Masivos tiroteos en EEUU y batalla comunicacional

Se ha hecho frecuente los ataques masivos con armas de fuego en EE.UU.
Según informaciones difundidas a través de medios de comunicación, se han producido 237 tiroteos con un saldo de nueve mil muertos, de los cuales 325 son menores de edad y cientos de heridos.
Existe una norma constitucional, que contempla la posesión de armas de fuego.
Dos décadas de propuestas frustradas para limitar la compra de armas en EE.UU. Se puede comprar en el mercado todo tipo de armas, menos armas nucleares.
Son los comerciantes de armas, los comerciantes de las guerras.
Son tan poderosos, que ningún gobierno de EE.UU, ha podido con ellos, pues son los financistas de campañas electorales tanto de presidentes como de congresantes.
Esto sumado al grado de descomposición social que vive el pueblo de EE.UU como consecuencia del sistema capitalista que lo mantiene adormecido mediante la desinformación; predominan la mentira y el excesivo consumismo.
A un pueblo que lo han llevado a consumir drogas, para esos fines perversos. Más de cuarenta millones de norteamericanos son adictos a las drogas, ese veneno fatal, que lleva a la muerte al ser humano. Como sabemos EE.UU es el mayor consumidor de drogas del mundo y Colombia su socio, es el mayor productor de drogas del mundo.
Esa droga la utilizan para diversos fines: entre ellos, para elevar lacombatividad de sus tropas, hacer guerras e invadir países en todo el mundo.
A lo interno para tener adormecido al pueblo norteamericano como dijimos anteriormente. Llegando al extremo de introducirle cantidades de drogas a los barrios ¨negros¨ de Harlem, que no consumian la droga maldita; para que se destruyeran entre ellos mismos.
Son racistas por naturaleza, recordemos al odiado KUKUKLAN, al cual pertenecieron familiares de Donald Trump, según algunas informaciones obtenidas.
Asesinaron a Martín Luther King y a otros ííderes negros, que tenían obsión de llegar al poder.
Llevaron a la presidencia a Barack Obama, cuando EE.UU, atravesaba una grave crísis financiera para que fracasara. Este traicionó hasta los de su misma raza teniendo la posibilidad de alludarlos, pues en su primer mandato
dominaba las dos camaras y no lo hizo.
En su segundo mandato, tenía las camaras divididas y trató de hacer algunas cosas positivas y se las bloquearon.
Es difícil que otro presidedente de color llegue a la Casa Blanca.
Nunca Obama, durante su mandato visitó los barrios ¨negros"de Harlem, solo tres presidentes lo han hecho y paseado por sus calles:Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
Batalla comunicacional. Hay que librar una gran batalla comunicacional y visitar a los medios privados y exponer nuestras ideas y planes y si es posible, originar debates con la oposición y que ellos expongan sus planes y proyectos, que no los tienen. Sabemos que controlan el 75% de los medios de comunicación más las redes sociales. En donde dan noticias falsas y engañan a su propia gente. No puede ser que todo su plan y programa de gobierno se base o se redusca a que se vaya Maduro. Inclusive, invitarlos a Venezolana de televisión y que expongan sus ideas y planes. Hay que dsnmascararlos.
Hay que denunciar lo que está haciendo Macrí en la Argentina, privatizandolo todo, reduciendo puestos de trabajo, congelando las pensiones, entregandose al Fondo Monetario Internacional por mucho tiempo,
Lo mismo está haciendo el traidor de Lenin Moreno en Ecuador, ganó con los votos de la izquiuerda y luego se pasó a la derecha.
Bolsonaro en Brasil, que ha admitido públicamente su simpatia por las dictaduras y tiene preso sin ningun motivo a LULA, porque sabe que arrazaria en las en las presidenciales, Lo mismo pasa con Correa en Ecuador o con Cristina en Argentina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 997 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: