Aunque esto parezca algo increible y absurdo, tiene algo de lógica

El coronavirus puede formar parte de una guerra bacteriológica

Todos los países del mundo estan alarmados por el brote de gripe coronavirus. El origen está escondido. Aún no esta claro de donde salió el virus y como llegó a infectar a los humanos. Sin embargo varias hipótesis se han tejido sobre el origen de esta nueva epidemia que esta a un paso de convertirse en pandemia, algunas tienen que ver con su creación en laboratorios genéticos.

Esto me lleva a recordar la guerra biológica desatada por Estados Unidos en muchas partes del planeta. En Cuba por ejemplo bajo la presidencia de Nixón, en 1971, se introdujo según ana fuente de la CIA, mediante un contenedor-el virus de la peste porcina. Y se tuvieron que sacrificar más de medio millon de cerdos. Ese virus de origen africano, era totalmente desconocido en la isla. Y lo introdujeron dos veces, también lo hicieron con otro virus peor que ese. El virus tipo II del dengue, que produce fiebres hemorragicas mortales para el ser humano. Eso fue 1981 y más de trescientas cincuentamil personas resultaron contaminadas, murieron 158 personas,de ellas 101 niños...ese virus de tipo II, era entonces completamente desconocido en el mundo, había sido creado en laboratorio. Un dirigente de la organización Terrorista Omega 7, con base en Florida, reconoció en 1984 que ellos habían introducido ese virus mortal en Cuba con la intención de causar el mayor número posible de victimas.

El Imperialismo yanqui es capaz de todo, y más aún hoy en día cuando estamos presenciando su agonía.

Yá deben poseer una vacuna, un medicamento para salvar la humanídad y transformarse en los buenos de la película. Todo es posible, así se activaría parte de la economía capitalista, laboratorios, industrias farmacéuticas, miles de fábricas, empresas etc. que dependen de esta crisis y que estan al borde de la quiebra.

La utilización de armas biológicas se remontan a 400 años antes de Cristo, cuando se utilizaban flechas mojadas de sangre provenientes de cuerpos en descomposición.
Aníbal lanzó serpientes venenosas sobre las naves enemigas de Pergamos en Eurymedon en el año 190 antes de Cristo. Los mongoles catapultaban cuerpos infectados con plaga bubónica sobre Jaffa, en 1346. Los españoles utilizaron vino infectado con pacientes leprosos contra los franceses, 1945. Uno de los intentos unicos de la guerra biológica, fue iniciado en 1650 por Siemenowis, un general polaco, quien colocó saliva de perros rabiosos en esferas huecas que posteriormente eran disparadas al enemigo.. En américa, en 1763, los ingleses, distrbuyeron entre los indios de Pensilvania cobijas infectadas con viruela. En 1915 , durante la Primera Guerra Mundial, cuando la logística dependia principalmente de los animales, los alemanes usaron dos tipos de bacterias: El actino bacilus mallei y el bacillus anthracis ( Ántra), en los países donde eran comprados los caballos y mulas, con la finalidad de disminuir la disponibilidad de los mismos.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de los países involucrados poseían programas para el desarrollo de guerra biológica y solo Japón había utilizado arma contra China a mediado de los años 30, cuando uso agentes productores de plagas, tifus, cólera y ántrax.

No existe información del uso de armas biológicas contra humanos durante la Segunda Guerra Mundial.

En la actualidad existen evidencias, que al menos 12 países a nivel mundial poseen o tienen capacidad de desarrollar armas biológicas: Estados Unidos, Libia, Isrrael, Irak, Irán, Siria, China, Corea del Norte y del Sur, Taiwan, Rusia y Egipto.

A pesar de que Irán, ha tratado de reclutar científicos rusos, que hubiesen trabajado en programas de guerra biológica en Rusia, cerca del 90% de los investigadores que emigran de es país se encuentran trabajando en Estados Unidos, Europa Occidental e Isrrael; muy poco se han desplazados hacia otros países.

En la decada de los 60, los Estados Unidos bombardearon con bacterias y materiales quimicos Los Caǹaverales Cubanos. Lo mismo hizo en la Guerra de Vietnam y otros países del mundo.

Por ese motivo exigimos que el origen de este virus sea investigado exaustivamente.
¨ La epidemia es un demonio y no podemos dejar escondido ese demonio¨ seguró este martes el presidente chino Xijnnng , al aludir que el gobierno comunista fue acusado de ocultar el anterior coronavirus, el SARS, que causó cientos de muertos en 2002.

El avance económico y cientifico que tiene China, sobre todo en el campo económico ha superado a EE.UU. Por lo tanto este país busca por todos los medios posibles de aislarlo y que no siga el mismo ritmo que lleva. Por eso tambien las medidas de bloqueos impuestas, ilegal y arbitrariamente a el Gigante Asiático. Eso nos hace pensar que detrás de esto pueden estar metidas las manos de EE.UU.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4726 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: