George aún respira

Después de siglos diciendo NO PUEDO RESPIRAR y sintiendo la rodilla escondida en uniformes de ley apretándome la garganta; un grito largo de siglos sale hacía todos los lugares del mundo y nadie quiere escuchar el llamado, menos oí el grujido negro de rebeldía que cada día sale de del alma.

NO PUEDO RESPIRAR MUNDO y aún sin aire sigo intentando, cargando el peso y la desigualdad de opresores clasistas, que para mantenerse en opresión, reprimen como único sustento; mostrando al mundo con el sadismo de sus acciones, los placeres y alegría que produce su manera tan particular de defender el poder y niegan el de convivir como iguales, para seguir defendiendo los instintos de desigualdad.

Si cortan nuestro aire no podré seguir andando, porque es vital el respiro negro, para no desaparecer.

Necesito respirar para que el aire sople candela y quemar la desigualdad que este sistema me obliga a resistir y mi conciencia negra busca entre hermanos, para hacer gritos de guerra, mientras andamos respirando con la muerte en la espalda de mi etnia que le aprietan la garganta.

Con esta reacción el imperio está obligado a aceptar que el aire del mundo no es de la oligarquía explotadora; que construyó un imperio de opresión sobre la explotación de las etnias del mundo y hoy bajo la consigna NO PUEDO RESPIRAR renacen de las entrañas de los oprimidos, para definitivamente recuperar el aire de la historia.

Caminamos por calles adoloridas que hacen eco de grito que se escuche por todo el planeta "no puedo respirar" El sistema opresor que se quiere apoderar del mundo, usurpa mi aire para seguir delinquiendo y no estoy dispuesto a entregar mi último aliento sin luchar; si tengo tantos años con la bota en la garganta; que importa morir ahora para que podamos continuar en nuestro descendientes, conscientes del aire que le robaron a sus antepasados.

A la calle PUEBLO: solo la candela nos dará aire para seguir en la LUCHA negra, de gritos negro, de aire negro; que aún le queda fuerza para seguir intentando, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1294 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Afrodescendientes

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Afrodescendientes