López Obrador será derrocado

Según mi opinión, López Obrador será derrocado antes de concluir su mandato presidencial, pues en su discurso, que consideramos excelente y abierto a todos los sectores Méxicanos , en donde explica su programa de Gobierno y se refiere a muchos temas importantes que afectan a poderosos intereses.

Eso de mandar obedeciendo al puebo, no le puede gustar a muchas personas, que gozan de grandes privilegios. Lo de favorecer a los mas necesitados, pobres, ancianos, discapacitados tampoco. Lo de reconocer y darle un grado de igualdad a sus antepasados (a los pueblos ancestrales) menos.

Lo de atacar la corrupción, la burocracia, la ineficacia e ineficiencia de funcionarios públicos y privados tampoco, erradicar el matraqueo de funcionarios públicos (la mordida la llaman en México ).

Atacar el narcotráfico, el paramilitarismo, La compra y tráfico de armas de todo tipo teniendo como vecino a EEUU, donde se puede comprar cualquier tipo de armas libremente, menos un arma nuclear. Cuando los EEUU es el mayor consumidor de drogas en el mundo y nuestro vecinito Colombia es el mayor productor de drogas del mundo, o sea son socios. Lo de incrementtar el prresupuesto de educación, y avanzar a una educación pública gratiuta a todos los niveles, esto afectaría a la educación privada, que en gran parte está en manos de colegios católicos. Lo mismo que reconocer los ritos y costumbres de pueblos ancestrales, que son mal vistos y considerados brujos por la cúpula de la Iglesia católica Méxicana la mas grande de latinoamérica.

Aplicar la justicia y leyes de la república a todos los niveles, que difícil es hacerlo cumplir en ese país, recordemos los crímenes de los seminaristas asesinados y sus padres todavía despues de dos años, claman por justicia. Y que decir de la libertad de expresión y el asesinato de periodistas, más de doscientos, compitiendo con nuestro vecinito de Colombia lo mismo que en asesinatos y fosas comunes (son unos Campeones). Recordemos aquellas célebres frases, ¨ México tan lejos de Díos y tan cerca de EEUU¨.

Por el cumplimiento de programas mínimos que los que ofrece López Obrador, han sido derroocados Gobiernos y asesinados sus presidentes en todo el mundo por EEUU, e impuestos presidentes afectos.

Hizo un juramento ante su pueblo, de no mentir, no robar y no traicionar a su pueblo.

QUE DÍOS LO AGARRE CONFESADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3335 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: