Impresionante!: Miren cómo son los “clap-gringos”... Las sanciones de la naturaleza son más terribles…

  1. Estados Unidos está hoy recibiendo las sanciones de la naturaleza, por su soberbia, por su prepotencia y brutalidad, y hoy le piden cacao a China y Rusia. Hoy en Estados Unido están reduciendo, por ejemplo,en la entrega de alimentos a la población, así que solo le permiten a vender medio cartón de huevos por familia. N, no se consiguen ventiladores ni, tapabocas, ni desinfectantes.
  2. Gracias a las donaciones chinas, el estado de Nueva York podrá tener en este momento más de mil ventiladores. China, Rusia, Irán, países a los que Estados Unidos viven imponiéndole sanciones, hoy son los que le echan una mano al imperio.
  3. Militares que han traicionado a Venezuela, huyendo a Colombia y Estados Unidos, hoy están profundamente arrepentidos. Pero también están profundamente arrepentidos los médicos que orgullosamente se fueron a Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, España y Estados Unidos. Hoy muchos de ellos están desesperados por regresar a su patria.
  4. Son docenas de miles de venezolanos que están pidiendo desesperadamente al Presidente Maduro desde Estados Unidos que los repatrie. Ya no le escriben a del Veccio ni a Guaidó, ni a la OEA, sólo lo hacen a la cancillería de Venezuela.
  5. En Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Texas, San Diego, Washigton, Boston,… me escribe un amigo, les están dando el "clap gringo", que consiste en dos sopas chinas instantáneas; zanahoria, repollo morado, cebolla morada picadas y empaquetadas al vacío, con fecha vencida; vainitas, dos calabacines, una lechuga y acelgas. Evidentemente todo en estado de descomposición, entregado por los restaurantes que ven que son productos que se les van a dañar.
  6. Al mismo tiempo cientos de venezolanos cogen sus maletas y buscan los caminos de regreso a su patria desde Ecuador, Perú y Colombia…
  7. Que giro tan grande dio el mundo en apenas un mes, y ahora se pone al desnudo el poco poder que tienen en verdad los imperios, robándose uno a otros: Estados Unidos implementos médicos a Francia y Alemania, y por su parte Francia se los tima a España, …


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5576 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas