Trump a Cohen: «Dime un gobierno de negros o latinos que no sea una mier…»… Debió decir: «… que no hayamos vuelto mier…»…

  1. En esta nueva bibliografía de Trump, ‘Disloyal’ se ve un poco cómo el mequetrefe de las misses se comportaba antes de mudarse a la Casa Blanca. Hay mucho morbo: visitas a clubs de striptease con shows de ‘lluvia amarilla’ (una vez más), en compañía de multimillonarios rusos cercanos a Vladimir Putin. TEXTUALMENTE, el racismo contra los inmigrantes hispanoamericanos y los negros resumido en frases como «dime un país que esté gobernado por negros o latinos y no esté hecho una mierda» y «los latinos son, igual que los negros, demasiado imbéciles para votar por Trump».

  2. Sale a la luz, pues, otro libro sobre la degenerada personalidad de Trump, esta vez escrito por un ex asesor suyo y que se titula ‘Disloyal’, o sea, ‘Desleal’. Su autor es el antiguo ‘fixer’ de Trump, el señor Michel Cohen. Ya se ha impreso 600.000 ejemplares. Cohen es amigo del degenerado Trump desde que éste estaba en la empresa privada y, también, durante su campaña electoral.

  3. Un ‘fixer’ significa alguien que sirve para todo, una especie de ‘conseguidor’. Es decir un lleva y trae. O, como le dice el coronel Kurtz (Marlon Brando) al capitán Benjamin Willard en la película de Francis Ford Coppola ‘Apocalypse Now’, «un chico de los recados al que los tenderos mandan a cobrar las facturas».

  4. Este amiguete Michel Cohen, como todos los mafiosos que le acompañan, fue condenado en 2019 a tres años de cárcel por mentir bajo juramente al Congreso -para proteger a Trump-, falsedad documental y fraude fiscal. Desde febrero cumple condena en arresto domiciliario por el coronavirus, aunque regresó a la cárcel durante dos semanas en julio. Cohen recurrió esa decisión, alegando que se trataba de una venganza del Departamento de Justicia por haber escrito el libro contra Trump, y el juez decretó su inmediato regreso a su domicilio.

  5. En los medios se comenta que nadie ha hecho tanto por promover más libros en Estados Unidos que el degenerado Donald Trump. Van ya varios ‘best-sellers’ que ha generado el degenerado jefe del Estado y del Gobierno estadounidense, entre ellos ‘Fuego y Furia’, del periodista Michael Wolff (traducido al español por Península), que ha vendido cuatro millones de ejemplares en dos años y medio; ‘Fear’ (‘Miedo’), de Bob Woodward, dos millones en dos años; ‘The Room Where It Happened’ (‘La sala en la que sucedió’), del ex consejero de Seguridad Nacional Michael Bolton, un millón de copias en dos meses y medio. ‘Too Much and Never Enough’ (‘Demasiado y nunca suficiente’) de la sobrina del presidente, Mary Trump, 1,3 millones de ejemplares en una semana.

  6. Sobre la personalidad del Comandante Hugo Chávez y su proyecto se escribieron en el mundo más de tres mil libros, casi al nivel de la producción de obras que se hicieron en el caso de Fidel Castro. Leemos en una nota de El País, que en el primer mandato de Trump se ha generado 1.200 títulos, o sea, dos veces y medio el de Obama, pero sólo los volúmenes que cumplen ese requisito han sido ‘best-sellers’. Añade: "Y dos: que el que lo escriba -o lo filtre- sea un ex alto cargo del Gobierno. Si Trump dijo en agosto de 2016 que «sólo me voy a rodear de la gente mejor y más seria», sólo cabe esperar que, cuando deje la Casa Blanca -en 2021 o en 2025- no se dedique el mundo de los cazatalentos".

  7. El libro también explica cómo Cohen pagó 130.000 dólares (110.000 euros) a la actriz pornográfica Stormy Daniels para que no divulgara una relación sexual que había tenido con ella justo cuando acababa de ser padre de su hijo, Barron, con su tercera esposa, Melania.

  8. Según Cohen, Trump desprecia al Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, que acabó con el sistema de discriminación hacia las personas que no eran blancas en Sudáfrica en 1992. Cuando Mandela falleció, en 2013, Trump dijo que no consideraba al ex presidente sudafricano un verdadero líder. «Mandela jodió el país» -dijo Trump, según el relato de Cohen. «Lo dejó hecho una mierda». La obsesión de Trump llegó al extremo de grabar un vídeo con un falso doble de Obama en el que le despedía de su trabajo.

  9. Qué pensará sobre todo esto los mayameros venezolanos que aman al pútrido sueño americano.

  10. Qué pensará sobre estos los opositores venezolanos que sueñan con que los gringos nos invadan y nos vuelvan una especie inferior de lo que es hoy Puerto Rico. Qué pensarán Dios mio…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3062 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: