acusado de ser parte de una conspiración criminal por la investigación de financiación de la Libia de Gadaffi. Gueant fue visto como un aliado cercano de Sarkozy, trabajó como su jefe de gabinete de 2007 a 2011 y su ministro del Interior de 2011 a 2012.El dinero se lo habría entregado en unas maletas por el hombre de negocios Franco libanes Ziad Takieddine, arrestado hace un par de días en Beirut por orden de Interpol

Mientras que la ministra de Finanzas de Sarkosy, Christine Lagarde, que entregó, siendo ministra, con un controvertido pretexto, 400 millones de euros de dinero público usando el banco público Credit Lyonsise para entregarlos a Bernard Tapie, desacreditado político francésex propietario de Adidas. Lagarde fue declarada culpable de simple negligencia por un tribunal francésy luego del escándalo aquel fue nombradaascendida de directora del FMI y como si tal cosa fuera una nimiedad acaba de ser nombrada directora del Banco Central Europeo. Como taldirectora informó hace 2 dias que el euro se convierte en una especie de Bitcoin, simplemente dinero virtual sin nada que lo respalde. Lagarde con esa decisión robó a todos los tenedores de euros el valor de sus ahorros mientras están amordazados y mantenidos en prudente distanciamiento por el cuento del Coronavirus en lugar de tomar las calles para protestar y pedir responsabilidad y la cárcel para ella y sus cómplices políticos en la UE, que es donde está la mayor parte del equipo de Sarkosy El presedente de una falsa Pandemia para comprar millardos en vacunasbién está la compra por parte del gobierno francés cuando el alboroto de la fiebre porcina mexicana. El hermano de Sarkosyes dueño del laboratorio al que el gobierno francés compró las vacunas contra la precedente de pandemias falsa.Para que sea Pandemia la epidemia tiene que ser de una enfermedqad mortal. Ninguna de las dos epidemias de influenza lo es Ninguno de los políticos de alto rango de la UE está en la cárcel o multado mientras las personas sanas que se abstienen de llevar el bozal obligatorio y el encierro doméstico son multados, brutalizados por la represión policial y las opiniones divergentes sobre la gravedad y justificación de las medidas son opiniónes calificadas de negacionistas y censuradas. El instrumento represivo preferido de las dictaduras, para evitar la organización de grupos opositores ha sido impuesto por ordenes de Bruselas: el Toque de Queda.

Almeria 05/12 /2020



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1870 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas